BMW se presenta en el Salón de Ginebra con cinco novedades

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 23 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    BMW se presenta en el Salón de Ginebra con cinco novedades

    Madrid, 15 feb (EFE).- El fabricante alemán BMW acudirá la próxima semana al Salón del Automóvil de Ginebra con cinco novedades, de forma que será una de las compañías con participación más nutrida en este capítulo.

    La marca bávara empezará con el estreno mundial de la nueva Serie 3, el grueso de las ventas de la compañía, que cumplirá así con la quinta generación del modelo

    El segundo estreno mundial es el protagonizado por la versión M de la Serie 6, equipada, igual que el M5, con el motor V10 derivado de la Fórmula 1 con más de 500 caballos de potencia.

    También será de carácter mundial la renovación de la Serie 7, la berlina de lujo de BMW que se encuentra en la mitad de su ciclo de vida.

    La remodelación afecta a detalles de diseño y está dotada de motores más potentes y económicos de seis y ocho cilindros y de sistemas de seguridad más completos, ofrecidos de serie.

    Para la última serie en incorporarse a la oferta de la marca, la 1, Ginebra es el lugar elegido para presenta la opción con el motor más potencia, dotada de un 3.0 litros de 258 caballos de potencia, cifra que le hace ser el más potente del segmento.

    Y con carácter europeo, BMW estrena en la Serie 5 la tracción integral xDrive y un grupo de nuevos motores de gasolina de seis cilindros total, que son el 523i, 525i y 530i, con mayores potencias. EFE
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo malo de los buenos foros :cool: es que cuando las noticias llegan a la prensa "convencional"...suelen ser viejas ;-)

    Es el caso.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a ver si lo vemos en la calle pronto lo ahí mencionado...
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :supz: :supz: .... asi me gusta ... :fliping: IMPRESIONANTE!!

    Felicidades por vosotros! ;-)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya queda menos para mi primera experiencia en Ginebra je,je \\:D/

    El 11 me voy para alli,si alguien quiere alguna foto en concreto o algo no teneis mas que pedirla que gustosamente la inmortalizare =P~

    Por cierto ya tengo una Memorypara la digital sony de 1 Gb mas 1 de 512 asi que fotos para aburrir....eso si la mitad o mas de bemeubedobles :heart:

    Salu2!
     
  6. edcalvo

    edcalvo Guest

    q dias es ese salon y q cuesta la entrada?...igual me acerco yo desde aqui q lo tengo cerquita...
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Envidia que me das ;-) , yo quería ir pero al final mi compi se ha cag...
    Esta edición del Salón de Ginebra es la 100ª, no podías haberla elegido mejor, ya nos contarás.
    Saludos.
     

Compartir esta página