Bote de retoque de pintura

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tocino, 18 Ago 2007.

  1. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Alguien sabe algún sitio (fisico o por internet) donde tengan un amplio catalogo de pintura para coche? Me refiero a los tipico botecitos de retoque o a los sprays, más grandes.

    El color mio es Opalgrun Metallic, ref BMW: 171 (verde claro metalizado). Cómo no, en la BMW ni existe. He probado en los tipicos, Feuvert, Norauto y demás y viene referenciado en los catalogos que tienen de Duplicolor y demás, pero ni rastro del bote.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    En tiendas especializadas de pinturas te hacen el color en el tamaño de bote que quieras,spray,bote normal de pintura,etc.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En una paralela a López de Hoyos tienes una droguería industrial que se dedica a pinturas (coche, etc....) donde te la proporcionan, está a la altura de la mitad del tramo de López de Hoyos entre Príncipe de Vergara y la M30, es en la primera paralela del lado Avda de América, si dejas el coche y callejeas un poco la encuentras seguro. En Torrejón de Ardor........, en los polígonos industriales, seguro que lo encuentras, tambien te la suministra walloth.

    Salu2
     
  4. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    jajaja joe Pedro, con Walltoh, vas a comisión.. seguro!

    Muchas gracias a ámbos por las indicaciones.

    Saludos.
     

Compartir esta página