Video BMW X1 vs Mercedes GLA vs Audi Q3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Feb 2017.

  1. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.582
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...un "poco"? cuanto es ese "poco"? :LOL:
    Por cierto, estoy empezando a echar a faltar el Q3.. Con el Q5, no bajo de 10 Litros...pisando huevos !! o_O
     
  2. MAMMAM

    MAMMAM En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    Seat XP tdi184
    Cuando compre el mío, estuve mirando estos

    Esteticamente el GLA, estaba bien, pero muy deficiente en habitabilidad sobre todo trasera y maletero. Consecuencia de ser un compacto alto y no un SUV

    El Q3, como siempre bien acabado y habitabilidad mucho mejor que el anterior, pero se basa en la plataforma Golf VI, y no en la moderna MK VII

    El X1 es el mas moderno y el que vi con mejor habitabilidad, esteticamente esta tan bien como cualquiera de los anteriores. Seria el que escojería en este momento, Y quizá la única reserva que le pondría, es si estará ya fiabizado el problemático sistema de distribución de los motores diesel de 4cil ? Esperemos que si.

    Saludos
     
  3. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me quedo el X1 de calle.

    Respecto a lo del modelo actual vs el anterior, estéticamente me gusta más el actual, pero a nivel proporciones prefiero el anterior X1, no parecía tan SUV, parecía más bien un rollo Allroad de Audi, un turismo levantado, me encantaba.
     
  4. MAMMAM

    MAMMAM En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    Seat XP tdi184


    A lo mejor, si buscas cualidades moderadas de extraviales, y comportamiento casi de berlina, quizá deberías mirar tambien uno como el mio. Por poco mas de 30000 euros, puedes llevarte un Leon XP tdi 184 ( de serie con DSG, 4drive y DCC (suspension configurable)).

    Ya se que a primera vista lo puedes ver como un Leon alargado (maletero 590 l), pero personalmente estoy contento con el, y no era el coche que me planteaba como primera opción, que eran berlinas alemanas con doble tracción, en la linea de la que tenia.
     
  5. Ather

    Ather En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    219
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Según la comparativa del vídeo, el BMW gana prácticamente en todo. :aplause:
     

Compartir esta página