Bomba de Preinyección de gasoil DEFECTUOSA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MENETI, 22 Feb 2005.

  1. MENETI

    MENETI Guest

    Buenas tardes.

    Me han comentado que "está en campaña" la sustitución de la bomba de Preinyección de Gasoil y ,a veces algún inyector para los 320d e 46 de 150 Cv de una remesa en particular y creo que el mio está entre ellos.

    ¿Puede alguien ayudarme al respecto?.

    ¿Donde me puedo informar?.

    Gracias.
    Meneti.
     
  2. Efectivamente tal cual como dices, algunos 320 d estan llamados por esa campaña, el mio fue asi y nadie me aviso hasta que me dejo tirado resultado: 2 inyectores, la pre-bomba y un mosqueo de coj*nes(todo en garantia, por supuesto), con que te pases por un conce oficial o llames a alguno y des tu numero de bastidor deberia ser suficiente para que te digan si tu coche esta afectado o no

    Saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si eres de Coruña, llama a Novomóvil y allí deberían informarte. A mi me la cambiaron hace un año o así.
     
  4. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pasé la inspección I y se la cambiaron gratis. El coche es de 09-2003 (150 CV. 6v.).
     
  5. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    lo malo es que te falle despues de la garantia y te agujerée alguna valvula,,, y luego claro 6000 euritos de reparación..
     
  6. MENETI

    MENETI Guest


    Gracias a todos.

    El coche lo tengo en el concesionario de La Coruña (Nomomovil) y me dicen que no saben nada de eso y que de la garantía nada de nada.

    La coña es que me acaban de pasar un fax de otro concesionario donde me dicen que el mio está en campaña,¡¡¡Vaya huevos!!!.

    Voy a llamar a BMW Ibérica a ver que opinan de ésto y haber si saben a quien le dan las concesiones.

    Un saludo.

    MENETI.
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Creo que las campañas de sustitución funcionan con garantía o sin ella, y si en un conce sale que te toca campaña, sale en todos.
    Para que te hagas una idea, después de tener un E34 7 años me llamaron para una campaña de cambio del tapón del radiador.

    saludos
     

Compartir esta página