BMW X5 Importado ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 21 Mar 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola,

    el X5 lo he comprado de encargo en alemania, como dicen en el concesionario " a la carta " la compra es en un concesionario de estos multimarca, es decir que no es de BMW y supongo que la importacion sera paralela

    me he ahorrado unos 7.000 euros , me he ahorrado tanto porque la tienda es de un amigo y me ha dado su coste,

    mis preguntas ->>

    ¿Alguno ha comprado un bmw de esta manera?

    ¿Ha tenido algun problema con bmw españa o sabeis de alguien?

    si es que si ¿que tipo de problema?

    ¿Las garantias tienen que aceptarlas igual?

    ¿Hay que saber algo en especial a la hora de realizar una operacion semejante?

    es mi primera compra asi y aun que es un concesionario amigo y confio en el pues me gustaria saber mas de este tema por si me pilla algo de imprevisto proque esto un poco "pez" en estos temas... :rolleyes:

    gracias!!
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    En principio no tienes que tener ningun problema. Mi padre se compro un merchi clase E de la misma forma, y todo le va bien, es mas los del conce de la mercedes le explicaron el funcionamineto del coche, y le dijeron que le tratarian bien, sin problemas, que el unico problema que podría tener es que la cita se la posponga unos dias para dar preferencia a uno comprado en la casa, pero que el trato va a ser por parte de ellos bueno, que es lo importante. La garantia es valida para toda europa.
    En la operacion, cuando trajeron el coche de alemania, fuimos a pasarle la ITV, y a los dos dias matriculado. Por cierto en la compra le hicieron un 10% de descuento y el paralelo se quedo con el coche viejo pagando lo que mi padre pedia por el. Una buena operacion.
    Saludos
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sin problemas yo mi X3 lo he comprado asi y me he ahorrado un 10% y me han pagado mejor el usado, la casa sin problemas y si los tienes llama a atencion al cliente y los pones firmes. Es mi tercer coche en paralelo y la verdad que veo dificil que me compre mas coches en los conce oficiales, en Europa es muy corriente hacer las compras en los multimarcas, los oficiales solo para las reparaciones que ya ganan bastante.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo ni idea, he tenido de los dos y ya no se que decir, pq si te ahorras un 10% es para pensarselo.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Por ahora sin problemas por aqui.....:mus-

    Y por cierto.....agradecer a :xray: :xray: Original 1 la prontitud en la cita para poner la alarma, le llame eel miercoles y me dió para el jueves por la mañana...IMPRESIONANTE....=D =D =D =D

    Muchas gracias, Angel :zartyman

    Un saludo
     
  6. type-r

    type-r Guest

    Vaya , Gracias ya me quedo mas trankilo, la verdad que un amigo hara 3 años se compro un golf a si y no ha tenido problemas, incluso fuera de garantia le han arreglado el coche sin coste! ya veremos.... la verdad es que tenia un poco de miedo porque se lo comente al del concesionario BMW y me lo puso muy negro... que tendria problemas.. que no se que.. y bueno la verdad que el ahorro de esos 7000 euros me ha inclinado la balanza por la compra de importacion!

    salu2
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no debes tener ningun problema, siempre y cuando la importadora sea sería y no te haya dado el coche con daños ocultos o con movidas, yo tengo una importadora y te aseguro que no pasa nada, todo es como un concesionario normal y corriente, eso si, repito siempre y cuando la gestion sea buena, no solo economicamente si no en cuando a el coche.
     
  8. type-r

    type-r Guest

    Hombre el coche es a la carta, es decir que no es un coche de segundamano, por lo que no creo que tenga golpes ni nada de eso, aunque ya lo revisare cuando llegue, antes de pagarlo completamente,

    gracias
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si tienes nº de chasis pregúntale a Original 1 ;)

    Un saludo :cool:
     
  10. type-r

    type-r Guest

    quien es Original 1??
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Hay un subforo llamado Foro Movilnorte. Es un concesionario de madrid en el que te hacen descuentos por ser del foro. Yo llevaria alli el coche para que tengas menos pegas en un conce al llevarlo con alguna anomalia.

    Salu2
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Mándale un MP con el nº de bastidos y dile que te mande el historial.

