Pues realmente es por prevenir, no es que me de problemas la bomba del agua,, la cosa es que es mi anterior 328 e-36, se me rompio la bomba del agua,, y fue en mi opinion por mala calidad de la misma, ya que las aspas interiores eran de plastico,, y se soltaron de la base metálica, y al ponerle la nueva, el mecanico le puso una de aspas de metal y me comento que con esta no tendría problemas,, la pregunta es que si la bomba de agua del m tiene las aspas de plastico o metal? y si suelen dar problemas claro esta. aprovecho tambien para saber si el lubricante que lleva la caja es ATF? (el de cajas automaticas o cual..) y que valvulina para el diferencial. un saludo a todos.
La caja es ATF, pero no se me imagino que para cambios manuales....tenia el libro en casa pero le baje al coche ya si no te lo decía to del tiron salvo lo de la bomba, saludos.
Las bombas de agua actualesllevan las paletas de plastico,no como las anteriores sino mas resistente. El aceite de la caja de cambios es el ATF,pero revisa la pegatina de esta. El aceite del grupo es un sintetico 75W140.
Fer, ¿sabes si se modifica el tarado de los torsen cambiando la viscosidad del aceite?. Ya se que con los ZF se hace con la precarga o añadiendo láminas, pero el torsen es por planetarios y creo que fijo al 25%
gracias a todos, que sería de mi...#-o el ATF, es el que se usa tambien en cajas automaticas ,, el dexrom II creo o algo asi?? ,, Bemeuvero me ha dejado con la duda...