bombilla fundida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 3 Mar 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    el caso esq viniendo del trabajo, me ha saltado el testigo de la bombilla de cruce del lado del conductor fundida. Ciertamente es así, esta fundida pq no se enciende o bien eso o bien mal contacto. Mi pregunta es ¿alguien sabe que modelo de bombilla debo comprar, os suena q sea HB3? ¿es dificil de quitar una y poner otra, alguien puede ponerme los pasos para ir directo al grano y no enrear mucho? GRACIAS
     
  2. onca

    onca Guest

    hay un post fijo sobre ello
    ayer mismo cambie mi primera bombilla en un beme y no tiene mayor problema
    cuando saques la pieza donde va la bombilla, para quitar esta hasta de hacerlo a presion y poner la nueva a presion tambien ( al menos asi lo hice yo y de momento ha funcionado
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    gracias, esta misma tarde las compraré y las pondré. graciaaaas
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ta chupao hombre, creo recordar que cuando le cambié al BMW de mi colega era tan fácil como sacar el conector de corriente pretando la presilla pa k salga bien, luego medio giro a to y sale enterita.

    Eso sí, ni se te ocurra tocar la ampolla de la nueva con los deos o se te fundirá al poco tiempo por la grasilla que sueltan los deos..., así que andate con cuidadito.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    gracias, lo haré así, muchas gracias, otra cosa, q bombillas me recomendais, pq ya q se las cambio no se q puedo meterle, si luz normal, luz clara o azul como lo veis? q llevais vosotros q no llevais xenon
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Todo arreglao, cambiada con éxito al 100%, le he puesto una Phillips Premium 55w y 30% mas de lúmenes q una normal. Las he cambiao con guantes que me regaló el padre de una amiga q tiene un taller y todo ok. El check control en blanco de nuevo :p graciasss a todos
     

Compartir esta página