BMW Serie 1 Sport -paquete m-

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Icaro, 7 Jun 2007.

  1. Icaro

    Icaro Guest

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro y me estoy planteando la posibilidad de pillarme un serie 1. Me he enamorado del serie 1 con el paquete deportivo m. He estado echando un ojo por el foro y he visto que el serie 1 sport han sacado una edicion limitada. 2000 o 2500 unidades...Lo que no tengo muy claro es si el paquete m por 1500 € forma parte de la misma promocion o son dos cosas distintas. Si hay una edicion limitada sport con unas llantas de la p*lla y q te cobran 1500 € por el paquete deportivo con las llantas de la muelte y por lo tanto al acabarse las unidades se acabaria la oferta, o bien la oferta es aparte y puede durar mas que la serie limitada de estas 2000 unidades para los de 3 puertas. No se si me he explicado bien, si alguien me ha entendido y sabe algo os agradecería que me echarais un cable. Gracias y un saludo.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!,no tardaran en contestarte a tu pregunta,yo no se.Saludos y a gozar en el foro.paz.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    la edición limitada ya no la puedes pedir. hace tiempo que se acabaron.

    y ahora hay una promoción del paquete M a 1500 euros. lo puedes mirar en el configurador de bmw.es :wink:
     
  4. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    j*der. pues si que han durado poco:nah:.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    bienvenido al foro...
    el seri 1 con el pack M es una pasada....
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    en 3 semanas o por ahí se agotaron. Ahora puedes poner el paquete (que normalmente cuesta 4000€) por 1.500, incorpora las defensas M, suspensión M, llantas de 17", asientos deportivos y volante y palanca de cambios M en cuero.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pillatelo es un uen coche y la verdad muy bonito...
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido (;
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  10. Icaro

    Icaro Guest

    Gracias a todos. En la seccion serie 1 me han dicho q la promocion sport (no la sport limeted q dicen q ya no quedan...) tb se termina, a ver si me entero de cuanto queda...
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pillatelo con el pack M y aun encima con ese descuento en el precio...
     
  12. Ser-one

    Ser-one Guest

    Hola a tod@s ! aprobeche este hilo para presentarme yo y mi futuro s1 sport(a ver si llego a por la oferta del m).
    El caso es que ya pase por el conce y me dieron de presupuesto del 118 3p blankito con clima techo llantas 16 reposabrezos volante cuero y multifuncional-----25996€.Claro que no conocia lo del pack m y pienso pasarme el sabado.¿como lo veis?
    ¿Otra cosa?A la hora de formalizar la configuracio y formalizar el pedido , ¿se precisa dar ya la entrada total y dejar formalizada y firmada las condiciones de financiacion o opcion futuro?
    gracias de antemano,( valla como llego) y perdon por el coñazo pero tengo muchas dudas:notworthy:
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bienvenido y enhorabuena por la compra :wink:
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Bienvenido al foro, el descuento que te han aplicado es un 8%, así que muy bueno. Peleando podrás sacar algo más, pero no mucho. El kit M son 1.500€ más, y restale el precio de las llantas de 16, ya que el kit M ya trae las suyas de 17".
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.492
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Ahorra 1 poquito mas y pillate el 120d, luego ya lo iras poniendo bonito con el pack M ;)
     
  16. Ser-one

    Ser-one Guest

    gracias por la bienvenida.Mañana os contare el precio definitivo del primer conce que fui.Por lo prontono hoy ya tengo dos nuevos presupuesto:

    Presupuesto 1-
    118d blanco pack m, clima,xenon con lavafaros,reposabrazos,control de crucero,volante multifuncional,posavasos 28000€ (concesionario de sevilla numero 2)
    Presupuesto 2-
    118d blanco pack m,clima, xenon con lavafaros,reposabrazos,control de crucero,volante multifuncional y techo electrico y abatible 28550€(este es de un conce de Madrid que encontrado a traves de unoauto.com que te busca el conce mas barato o al menos eso dice, la verdad es que he llamado y este ha sido el precio, por cierto que sin techo me sale en 27550 solo me quitan 1000€, claro que ha sido algo rapido y por telefono)sabeis algo de este sistema y de este conce??¿creo que esta en la carretera de Valencia)

    Lo de no pillarme el 120d es porque trabajo con el coche y notaré el consumo supongo,ademas que 143cv no deven ir nada mal y reitero lo del consumo, para ser mi primer bmw......no lo veo mal.
    Mañana pondre el presupuesto del conce 3.
    ¿alguna recomendacion?Quiero intentar sacar la opcion del presupuesto 2 mas techo electrico por 27000€, claro que sera imposible y tendre que renunciar a el incluso poner 500€ mas no?? ¿como lo veis?
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Pues si que es un buen pellizco el que se ahorra uno.

    Ya lo podrían aplicar al resto de modelos :twitcy:
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Daros prisa porque el Pack M de oferta se termina....
     
  19. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    cuando se termina????
     
  20. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    eso, eso, cuando?
     
  21. juan25

    juan25 Guest

    Pues ami me comentaron que era una promocion solo para mayo, parece ser que incluso ahora en junio sigue la promocion del descuento, pero no tardeis mucho en pedirlo que cuando se vayan viendo los primeros en la calle lo kitaran, creo recordar que al igual que la sport limited edition tiene un maximo de coches con Pack M...Saludos
     
  22. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo pedi el viernes y me han dicho que estan a puntito a puntito de quitar la promocion a 1500€
     
  23. Ser-one

    Ser-one Guest

    Yo lo adquiri el sabado y leimos algo en el configurador de que seguramente estaran hasta septiembre por tener unidades limitadas, a no ser que no se vendan o que se acaben...por lo tanto todo dependera de eso.
     
  24. maria1981

    maria1981 Guest

    hola a todos.
    vendo mi BMW s1 sport paquete M, es precioso, me encanta pero no tengo mas remedio.
    tiene solo 5 meses y 12.000 km y lo vendo por 24.000 € por favor contactar conmigo si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo.
    gracias
    Maria
     
  25. trukos

    trukos Guest

    merece mucho mucho la pena, hasta el coche parece diferente
     
  26. olaa buenas.. esty interesado en ponerle el pakete m a mi coche... es un serie 1.. cuantoo me podria salir? y k es lo k llevaria el pakete??espero respuesta.. slaudos
     

Compartir esta página