Boton pairing bluetooth original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adrianitox, 5 Feb 2007.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas a todos,el tema es que tengo duda donde poner el boton pairing,y si ponerlo original o hacerme uno.Espero ideas compañeros.
    un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso es muy personal si partes de intalacion nueva ponlo donde mas facil te sea por el cableado, y en cuanto a original o no pues ya sabes el original es cuadradito igual es mal complicado hacer el cajeado. ;-)
     
  3. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Encima de querer ponerte el navegador quieres boton pairing, es q lo quieres todo:LOL:
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Mi boton "home made" del Pairing Button

    [​IMG]
     
  5. Mike77

    Mike77 Guest

    Para que sirve ese botón??

    Un saludo.

    Mike
     
  6. adrianitox

    adrianitox Guest

    j*der Israel............me tienes controlaoooooooooo:cool:
    voy a tener que ir de incognito,jajaja
    el boton pairing es para enlazar el bluetooth origial con el telefono
    un saludo
     
  7. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    Yo creo que lo mas sencillo seria no pasar ni un solo cable hasta la consola central, ya que ¿cuanto uso le daras al botoncito? Yo creo que la primera vez y punto, no?.

    Ahora pregunto yo.......y que hacemos con el microfono original??? He estado mirando en mi coche y encima del retrovisor no tengo ningun hueco, osea que tendria que hacerlo yo para ubicarlo ahi, ademas de tirar el cableado desde la parte trasera, ¿como lo habeis hecho vosotros? y la ultima ¿la antena bluetooth ¿como y donde la habeis puesto?.

    Saludetes!!
     
  8. adrianitox

    adrianitox Guest

    Voy a ver si puedo comprar el boton original en el conce,alguien sabe algo?en cuanto a la ubicacion del microfono te pasara como a mi,que no viene preparado,lo que voy a hacer yo es comprar un plantilla en el conce,pegarla,y cortar un trocito de techo para poder poner un marco original,asi lo hacen en la bmw,la antena bluetooth se compra tambien en el conce y se instala en el cenicero trasero,es una opcion claro,hay mas...si os interesa os paso un pdf que os ayudara en algunas cosillas
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    adrianitox: respecto a tu pregunta del conector iso-bmw: fijate en las conexiones de 17 pines. Un saludo
     
  10. Nitsuga

    Nitsuga Guest

    adrianitox, si me puedes pasar ese pdf te lo agradeceria. Me da un poco de miedo eso de tener que rajar el techo, aunque si no queda mas remedio!!!! Por donde has pasado las cables para el micro? y para la antena hasta en cenicero??

    Bueno a ver si despues de leerme ese pdf se me aclara todo un poco mas y me lanzo!!!

    Por cierto, te pillaste el boton del pairing??
     
  11. adrianitox

    adrianitox Guest

    seguro que si,a mi me ayuda,pasame tu direccion de mail...el boton voy a ahora a ver si me gusta alguno porque en el conce no lo venden....
    saludos
     
  12. adrianitox

    adrianitox Guest

    Bueno,pues al final encontre este boton,discreto en mate,queda bastante bien,os dejo las fotos para que juzgueis:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Arsenio

    Arsenio Guest

    buenas,
    Como has conexionado el botón pairing
    llevas el pin 1 a masa?

    no encuentro nada por los foros...
     
  14. speed1206

    speed1206 Guest

    Pin 1 a masa y pin 2 el cable que viene del ULF, nada más ;-)


    Salu2
     
  15. Arsenio

    Arsenio Guest

    No lo he entendido...
    cuando pulsas el "pulsador casero de pairing" llevas el pin 1 del conector central a masa no?
    y el pin 2 del ULF ??????
    .
    Gracias.
     
  16. Arsenio

    Arsenio Guest

  17. speed1206

    speed1206 Guest

    Perdona, no te entendí, si cuando pulsas lo que haces es llevar a masa.

    La conexión del botón es, el cable que viene del ulf a un pin y el otro pin un cable a masa.


    Salu2
     
  18. Arsenio

    Arsenio Guest

    Gracias mil
     
  19. drjavi

    drjavi Guest

    Hola. Una gran duda de novato. El boton del pairing es un interruptor o un pulsador que hay que mantener apretado mientras sincronizas la ulf con el movil. Muchas gracias:-k
     
  20. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Mucho mejor un pulsador abierto, para que cierre el circuito cuando lo aprietes.
     
  21. pipiyo

    pipiyo Guest

    hola una preguntaa e conprado un modulo de ulf y tengo telefono puestoo el bit2 ese con la istalacion esa me valdria o tendria k acer algo aparte del boton pairing gracias un saludo
     
  22. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Tengas la instalacion que tengas: ¿tienes botón de pairing? ¿Si? Pues ya está. ¿No? pues tienes que ponerlo. ;-)

    Un saludo
     
  23. pipiyo

    pipiyo Guest

    buenas como puedo acer un boton de pairing eske no lo tengoo y le doy al del bolante pero no me sale nada aver si me podeis exar una manilla gracias saludoss
     
  24. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    O compras la consola central (unos 85€ en el conce) o se lo pones. Tienes fotos en el post 1 de este mismo hilo.
     

Compartir esta página