bmw serie 3 cabrio e 36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocio, 23 Jul 2007.

  1. rocio

    rocio Guest

    os cuento... tengo un 318i cabrio e 36 con una piña, y tiene el chasis doblado, me an dixo en la bmw k imposible arreglarlo, donde puedo encontrar un chasis de este modelo? y que me puede llegar a costar? e buscado en desguazes pero en almeria no hay nada...

    gracias...:wink:
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A priori es complicado sin ver nada, pero si has doblado chasis y mas en un cabrio :mad:

    Siendo un 318 e36 no se que valos tendrá pero quizas su destino sea el desguace.

    Lo siento
     
  3. rocio

    rocio Guest

    y no puede ser k haya alguien k tenga el coche destrozado y me valga el chasis? o eso no puede hacerse?
    tengo el motor nuevo, el interior nuevo... hasta la capota con el motor... me da pena...
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Creo que tienes dos opciones.

    Una es vender el coche a piezas si realmente esta tan bien como dices.

    La otra mas complicada es buscar uno igual al tuyo impecable con el motor reventado y hacer el cambio de mecanica.

    Habría que ver a que se refieren con el casis doblado porque si solo es la puntera se podría arreglar, pero si es una parte mas "interna" tiene muy mal apaño.

    Encontrar un chasis entero que no haya sido dado de baja es muy dificil y si lo esta,ufffff.

    Ademas la mano de obra te saldra carísima.
     
  5. rocio

    rocio Guest

    por eso.. el mio esta dado de baja ya... y supongo k esta bastante mal xk dio 4 bolteretas... me va a costar mas el collar k el perro... donde podria poner un anuncio para encontrarlo?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si está dado de baja el coche tiene que estar en un desguace, o sea que no puedes coger las piezas ni nada... No entiendo que es lo que quieres
     
  7. rocio

    rocio Guest

    que tiene k ver eso para las piezas? esk yo no puedo ponerle el motor de eso coche a otro k este dedo de alta?
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, pero ya me contarás como has dado de baja el coche sin entregarlo a un desguace autorizado....
     
  9. rocio

    rocio Guest

    mira no lo se xk la piña la tuvo mi cuñao hace 6 años y el coche esta en la cochera guardao desde entonces, y se lo a regalao a mi novio y el me lo kiere arreglar para k me lo kede yo... y lo tenian ahi para vender las piezas y sobre todo el motor k no esta tocado y los asientos y eso... pero si encuentro uno k este echo polvo y el chasis este bien pues se compra y se arregla entre los dos
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Si el tuyo esta dado de baja,encontrar uno en buen estado de carroceria sin estar dado de baja lo vas a tener muy dificil.

    Y si ademas dice que dio volteretas el tuyo es irreparable.

    Vendelo a piezas y con alguna perra mas comprate uno de segunda mano.

    Sds
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hace 6 años no era obligatorio. ahora si. No te compensa ocmprar un chasis, proque lo norma es que sea eso lo que hace que quieras vender el coche. Vended las piezas y comprad uno
     
  12. rocio

    rocio Guest

    gracias gorka... viendo lo visto me voy a esperar a ver si compro alguno de 2º mano.. pero me puede pasar algo por tenerlo en cochera dado de baja? esk ya me a asustao el tio este
     
  13. rocio

    rocio Guest

    vale reznor, no habia visto tu respuesta, entonces no paxa na no?
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El tio este dice :D
     

Compartir esta página