    Un saludo :cool:
     
  13. type-r

    type-r Guest

    pero si el coche lo pedi hace una semana ... no tengo ni nº de chasis ni creo que este empezado a construir jejeje... o como va eso? por que a mi me han dicho que tienes que hacermelo...
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, por lo que dices te lo tienen que fabricar. Como se hace en USA lleva su tiempo por las 6-7 semanas de transporte. Luego queda saber si el conce a traves del que lo han pedido tenía cuota o incluso pedidos en marcha a falta de equipamiento.

    Que fecha aproximada te han dado?

    Saludos,
    Alex
     
  15. type-r

    type-r Guest

    pues me han dado 2 meses y medio .... yo creo que es muy poco pero me lo han puesto en el contraro.... asi que espero que lo cumplan!

    salu2
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola yo me compre mi 330cd igual en un importador paralelo y mi ahorro fue de 9000e y perfecto la verdad tiempo de entrega 2 meses y medio y todo perfecto compre un 330 en alemania a precio de 320 en conce oficial un saludo.
     
  17. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    330cd dnd te compraste el coche, es ke paso de pagar un 10% mas por un coche :) ver si alguien me puede decir algun multimarca de estos cercanos a bcn!
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola yo me lo compre en badamotor esta en badalona el tlf no lo tengo ya que perdi el movil y volo pero buscalo en www.autoscout24.es hay encontraras muchas importadoras creo que badamotor tb salia un saludo
     
  19. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias :)
     
  20. type-r

    type-r Guest

  21. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    ole estos me interesan! habeis visto elprecio del bmw x5 ke tienen??
     
  22. Moneth

    Moneth Guest

    Esto es lo que ofertan en la pagina web mencionada :

    BMW
    Modelo BMW X5 3.0d

    Año Vehículo Nuevo
    Kilómetros 0 km

    Potencia 218 cv
    Color Negro Metalizado
    Tapicería Cuero Dakota Beige

    Extras Transmision automatica
    Servotronic
    Estribos en aluminio
    Baca en techo
    Paquete Sport
    Techo Panoramico
    Paquete fumador
    Asientos calefactados
    Lavado de faros
    PDC
    Bi-xenon
    Climatizador
    Television
    Navegacion
    Bluetooth
    Cargador CD
    Sistema de Sonido Hifi
    Lunas oscuras

    * Precio Oficial 74.700 €
    ** Precio LMC 58.900 €
    Entrega Diez dias

    Lo pongo-para facilitar la busqueda a otros que puedan estar interesados y porque me parece bastante sorprendente el precio ofertado .
    Este precio es aproximadamente un 21% mas bajo que el precio oficial -que te suele hacer un 5% de descuento-con lo que la diferencia real es de un 16% .... todavia muchisimo .Este es el mejor precio que he leido en un paralelo para un coche nuevo con estas caracteristicas .

    La otra cosa que me ha sorprendido es que el resto de los modelos nuevos que oferta ( de otras marcas ) la diferencia es mucho menor y mas parecida a lo que suelen ofertar los paralelos . LA PREGUNTA es : estan ofertando estos coches desde Alemania para ir "liquidando " los X5 para preparar la entrada al nuevo X7 ( o como se llame) -se que es pronto todavia ya que se espera el nuevo modelo para primavera del 2007 -o es que hay algo poco claro en esta venta .
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, en Alemania aun no los regalan, siguen vendiendolo medio bien. Ahora han sacado los paquetes exclusive y tal, pero te ahorras solo la pintura individual que traen (que casi nadie pone).

    Saludos,
    Alex
     
  24. Hola
    Tener cuidado con las super ofertas de coches ya fabricados, q segun me han dicho son coches de exposición y muestras(super cargados de extrar) q los han probado gente de la calle.
    Yo para evitar este problema de que el coche no fuera realmente nuevo como anuncian... lo compre a la carta y pedi q los plasticos los quitara yo. Y la cera.

    SAludos
     
  25. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    supongo ke si los pides a la carta ya no los pueden probar no? aixx.... nucna sabremos el trato de los coches antes de llegar a nuestras manos!
     
  26. type-r

    type-r Guest

    ese coche lo he visto yo con mis propios ojos, el otro dia fui a hecharle un vistazo por dentro ya que habia pedido mi X5 y nunca me habia montado en uno, por lo que me dijeron que me pasara a verlo,

    y bueno he de decir que a falta de una pequeña limpieza, todos los plasticos y llantas y bueno todo en general el coche parecia completamente nuevo, me quede alucinado, aunque esos 58 mil euros con tantos extras pues como que no me apetecia para luego gastarme otro tanto en ponerlo a mi gusto!!

    salu2
     

Compartir esta página