Bombas de gasolina

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por arodpon, 3 Ago 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola y saludos:

    Yo no me prodigo mucho por este foro simplemente porque no tengo un M/// (¡que mas quisiera!), pero el motivo de mi "incursión" viene a cuento por un amigo muy muy interesado en buscar un M3 E-46, y en ello anda, ya tuvo un E-36 de 286 CV y ahora quiera "la bestia".

    Ha contactado con alguien en Barcelona que le vende uno, en concreto del 2002 y nacional, no tengo más detalle y en búsqueda de ellos anda el interesado. Ya le comentó al dueño el tema de las campañas y al parecer todo OK, pero además le ha comentado (no sé si para forzar la compra del suyo) que las unidades del 2000 y 2001 tenían (y tienen) problemas con la bomba de gasolina. ¿alguien sabe algo al respecto y lo puede confirmar?.

    Saludos
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo no he oido nada... pero con los E46 te puedes esperar cualquier cosa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias por la respuesta drifter.

    A ver, si alguien mas sabe algo...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    No sé, es la primera vez que lo oigo. A ver que te dicen los bielíticos ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa no hay nada de esos,pueden fallar igual que las de los màs modernos.
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Bulos

    Eso de la bomba de la gasolina me suena a típico de que uno oye que a un par de colegas le partió y se generaliza. También se de unos por ahí que decían que los Tdi 110 partían a la mitad con 120.000km... A mi ningún taxista me ha dicho nada incluso con 400.000 km a espaldas de un TDi... que son kilómetros ya.

    Un saludo :)
     

Compartir esta página