Bola de remolque, alguien sabe lo que cuesta???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 9 Abr 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola amigos supongo que en un par de dias tendre mi vuevo coche un x5 3.0d pero lleva remolque y yo voy a quitarselo.
    Alguien puede decirme precio orientativo de lo que le haya costado para hacerme una idea para poner la bola en venta?
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre como veas, la verdad es que a mi me la regalaron, pero la bola va oculta en el maletero, debajo de la moqueta y ni se vé.
    Pero bueno...

    S2
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    no se si en este ira fija, y desmontarla y montarla debe ser un coñazo
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no sé en el tuyo, pero en el mio y creo que todos, pero no sé la serie nueva, es desmontable, no quiero eqivocarme, pero...
    La verdad es como a mi me venia desmontada, no me he parado a pensarlo pero viendo las instrucciones no se debe tardar mas de 15 min.

    De todas formas me imagino que para venderla tendrás que quitar los soportes que van anclados al chasis del vehiculo.

    El precio nueva creo que son unos 500€, creo recordar.

    S2
     
  5. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Hola Albertx5 las bolas de remolque en los x5 son de quita y pon, se tarda 5 minutos en ponerla y 5 en quitarla, ademas creo que no sirve para otro coche ya que estan homologadas por el fabricante. Para venderla tendrias que desmontar el anclaje y conseguir un certificado de homologacion para poder homologarla el que la compre, todo esto siempre que sea el gancho original de bmw, si es uno añadido no tengo ni idea.
     

Compartir esta página