Bolsa portaesquies interior.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coriolis, 22 Feb 2005.

  1. coriolis

    coriolis Guest

    Hola a todos. Alguno de vosotros le ha puesto al coche una bolsa portaesquies interior??? Podria decirme cuanto cuesta, cuantos esquies caben, etc...???
    Muchas gracias.
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    HOLA.

    Yo la tengo en un 320D y me va de maravilla. llevo los esquis metidos cada par con sus bastones en una bolsa de esquis y luego los meto en la bolsa porta-esquis del asiento trasero. Me caben dos bolsas con sus dos esquis.
    Luego los echo para atras hasta que den en la parte baja del maletero y los giro un poquito ha un lado y se apollan en mi asiento delantero.
    Tambien tiene una correa con los que sujetarlos dentro.

    SaludosO:)
     
  3. AlfonsoX

    AlfonsoX Guest

    Yo he metido 3 pares, cada uno en su bolsa y con sus palos y se quedaba justo, sin los palos puedes poner 4 seguro.

    El mas largo es de 1,90 y no hay problemas por la longitud y no molesta nada, solo hay que tener cuidado al meterlos y sacarlos porque se enganchan las fijaciones.

    Un saludo.
     
  4. coriolis

    coriolis Guest

    Muchas gracias a los dos. Y cuanto sitio queda???Lo digo porque pensamos ir 4 a Candanchú con maletas para 5 dias y ya me parece demasiado.....

    Y en cuanto a precio, automontaje, etc????
     
  5. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    hombre, cuatro personas si que van, pero si te pasas con las malestas, ya vas muy obligado.
    Las botas y la ropa de esqui ocupa mucho.
    Tendras que poner una baca y un cofre, o porta-esquis.

    Disfruta mucho la nieve.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo he llevado dos tablas de Snow y maletas para 4 personas, las tablas las puedes empujar por la bolsa adelante y te queda todo el maletero libre,pero lo de los esquies ya es mas complicado, con esquis he llevado 3 pares con bastones y caben perfectamente pero el sitio para las maletas es mu justito, si no son demasiado grandes puedes meter 2 maletas en un lateral y toda la ropa y botas en el otro pero vas a ir justito justito de espacio.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    ya pero yo creo que lo pregunta el es si se pueden poner a posteriori.Yo no la tengo pero si se puede poner me lo pensaría, si no es muy caro.
     

Compartir esta página