Bombillas halógenas H7 "efecto xenon/plasma"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tochis, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ayer compré unas bombillas halógenas "efecto xenon-plasma" (H7) y las puse inmediatamente, y la verdad es que se nota una mejoría en el alumbrado considerable. Tengo las tulipas bastante viejas, y mientras encuentro otras nuevas (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154645) parece que puedo ir tirando con esta mejoría (otra cosa es que por estética quiera cambiar las tulipas). Ahora bien, mi duda es si este tipo de bombillas están homologadas, o pueden dar algún problema (multas, ITV...). En la caja no ponía nada, que recuerde, de la homologación; son alemanas, pero no especificaba si están homologadas o no, de ahí mi duda.
    Por cierto, costaron 17'90 € las dos.

    Gracias!:xray::xray:
     
  2. Te he contestado en otro post, pero te decía q si tienes dudas sobre si son originales lo que a mí me han dicho es contactar con movilnorte con el num de chasis y te dan(mandan a casa previo pago) la tuya de serie. Yo tengo el mismo problema con las tulipas. tambien te pido info sobre las luces de las q hablas. :wink:
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso eso, di de que marca son, pon fotos a ver si las encontramos en algun centro comercial o centro del automovil

    saludos
     
  4. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ok; le haré una foto a la caja, que yo creo que es mejor que a las bombillas para identificarlas en la tienda. Además, las bombillas en apariencia son iguales que als otras (un poco más azuladas, pero nada más).

    Este finde hago las fotos y ya las colgaré el lunes o martes
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Me da que tenemos las mismas lamparas en el mismo coche los dos, no recuerdo que marca eran pero coinciden en precio y en eso de que son azuladas.
    Se ve algo mejor y quedan mas bonitas que las originales, pero a mi ya se me fundió una a los pocos meses.
     
  6. car-olo

    car-olo Guest

    Esperamos con impaciencia esos datos...Otra opcion para mejorar nuestras luces es desmontar y limpiar las tulipas, hay uno de esos magnificos bricos por ahí, creo recordar: http://carxspain.esp lo tengo que intentar cuando tenga tiempo y el dinero del repuesto por si me lo cargo.
     
  7. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues aquí tengo la foto de la caja, aunque no tienen ni marca, por lo que veo...
    [​IMG]
    En cuanto a lo de desmontar las tulipas, si la suciedad está por dentro sí se nota, pero cuando ya es por rayazos por fuera, o por viejas, no gana mucho. De todos modos, el brico está muy claro, y no creo que rompas nada, no te preocupes; en lo que tienes que llevar más cuidado es al sacar el embellecedor de debajo de los faros, porque si no lo has sacado nunca estará pegado, y se puede quebrar; tírale con cuidado y ya está.
     
  8. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    donde las has comprado y cuantos € te han coatado?
    Gracias.

    Un saludo!!
     
  9. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Las compré en Eroski (dentro del hiper) y me costaron 17'49 €, y la verdad es que se nota la mejoría.
     
  10. Hola, rescato este post porque tengo estas mismas bombillas y me gustaria saber si alguno me dice si son mejores las de 5000k h7 o estas... Quiero decir, me quedo con estas o me paso a las de 5000k (sin ser xenon, quiero ser legal jeje)? Voy a notar mucha diferencia?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página