bomba gasolina IX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 15 Nov 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, necesito conseguir las 2 bombas de gasolina para el IX, y las queria BOSCH. Sabe alguien donde las puedo conseguir en Madrid? En cualquier repostero? El coche es pre, donde estan situadas exactamente?

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dos bombas de gasolina? que yo sepa solo lleva una y segun el año và justo debajo del lateral izquierdo del asiento trasero,(por el exterior) o dentro del deposito.
     
  3. beli

    beli En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    yo tengo una de un ix 669410117
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Creo que lleva dos, no me queda muy claro en el ETK. Por lo que veo, pone que lleva una prebomba o algo parecido, y luego la bomba. Esq a raiz del problema que estoy teniendo al arrancar y como el coche ya tiene 223.000 km y la bomba cada vez suena mas, pues ya le toca cambio y asi elimino posibles problemas para el arranque.

    No es dificil de cambiar no? El mio creo que la lleva por fuera, delante de la rueda trasera izq, pero el sonido me he fijado y parece venir de dentro, tendre que levantar la banqueta trasera para salir de dudas.

    Gracias Beli, pero en este caso, prefiero que la pieza sea nueva.

    ¿Donde la puedo conseguir de la marca bosch? ¿Que referencia es exactamente la de los pre (el mio 10/86)?, pq en el ETK no me queda claro cual seria.

    Saludos y muchas gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo lleva una,bien dentro o bien fuera del deposito,de todas manersi cada vez suena màs,podrias tener algun tipo de problemas en el regulador de presion.
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo la cambie hace uno o dos meses xq a veces no me arrancaba, y me dijeron q estaba debajo de la banketa por la parte izquierda del coche. eso si, el mio es post, no se si sera distinto en el pre
     
  7. Añep

    Añep Guest

    La semana pasada cambie la junta que lleva el reguldor de presion, pq un dia la saque para ver como estaba y al colocarla de nuevo pellizque un poco esa junta y la he cambiado por seguridad, pero el regulador no se le veia mal. Como puedo saber si esta mal o no? Calculando la presión de salida imagino. Creo que tenia que ser 3 bar, solo que sin medios ...

    Ok, si solo llevo una mejor :wink:. En cualquier respostero me la pueden conseguir? Es dificil de poner?

    Saludos y gracias.
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    2 abrazaderas pequeñas pa los tubos de entrad y salida y 1 grande que la sujeta al coche... por debajo, cerca de la rueda trasera izq.
     
  9. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias freki.

    Saludos.
     
  10. Añep

    Añep Guest

    Buenas. Hoy he ido a un repostero y necesito la referencia de la bomba de bosch, pq venian muchas. Donde lo puede consultar? o no me queda otra que levantar el coche e intentar buscar la referencia

    Saludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  12. Añep

    Añep Guest

    Gracias fer, sería la nº8 de aqui no? http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1271&mospid=47265&btnr=16_0171&hg=16&fg=15.

    Y esa referencia es la misma para bosch? Pensaba que era la de bmw y por eso no he pensado en el etk :rolleyes:.

    La duda que tengo, es que he mirado en el ANETO y vienen 2 para el 325i a partir del 85, que imagino que es la misma que para el IX:

    - 0580464013
    - 0580464032 a partir del modelo del 86

    y como mi coche es de 10/86, pues no se cual será, me inclino por la segunda; y en el ETK viene otra (16141179232) :nose:

    Gracias y saludos.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vete a un servicio Bosch con la referencia de BMW y ellos tendran la equivalente de su listado.
     
  14. Añep

    Añep Guest

    Joer fer, q rapidez :wink:.
    De acuerdo, muchas gracias, mañana me paso a ver, pq el respostero este no tenia muxa idea.

    Saludos.
     

Compartir esta página