boton SPORT

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nafar, 16 Mar 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me conformare con apretar el boton del mechero a ver si hace algo el recorrido del acelerador :) :) lo mismo anda menos mi petrolin con el mechero puesto jejeje, que envidia me dais.
     
  2. Cesarin

    Cesarin Guest

    El Botón Sport, en los M3 E46 solo cambia la respuesta al acelerador, es decir, cambia la desmultiplicacion, lo vuelve mas rapido, en medios gases si puede ser mas rapido el coche, pero a gas pleno no existe diferencia como efectivamente han dicho por aqui.
    Basicamente sirve para realizar conduccion deportiva por curvas, donde las presiones parciales de gas son muchos mas instantaneas y rapidas, y se liman milesimas de segundo q al final de un tramo dan tiempo, aunque quizas no mucho, y sobre todo lo que hace el modo Sport (que vuelve al coche incomodisimo de conducir por ciudad, sobre todo si es SMGII), es eliminar el amortiguador de acelerador, con lo cual la respuesta es directa, entonces cuando vas con el coche de lado dando golpes de gas, estos se transmiten instantaneamente a las fuedas traseras, y cuando lo sueltas, igual, haciendo la cosa en tiempo real, mas directa, sin retardos, y aqui si que se nota mucho esto del sport.
    Requiere adaptacion, ojo, que si cambia la cosa notablemente.
    En Los M5 modernos y M6 ahi la cosa cambia, pues ese boton cambia la gestion electronica del motor, y en modo normal el coche tiene 400 CV, y en modo sport es cuando da los 507 (107 CV de golpe).
    Saludos.


     
  3. nafar

    nafar Guest

    eso es una explicacion si señor. gracias
     

Compartir esta página