Bourdais de nuevo

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Lo de Sebastian Bourdais en la Champ Car comienza a ser un monologo, incluso repetitivo. La superioridad del francés es tan aplastante que si no fuera por un comienzo de campeonato algo irregular, a estas alturas estaríamos hablando de sentencia o casi sentencia del título. Con esta, van seis victorias a lo largo del campeonato.
    Ayer domingo, no todo era F1. En el circuito Belga de Zolder, se disputaba la undécima prueba de las Champ Car series, y la primera de las dos que componen un minitrofeo para equipos al que han denominado Copa Europea de Equipos. Partiendo desde la pole, quien sino, Bourdais. El resto, otra carrera cómoda que le permitió sumar también el punto por la vuelta rápida.

    Completando el podium, el brasileño Bruno Junqueira y su compañero de equipo Graham Rahal. En cuanto a la clasificación general, Bourdais aventaja en 53 puntos al segundo clasificado, el piloto de Minardi USA, Robert Doornbos. Por su parte Orial Serviá consiguió una sexta plaza que le permite mantener la sexta plaza en la clasificación general.
    Próxima cita, domingo 2 de septiembre desde el circuito holandés de Assen.
    Vía | Champ Car
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero eso que es??¿?¿?¿ jejeje
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tío, que no sólo de F-1 vive el aficionado. :wink:

    Me recuerdas a la inmensa mayoría de "periodistas deportivos" españoles, que si les sacas de Alonso y Hamilton van más perdidos que un esquimal en el Sahara. (Es broma).

    Saludos.
     
  4. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    :wink::wink::wink::wink::wink:
     

Compartir esta página