bmw x3 facelift. En los concesionarios.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por C-42, 20 Jun 2006.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Atención tengo en mis manos la circular de BMW a todos los concesionarios,
    a partir del 1 de septiembre a la venta el nuevo X3, Ojo el 2.0d no cambia de motorización, se queda con 150, pasa a 177 cv en SEPTIEMBRE DE 2007, el 2.0 tampoco, el 3.0d tampoco, se queda con 218cv, sale una versión biturbo diesel con 286 cv.
    El facelift es de elementos interiores y exteriores, a final de mes ya están los nuevos precios. El que quiera más información que lo diga, pena de no tener scaner para que viérais la circular.
    Por otra parte bmw para los pedidos a fábrica en el mes de agosto por temas de logística.
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues dudas y especulaciones concluidas, gracias C-42.
    Nos puedes comentar los cambios mas destacables en interiores?
     
  3. nachete369

    nachete369 Guest

    Sería lo más interesante, conocer los cambios en el interior o si va a haber alguna mejora de equipamiento.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que novedadas habra en gasolina?
     
  5. C-42

    C-42 Guest

    En gasolina 2.0i, 150; 2.5si 218cv, sustituye al de 192; 3.0i 272cv, sustituye al de 231; 3.0 sd 286, diesel biturbo.
    La serie es E83LCI; MATERIALES PLV.
    Referente a materiales interiores dice que están realizados para que el x3 parezca más moderno y sus acabados interiores, resulten más lujosos.
    La producción de los modelos actuales terminará a finales de mes de julio semana 30.
    Saludos.
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    una pregunta habrá cambio automatico para el 2.0 d o se lo van a dejar para ponerselo al motor de 177 que dices que sale en septiembre del 2007?
    respecto a precios y equipamientos hay mucha mejora o diferencia con los de ahora?
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    pues menos mal que no me he esperado a septiembre para encargarlo si no tendría que haber esperado hasta el año que viene.
    Gracias por la información.
     
  8. C-42

    C-42 Guest

    Bien sobre el cambio la circular no habla nada.
    Por otra parte, ¿Hay alguien que tenga fotos del nuevo?.
    No sabemos el equipàmiento concreto que cambiaa, y cómo acabará el terminado M.
     
  9. TONINAV

    TONINAV Guest

    Fotos del nuevo X3 en "www.BMW.de", cambios muy poco significativos.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Y aqui teneis al padre de los BMW X :)

    [​IMG]
     
  12. maxete

    maxete Guest

    joer, no entiendo nada. Acabo de hablar con un vendedor "oficial" y me ha asegurado que todo lo que dices es verdad pero que el motor 2.0d en septiembre ya es de 177cv. Llevo un año esperando esa prometida subida de cv en el 2.0d, asi que estoy muy decepcionado por tu informacion. como es posible con la falta que le hace que sigan un año mas con ese motor, que por muy bueno que sea, se ha quedado anticuado respecto a los demas de la marca, ¡ el 163cv lleva mas de dos años funcionando!!! en fin, a ver que me dice ahora el vendedor... ya te digo q llevan dando largas y mentiras un año... al final creo q poir el mismo precio me mirare el grand cherokee 218 cv.
     
  13. C-42

    C-42 Guest

    Parece ser que el vendedor, no ha visto la circular que mandaron a todos los concesionarios, de todas formas en BMW.DE están las motorizaciones, son las descritas en el foro, tambien puede consultar autopista.es.
    Saludos.
    Lo que no sé exactamente los cambios interiores.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Intenta antes averiguar como estan saliendo de buenos, tengo un amigo al que su Grand Cherokee 2.7CRD le salió malisimo 8-[
     

Compartir esta página