1. Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy planteandome la posibilidad de comprarme un z4 [:>pray como coche de capricho,lo quisiera con motor de 6 cilindros usado, cual me recomendais?, no me importan mucho las prestaciones, ya que, para matar el "gusanillo" :ar: tengo ya un delta integrale evo bastante tocado de motor (es probable que esté en torno a 320 cv.), del cual, dicho sea de paso, estoy encantadisimo...
    Lo quisiera lo más original posible, sin accesorios raros.
    A partir de que precios puede considerarse una buena compra?.
    Creeis que merece la pena traerlo de Alemania?
    Hace ya algún tiempo intenté localizar un z1 pero es "misión imposible, prohibitiva y temeraria", en realidad este último es que más me gusta pero están muy caros debido a que se considera un coche de colección y hay algo que me corta por si existen problemas de repuestos, es que con mi delta estoy preocupado, ya que, no hay forma de localizar muchas piezas, y esto es el principal inconveniente que pongo para cogerme el z1, espero que en bmw no pase esto...
    Si alguien quiere vender el suyo (z4 o z1), o para cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto conmigo en jlopefer@hotmail.com
    Saludos Juan.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola, BIenvenido al foro.

    te muevo este post al foro Z que es donde mejor te pueden aconsejar acerca de motores equipamiento etc etc.

    Despues si decides comprarlo habre un post específico en el foro mercado

    Un saludo :)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si no eres un loco de las prestaciones con un 2.5 (193cv) vas bien.

    Busca en España si quires, hay bastantes. En Alemania muchos más, claro y con mucha variedad de equipamientos. Si vas por él fuera, busca en un conce oficial, que tendrás garantía.

    Creo que no hay ninguno en venta por aquí!!!!
     
  4. DASH

    DASH Guest

    Pues si no me equivoco el Z1 comparte mecanica con el 325 de la epoca.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Entre el Z1 y Z4 a parte de la estetica que son temas personales, buscaria un Z1 dada su exclusividad y la revalorizacion que sufre dia a dia. En Alemania tienes una amplia gama y las gestiones son muy faciles para traertelo tu mismo. Suerte en la busqueda.

    P.D.: Peazo carro el Integrale.
     

Compartir esta página