Buenas... El 324td, está ya en el taller... dicen que es de la bomba, en la que va el filtro del Gus-oil y que lleva un pulsador aproximador arriba.. Teneis la referencia de eso?, es posible que sea de ahí?, que modelos comparte pieza?... Lo sítomas son, que había veces que arrancaba y veces que no, y otras cuando arrancaba, iba bien y otras se paraba a los pocos metros... claramente, parece falta de gus-oil... pensé que era de la bomba de combustible en s´, además tengo el recambio en casa de mi padre... desguaces er boque , pero parece ser que no... Que opinais....
a mi me paso lo mismo arandelas nuevas y todas las juntas del interior con 2€ en piezas lo tienes arreglao
Y las arandelas y las juntas, tienen que ser originales?, en cualquier tienda de recambios las encuentras?....
Parece ser que es de una membrana que va en el pulsador y que está cerrada de fábrica... Teneis referencia de la pieza y precios?... por si no es muy estrafalario, comprarla nueva y no buscarla en desguaces...
Buenas yo tengo el td tambien algo parecido... voy en marcha y se me baja de revoluciones para pararse.... el tema principal era el filtro (tenia 40000) se me fue la pinza... lo cambie y mucho mejor, el tema esta que si tu filtro de combustible lleva detector de agua(por debajo) en muchos modelos manda señal a la centralita y elimina puntos que hacen fallar el coche. Yo hice eso y la verdad ha veces me lo hace pero muu poco(supongo que puede quedar algo de aire por dentro. MI bomba la repararon cuando me compre el coche, y me dijeron que cambiaron todas las juntas y filtros. En resumida, cambia el filtro de gasoil primero y prueba, purga bien , bien el circuito y palante!!!