Bola de remolque

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EME5, 24 Mar 2007.

  1. EME5

    EME5 Guest

    Ya hace un tiempo que en casa estamos pensando en poner una bola en algun coche, por necesidades varias, y me temo que en el E-38 solo se puede poner si se corta el parachoques.
    Hay alguna posibilidad o alguna casa que los haga por debajo del parachoques para no tener que hacer ningún destrozo??
    Si hay alguno que lleve bola, como la lleva??
     
  2. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola eme5,tu sabes de algun sitio especifico donde pongan la bola y que no sea la BMW?? en la BMW pregunte yo por la bola hace un par de semanas y para el E38 sale en 1119€ y montaje aparte,un pasote de precio vaya
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    en el mio e-38 tiene una bola desmontable marca westfalia que es la que sulen montar de fabrica,y no necesariamente tienen que cortar el paragolpe lleva una tranpilla desmontable.de todas formas me a pasado el caso en varios AUDI que de fabrica lleva preistalado el bastidor del enganche,con lo cual solo te haria falta la bola en si y la instalacion electrica miralo por si acaso.
     
  4. EME5

    EME5 Guest

    Supongo que por tu zona cualquier otro taller mecanico sin necesidad de ser oficial te lo montara muy gustosamente, y seguramente te miraran algun enganche que no sea oficial BMW, seguramente mas economico. Pero yo no he dado todavia con ningún enganche donde no tenga que tocar el parachoques trasero.
     
  5. EME5

    EME5 Guest

    Si, lo que pasa es que esa trampilla no la llevan todos E38, no?
     
  6. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Ojala,el unico sitio que he encontrado es el Norauto,y la verdad que no me inspiran la suficiente confianza porque han de montarla ellos para que sellen el certificado de montaje..pero en fin,a ver si encuentro algun taller por la capital porque por aqui nadie es capaz de pillar la bola para mi e38.

    Saludos
     
  7. EME5

    EME5 Guest

    Mejor busca algun otro taller, Quiza un taller de toda la vida, donde el mecanico es el propietario. Asi alguien con quien poder reclamar directamente en caso necesario.
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    EME5 el problema esta en que no soy capaz de conseguir la bola de remolque por ningun sitio,trabaje en un autorecambios y ni mis excompañeros de trabajo han sido capaces de conseguirme la bola,he ido donde me compre el remolque y tampoco,asi que lo unico que me queda es el norauto o buscar algo mas por ahi,porque por lo visto "aragon" ni "urbeni" ni muchas otras no fabrican para el e38,asi que buscare en la capital en algun autorecambio grande y sino pues optare por norauto (539euros,en bmw con el montaje son unos 1400euros)
     
  9. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    muchas gracias por el link,acabo de mandar un email para saber si tienen enganche de remolque para mi coche,lo q me contesten os lo pongo aqui:wink:
     
  11. EME5

    EME5 Guest

    Me parece que es para el modelo anterior. De todas formas espero tu respuesta por si acaso.
     
  12. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo mismo opino,creo que es para el modelo anterior del E38,pero por preguntar ya nos quitamos de dudas,lo mismo la fabrican para nosotros.;-)
     
  13. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    En esa web,me han respondido que no lo fabrican para E38 del 00,y precisamente hoy he estado en el norauto para pedirla y a la tarde me han llamado para decirme que no la tienen tampoco,asi que ya solo me queda un taller en marbella que me han dicho que pregunte a ver...
    ya os contare con lo que me digan esta semana.

    saludos
     
  14. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno señores,ya tengo bola de remolque!!!:LOL:

    Aun no me he fijado ni en la marca,he recogido el coche a ultima hora de la tarde y ya mañana hare algunas fotillos que quiero lavarlo y os pongo alguna foto,la bola es desmontable y me han tenido que cortar un trozo de paragolpes trasero,pero a su vez tengo un "plastico" que es para cuando la bola no este puesta,es que ni se nota que lleva bola remolque!!

    El taller que me la ha puesto se llama Automecanica Marbella y esta junto al poligono de marbella,me ha costado 540€ y por lo que me he fijado en los acabos del paragolpe y demas parece de sobresaliente,pero ya os pondre fotos para que vosotros juzgueis tambien;-)

    Saludos!:wink:
     
  15. isra730

    isra730 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    730i. e38
    Y esas fotosssss
     
  16. ariadna

    ariadna Guest

    jajajaja! igual hasta ya ha vendido el coche! jajajajaja.
    isra ¿no ves que el ultimo post es de primeros del año 2007?
    jajajajaja!
    un saludo.
     

Compartir esta página