bmw serie 8 E-31 abandonados

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 21 Nov 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    ya he encontrado el post, intentare acercarmw a verlo
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Pregunta para rosaesll, es canoturia el que esta en la salida de Madrid.
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Muy bien Raul ya vas aprendiendo, ja ja j a.
    Haber si mañana me hacerco a verlo y te digo algo, todo sea por que te hagas un museo de 8s bajo tu chalet, ese que te diseñara Rafael, con el garaje en la planta baja ja ja ja .
    Ya te dire algo.
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, Canoturia está en la Pista de Silla dirección Alicante, el que esta en la A3 saliendo de Valencia dirección Madrid en Engasa :wink:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Gracias QTPTN, ya se donde es, ahi estaba antes la Nissan, alli compre en el 87 un Nissan Patrol.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Raul, ya tengo localizado el sitio, haber si entre mañana y el marte puedo hacercarme.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Y está :LOL: :wink:
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Cruzare Los Dedos ,, Haber Haber Jejejejeje ,,,, Haber Si Rafael Se Curra Los Planos Y Hacemos La Sede Ochera Jajajajajaj
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Yo creo que la Nissan esa la pasarón a la entrada de Valencia, despues de la rotonda de los anzuelos, hacia la Fuente de San Luis, pero de todas formas tengo localizado el sitio y vuelvo a darte las gracias.
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Como Mola ,, La Gente Como Reacciona En Nuestra Lucha Por Recuperar Ochos Jejejeje
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Puede ser, de todos modos creo recordar que sigue estando pero para vehículos comerciales.

    De nada hombre, todo sea por una buena causa. "En busca del 8 perdido" Raul y la última cruzada :LOL: :LOL: :LOL: y lo de cruzada se puede enternder como querais :floor: deladooooooooooo
     
  12. rosaesll

    rosaesll Guest

    A ver si todavía está. La ultima vez que lo vi empezaban ya a "abusar" de él.....:frown:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    He ido esta tarde a ver si lo veia, pero ya no estaba, hace dos meses lo compro alguien de una empresa, el coche estaba dado de baja, una pena el haber llegado tarde, seguro que Raul se lo habría hecho para su colección.
    Lo siento Raul, pero por más prisa que me he dado ha sido imposible, otra vez sera.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Ah y gracias a todos por el interes, seguiremos buscando.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Muchas Gracias Chus Por Tomarte Las Molestias De Ir A Verlo ,,, Y A Ti Rosaell , Por Informarnos ,,, Almenos Lo Hemos Intentado Y Prueva De Ello Es Que Nos Hemos Distrivuido Biennn Jajaja Saludos
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me Cachi En To Dos Veces Hemos Estado En Valencia Y Sin Saber De El , Seguro Que Asta Pasemos Por Delante Jjjejeje ,,, Seguro Que Hay Alguno Mas Por Hay ,, Seguiremos La Busqueda
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Uf menos mal, creia que tenia otra paella en Valencia, ja ja ja, pero seguro que no me escapo de otra, ja ja ja .
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jjajajaajajajaja,,, No No ,, No No Jajajajaja
     
  19. rosaesll

    rosaesll Guest

    Pues bien que lo siento, ya hacía tiempo que no pasaba por ahí, pero estar estuvo por lo menos un par de meses, yo lo vi al menos en un par de ocasiones, y es por eso que pregunté....

    Una penita. Otra vez será chicos...:embarrassed:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias rosaesll... nos encanta tu ayuda...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Raul como llevamos lo del museo de los 8s, tenemos alguno más a la vista, ja ja ja .
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento le mande un email al del golpe trasero pero me dice que le escriva en inglis ,,, ya me cuesta el español imajinate el ingles jajajaja ,, ese la verdad vale la pena esta enterito por dentro ,
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    RAul : a ver si me dices un dia ( fin de semana ) que puedas acercarte para madrid y vemos el que te dije :wink:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, si me pones lo que le quieres preguntar, yo te lo pongo por aquí en inglés, bueno......en mi inglés, que es bastante pobre, pero por lo menos que lo entienda.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento si nada se tuerce leoper este sabado el martes te lo confirmo ,,
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    manuel es preguntar por datos del coche donde esta que pide ,,
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, has un guión y Manuel te lo traduce... y supongo que si vienes por Madrid me darás un toque no?
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    como que un toque si voy a madrid ya me estas llamando al alcalde que me reciva jajajajajajaja ( e broma que capaz eres jajajaajajaja) ..
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo primero que me dijo es que si bajaba para madrid te tenía que dar un toque...:wink:
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hombre como no le voy a dar un toque ,, yo cre que si no lo hiciera no me lo perdonaria jajajajajaja ,,, de momento nos vemos el sabado todo marcha segun lo previsto ir diciendome donde es a que hora ,, cuantas mujeres me reciven .. etc etc jajajaj ,,, leoper , dime como as quedado con elo propietario donde y a que hora que saldre lo mas seguro el sabado a la mañna hacia los madriles jeejejjee
     

Compartir esta página