Bombillas Led da error en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Escalador, 19 Dic 2006.

  1. Escalador

    Escalador Guest

    Mi gozo en un pozo he montado las bombillas led en intermitentes y luces de posicion y frenado y dan el pego pero en los intermitentes se le acelera el pulso y se enciende tambien la de posicion en intermitente ( parace una feria ) las de los faros de led tambien me dan fallo.

    SOS Alguien me puede arrojar algo de luz:embarrassed:
    para solucionar el problema, pues la verdad dan el pego quizas soldandoles algunas resistencias?

    Gracias a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leds si, para freno y marcha atras....
    para posicion e intermitentes.....no sirven...
     
  3. Escalador

    Escalador Guest

    Ok leo les he puesto a los de los intermitentes unas resistencias en paralelo y funcionan, luego probare con las de frenado pues me da error en el cuadro.
    Gracias:wink:
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Montale unas resistencias para simular el consumo de la bombilla y tema solucionado; no hace falta que le pongas una resistencia que consuma igual que la bombilla, prueba con un 40% y ve subiendo asta que se apague la luz.
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Dime que resistencias as puesto por favor porque yo estoy con el mismo problema para ponerle en los intermitentes de adelante las bombillas de led. Se podria hacer tambien con un condensador? como en los kits de xenon.

    Gracias y un saludo
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo quiero ver esa obra.....unas fotillos de esos leds...
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  8. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Cuando puedas pon fotillos de cómo te ha quedado..... :wink: :wink:
     
  9. Escalador

    Escalador Guest


    Ok primero probe a poner en paralelo la misma bombilla que lleba el coche pero claro es un coñazo, pero para probar sirve, luego en los pilotos en la de posicion que son de 5W solo tube que soldar puenteando el cable una resistencia de 5W y asunto resuelto.
    El problema biene en las siguientes que son de 21W tube que poner varias hasta llegar a unos 20W aprox ( en MAdrid en tiendas especializadas en electronica tienen unas de Grafito muy economicas )
    Solo las he puesto de momento en los faros, las de posicion y quedan genial una luz blanca azulada y en los intermitentes y quedan perfectas y sin efecto huevo.
    En los intermitentes al no tener problemas con la temperatura que disipan pues fun cionan ora si, ora no. los tengo ya puestos perooo

    Solo tenemos un problema que en las de posicion teneis que buscar una ubicacion donde no pueda causar estragos. Es importante pues estan conectadas en periodos largosy es MUY IMPORTANTE PUES PUEDEN ( POR EL CALOR QUE GENERAN ) CAUSAR ALGUN ESTRAGO.
    Con las de frenado ningun problema ocurre como la de los intermitentes os paso acceso a un vendedor de ebay donde las he encontrado muy economicas yo con las pruevas me cargue una de frenado, pero ha merecido la pena por muy poco dinero y un poco de maña te haces con unos pilos leds del copon.
    Felices Fiestas

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

    http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-LEDS-PA...hZ007QQcategoryZ65223QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-LEDS-PA...hZ007QQcategoryZ65223QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Puedes poner d cuanto es la resistencia y de que tipo, gracia
     
  11. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    De que valor son las R por favor, gracias
     
  12. Escalador

    Escalador Guest

    Algun Tecnico en el foro?


    Hola siento no poder darte mas datos las que yo e puesto para los intermitentes las saque del desguace en los viejos televisores suelen tener un par ( depende el modelo ) son cuadradas de color blanco ( algun tecnico que nos eche una mano? ) y estube soldando hasta que di con el juego suficiente para que los intermitentes funcionen bien y no den error.
    Esta mañana por motivos de trabajo fui a la Capi, pensando que en la C/ Barquillo tendrian y me sabrian dar respuesta, pues aun me faltan para las de posicion que tambien son de 21W y me miraron como si fuera extraterestre.:mad:
    Mañana aprovechando mis vacaciones ire a otro desguace. lo ideal es que algun tecnico nos de el valor pues es mas fiable que estar haciendo pruevas imajino que tendra que haber alguna formula sabiendo que trabajan a 12v y el consumo 21W
    Cuando tenga mas informacion os la pasare:wink:
     
  13. Escalador

    Escalador Guest

    Solucionado

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]
    No se si se aprecian en las fotos ya he encontrado son de 120 a 180 ohmios y de 10W con eso es mas que suficiente y estas no se calientan nada de nada cuestan unos 60 centimos y quedan de PTM.
    Solo me falta pedir el resto de leds y soldar una par de resistencias muy sencillo y en nada tiene que envidiar a los de leds avituales.
    Saludos

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  14. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Gracias intentare hacer el invento con las mias a ver que pasa,jeje

    UN saludo y gracias
     
  15. Escalador

    Escalador Guest

    Es muy sencillo si te fijas no tienes mas que soldar las resistencias en las mismas pistas donde ban las bombillas y como sabes la placa deplastico sale con una sola pestaña desconectas el conector y solo tienes que sustituir las bombillas por los leds y soldar las resistencias en 5 minutos listo
    si tienes cualquier duda estoy a tu disposicion:wink:
     

Compartir esta página