Bombillas HB3 y HB4 luz blanca, cuáles y dónde???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 3 Ago 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chavales!!!

    Pues eso, que después de la colocación de los Angel Eyes no molan nada esas bombillas amarillas pencas que trae el coche de serie, así que esta tarde al salir de currar me he aventurado a comprar unas de luz blanca... Pues ni en Aurgi, ni en Norauto, tooooooooooooodas amarillas. Lo más que había era en Norauto unas General Electric con luz amarillita y bordes azulados (¿?¿?), sí, con bordes de luz en celestito... Muy waki :D.

    En fin, si sabéis algún modelo de lámpara en HB3 y HB4 que vaya bien, tipo Philips Night Vision Plus o por el estilo me lo decís si no os importa, y dónde comprarlo, sea por internet o en alguna cadena de tiendas. Os quedaré muy agradecido :waki: :D
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ufff en bimmian creo que tienen unas blanquiiiiiiisimas (con ariel ultra klaro) lo que pasa es que son cariiiiiiisimas creo, preguntale a leo el estaba con esto de las bombillas blancas tb
     
  3. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    y si no ya puestos los angel eyes yo voy sin las bombillas de posicion, que pa eso ya hacen su funcion los angel eyes
     
  4. Fher

    Fher Guest

    las philis son azulitas y dan la luz blanca
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo llevo unas de luz azul de 6€ en el norauto. Y hace 2 dias le monte a un amigo en su leon unas philips que valen 30€ y traen tambien las de posicion. Sinceramente me han decepcionado mucho, hacen luz mas azul que las que traia ese coche de serie pero la diferencia es minima.

    En cambio en mi coche con las bombillas de 6€ el cambio ha sido mayor.

    Estuve a punto de aconsejarle que se comprara las PIAA que creo que hablan bien por ahi, pero son mas de 70€ y puede que el resultado sea similar. Alguen ha provado las philips y las piaa???
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El problema tom es que para tu coche las bombillas son "normales", y las HB3 y HB4 son más difíciles de encontrar... Si no, no pondría un hilo :D ;)
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No me refiero a las de posición, es obvio que los angel por sí solos son suficientes, yo tampoco las llevo puestas... Me refiero a las de cruce y largas (HB3 y HB4) ;)
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Shinji es que nuestras bombillas son raras de coj*nes!!! con esa protuberancia rara ahi...que ganas de complicar las cosas ¿lo mismo en la bmw tienen algo...? la casa q hace las originales BMW es sylvania (eso pone en las de repuesto)

    El otro día me pasó lo mismo prengunté en aurgi y en norauto, y na de na, creo q lo tenemos chungo...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si existen en esos modelos de lamparas,epro la mas blanca es la Phillips vision plus.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tengo las night guide de philips y no una put* mierda...... no se pa que tanto color.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Quieres decir que no alumbran una mierda no? Se te entendió, pero te llenaste tanto de palabrota que se te olvidó el verbo :D :D :D Castigo del niño Jesús :mus-
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Habrá que consultar en Feuvert... Voy a preguntarle a Jiro a ver qué tal, él traaja Philips en su web ;-).
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo puse unas Hella de 25 euros y la verdad muy bien..
     
  14. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos yo en mis otros focos, q eran con bombilla HB3 le puse unas Philips Blue Vision, salieron caras(sobre 100€ todas) pero no veas q bien.=D= Lo compre en el taller de siempre aqui en coruña......La verdad es q iban de vicio esas bombillas pero como ahora cambie de focos ,ando con las normales hasta q se fundan........
     
  15. Atruj1

    Atruj1 Guest

    Yo compro las HB3-4 en el Feu Vert de Malaga, salen sobre unos 7€ y dan una luz un poco más blanca que las originales, pero tampoco para tirar cohetes :bash:

    Por cierto, no se podria hacer alguna chapuza para poder colocarle unas bombillas "normales"?
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues no, según tengo entendido la única manera de hacer eso es cambiar los faros delanteros por los del coupé o el berlina, que sí llevan un juego de luces común y corriente... Es lo que hay ](*,) ](*,) ](*,)
     
  17. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Otra solución sería meterle unos faros angel eyes ¿no? que esos si vendran con bombillas normales, digo yo...
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Claro, pero es una solución más cara... Pero valer vale ;)
     
  19. Atruj1

    Atruj1 Guest

    Creo que no basta con cambiar el faro completo, de hecho yo intente poner los del berlina al compact y no servia porque el problema estaba en la conexion del cableado al casquillo de las bombillas. Ya que la conexion de a los casquilos de las bombillas son diferentes y tambien el engache de estas al faro. Por eso cuando le coloque los faros del berlina me encontre con el problema de como enchufar las bombilla que traia del tipo "B" al conector de nuestro compact del tipo "HB".

    No se si con los angel eyes pasara lo mismo.
     
  20. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Que nos saque de dudas nextro que los lleva montados en el compact, segun su post me parece que ahora lleva bombillas normales

    Por cierto Shinji ¿cuando te vas a colgar unas fotos de los angel eyes? :D :D :D
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pos cuando tenga montados los 4... Por motivos que algunos seguro que sabéis (que soy un borrico vamos, y rompí uno :D) aún no pude montarlos, me falta uno que está en camino, llegará la semana que viene. En cuanto estén montados hay fotos, ya lo creo... Ojalá que también con lámparas blancas ;-)
     
  22. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola a todos,siento tardar en responder pero es q ya sabeis el puente.........Po zi ahora en mis focos Angel Eyes llevo bombillas normales(creo q son H7) y na pa montarlos traen ya la ficha de BMW lo unico q hay q hacer es conectar la ficha y alimentar los Led y listo......
    Saludos
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y qué hiciste con las bombillas Philips que tenías en los otros faros? Aún las tienes? Yo te las compraría gustoso... ;-)
     
  24. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    ?¿?¿?¿?Sylvania¿?¿?¿? Anda! esa marca de lámparas las utilizo yo.....

    ..... pero para otras cosas... :weedman: :weedman: :weedman:
     
  25. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo le puse estas que me encontré perdidas en el ELMA de Leganés.Me costaron 15,90€.La diferencia es basicamente que son blancas y dan un poquito más de intensidad, pero poco más.
    [​IMG]
     
  26. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Joe, pues esas las compro un amigo en Norauto y daban una luz bastante guapa blanca, pero le durarón 1 semana una y un día mas la otra,total dos talegos y medio a la basura, increible!!!
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    De Xenon???? Qué pone en la caja tío???
     
  28. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Y si te fijas también pone plasma, pero es una coña. a mi de momento me están durando, las llevo desde marzo, creo :)
     
  29. NeXtro

    NeXtro Guest

    Shinji siento decirte q no tengo las bombillas philips pq me rompio un foco, con bombillas y to...,entonces me compre los Angel eyes q ya traian bombillas y vendi el foco q me quedaba entero.......
     
  30. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo quiero unos como los tuyos NeXtro, donde los has comprado???, cuanto te han costado??
     

Compartir esta página