BMW X5 Pack M

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por xiz43, 8 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    BMW X5 Pack M
    Publicada en : 2007-06-06 en la categoria: BMW

    [​IMG]El BMW X5 siempre se ha caracterizado por ofrecer un comportamiento muy dinámico , resultando ser uno de los SUV preferidos por los amantes a la conducción deportiva. Pero a partir de ahora ese carácter toma mayor protagonismo todavía, ya que BMW lanza por primera vez en su gama de todoterrenos el Pack M.
    Tres cosas varían en los BMW X5 M: La suspensión , el habitáculo y el diseño exterior . En cuanto a lo técnico, además de una amortiguación más deportiva , se calza al coche con unas nuevas llantas de 19 pulgadas y diseño de radios en V, que montan neumáticos de mayor ancho en el tren trasero que en el delantero. Opcionalmente puede llevar las llantas de 20 pulgadas, también con ruedas más gruesas en la parte trasera .
    La parte visual del exterior, además de las nuevas llantas, se basa en diversos detalles con diseño exclusivo M: paragolpes, estribos, molduras, pasos de rueda , marcos de las ventanillas y barras del techo. En el interior vemos el logo M y acabados que le caracterizan, como el volante, los asientos, el techo de color antracita o las inserciones en aluminio pulido.
    Las tres motorizaciones disponibles en la actual gama X5 tienen la posibilidad de montar este paquete deportivo M , siendo su precio de 7.520 euros para los modelos 3.0si y 3.0d y de 7.025 euros para el 4.8i; de forma que los X5 más deportivos oscilan entre los 62.620 euros de la versión de gasolina y 272 cv y los 79.725 euros del gasolina V8 de 355 cv, pasando por los 64.120 euros del diesel de 235 cv.
    Por último, cabe decir que el hecho de seleccionar un pack M no impide que se puedan solicitar otros extras de la gama X5, como la suspensión Adaptative Drive con control activo electrónico o la dirección activa. Y en cuanto a colores , además de los del resto de X5, se pueden escoger el “M negro carbono metalizado”, el “negro rubí metalizado” y el “plata perla metalizado”.
     

Compartir esta página