Bola de remolque en 530d Touring--

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Funci, 14 May 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿sabe alguien algún tipo de bola de remolque para un e-39 Touring, que no haya que cortar el paragolpes trasero? Es que los he visto para los serie 3 Touring, y no sé si hay para los 5. Y ya puestos, sí me podeis decir, que precio pueden ytener estas bolas?

    Gracias a todos;-) ;-)
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El forero Itorfeo tiene una puesta, está colgada la foto en este hilo:



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444
     
  3. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    que hay yo lo tengo de bmw y no se ve nada, el parachoques esta cortado un poco por la parte baja pero tiene una tapa que lo disimula, yo todos los que veia no oficiales habia que cortar y alguno quedaba " bastante chambon".
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿puedes poner alguna fotillo para verlo? He visto el de Itorfeo-Gracias RAndalf-, pero el parachoques es distinto al mio, el mio está pintado todo, y me da la sensación de que es un poco más bajo el faldon, y de todas formas le hace un agujero, que como lo hace en la parte negra no se nota tanto, pero en el mio pintado...no sé sí quedará muy bien.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿¿¿¿¿???????
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Funci, en mi E39 tengo puesto el mecanismo de remolque y la bola guardada, ya que no la tengo puesta, me vino así con el coche.
    Como no voy a remolcar nunca nada, tal vez lo venda, si quieres te doy más datos y tal vez te pueda interesar.
    Está puesto, pero sin estrenar, porque el hierro y la bola están impecables , no tienen signos de aver sido usados nunca.
     
  7. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    funci, cuando pueda te realizo una foto, otra cosa sera colgarla, pero lo intento, mañana la intento poner, chao
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿pero llevas agujero, o recortado el paragolpes?
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Funci, yo lo tengo así
    http://usuarios.lycos.es/grupoceg0/01.JPG
    La bola no está puesta y supongo que su anterior dueño la pondría o no, ni idea.Lo que supongo, es que el plastico que está mas abajo del paragolpes trasero, ese central, supongo que se quitará, ni idea.Desde que lo compré solamente se que lleva mecanismo para remolque y nada más.
     
  10. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    esactamente esa trampilla central se quita y te aparece el soporte para colocar la bola, que si es de la casa esta provista de una llave de seguidad para su instalacion, que la haces en 20 segundos.
    otra cosa la conexion de la piña es de 14 pins osea que tendrias que comprar un adaptador.
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    claro, a eso me refería, yo no tengo trampilla, y no lo tengo cortado, lo que no quiero es cortarlo, porque no se como se quedará. Lo que pregunto, es si conoceis algún otro tipo que no haya que cortar, ni agujerear. Sabeis de alguno?
     
  12. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    yo no conozco ninguno, tu defensa es igual que la mia, osea muy baja, el soporte de la bola va al chasis y este esta muy alto con respecto a la parte baja de la defensa, por eso no creo que encuentres nada, porque el soporte tendria que tener mucho angulo en forma de v para librar la defensa y no creo que pasara los kilos que tiene que aguantar.
    ten en cuenta que nuestros bmw arratan 2000kg. no se si as tenido otros cohes con bola, pero si as tenido te daras cuenta que cuanto mas kilos puede arrastar el grusor del soporte de la bola es algo mayor.
    creo que lo tendras dificil. suerte.
     

Compartir esta página