Asi lo cuenta un prenda de BMW que anticipó hace dos años la motorización turbo del 335i y muy bien informado y que ya en su moimento se anticipó a las informaciones sobre el "baby M" serie 2 y su inspiración E30: en Europa se espera en vambio la misma gama de motores que la serie 1. Asi las cosas: 223i: 218 CV 235i: 300 Cv M2: 350 CV 120Si: 220 Cv X5 y X3 Si: 306 CV "Knowing how much the car appealed not only in it's Geneva debut but BMW also shipped it over to the USA for the 02 NY Autoshow where it also had exceptional appeal . Whilst Europe are expecting a range of engines similar to the 1er the US markets will receive a 223i and a 235i . With the emphasis firmly on driver enjoyment for the Baby coupe the Benchmark is of course the 2002 and it's inheritor the E30. But with driver enjoyment much the focus that BMW are evaluating the unorthodox choices : such as the lotus Elise for handling and precision. The Baby M car when it arrives will use an engine developed from the WTCC car only with six cylinders and close to over 350 BHP. The four cylinder model badged Si will be available in the 3dr 1er giving BMW a rival to the Golf GTi ." "Aswell as following the X5 the X3 will also gain an iS model at about this time next year , With the 335i gaining the turbo engine first and then the (european) X5 second . Further products will receive the engine including the 5er and the X3 iS" Últimas fotos con carrocería cabrio:
Si señor...ya hay otros post de hace meses con el nombre de "baby M": es a lo que Bangle se refirió hace dos años como "reeedición por tamaño y concepto del M3 E30" ;-) ) Más:
La foto es del serie 2 cabrio...se supone que el M2 será en la versión coupé ;-) , no se si habrá carrocería cabrio.
La intención me parece muy buena. Déjalos "parir" la criatura y veremos, que de momento a mí el coupé E92 me sigue pareciendo un fiasco...
Ese 235i no tiene mucho sentido. Ya se que da turbo y el M2 seria atmosferico (no aporta un caballaje que diga lo contrario) pero aun asi...........
Eh, cuidadín que "yaveh" tiene copyright por aquí , y se refiere a las sucesivas verisones VAGticanas supuestamente "mejores" desde los tiempos del NSU Quattro NO VAGsfemes
y ésto kiere decir q va a haber serie1 coupe, no? es decir, serie2... xq no creo q al 3p del serie1 le llamen serie2... tendra q tener una carroceria algo distinta con perfil de coupe... es un poco rallante todo esto... q si serie1 3p q si coupe, q si serie2... ///M2... eso si, las motorizaciones son d infarto!! 223i con 218cv, 235i con 300cv..... ///M2 con 350cv!!!!!!!! j*der...
Las diferencias serán de enfoque aunque surjan veriones en prestaciones muy parejas (caso 335i E92-M3 E46) : más ligero, radical y espartano el M, sin olvidar la disponibilidad de SMG.
Y en las primeras fotos parece que la aleta del conductor esta jodida o con un golpe y un poco de la parte del paragolpes, por? ya se a golpeado?
Es lo habitual en estos camuglajes: asi se han visto camuflados casi todos lo súltim oslanzamientos...y hasta el serie 7 futuro. X5 Si, gilidibu que el prenda dice muy cercano a la realidad
Deberían seguir la línea del M3 E30 y hacerlo con cambio manual... Que c**o... que vuelvan a hacer el M3 E30...
t m has adelantado!! hace mas d un año q tenia estas imagenes... la verdad es q la vista frontal impone bastante!! q s esperen a sacarlo 3 añitos!! no kiero cruzarmelo por la calle mientras vaya con mi serie1 5p!! j*der por qué no sacaron el 5p y el coupe a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![-X
opino lo mismo, los coupes de bmw son preciosos. nose por qué tardan siempre tanto en sacar los modelos d 3p [:>pray
Para dar ventaja a sus directos competidores (Audi, VW y demás, al menos con la serie 1), muy listos ellos :crazy: , si no, no hay quien lo entienda Sds.
2007 es la fecha que se ha barajado siempre. Me da a mi por todo lo que comentáis , las cifras de producción y lo que se aprecia en los últimos lanzamientos/acontecimientos que la marca espera "solapar" las series derivadas del mismo modelo buscandoi mayor longevidad a las inversiones, fijáos: -el E46 coupé cesa su producción en mayo, el mes que viene, y lleva ya tiempo en el mercado el E90. - El coupé E92 ha tardado y se retirará más tarde, en coinsecuencia. -lo mismo considerando el serie 6 respecto del serie 5... - y lo mismo va a suceder con la serie 2 y la serie 1...incluso agravado por su versión 3 p. No puede ser casual, ni tan negligente: tiene que haber detrás una intención de "estirar" la vida comercial de las plataformas.