Breve reflexión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por naranja, 20 Ago 2006.

  1. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Vaya por delante mi agradecimiento y respeto a los lideres del foro y a la gente que escribe a menudo. Sin ellos y sin su colaboración permanente esto no sería posible. Sin embargo, ultimamente observo un overbooking de post, muchos de ellos abiertos por líderes, que dificultan la búsqueda de información sobre el mundo BMW. Algunos de estos post se realizan para felicitarse cumpleaños, anunciar que se van de vacaciones y otros muchos muchos menesteres para los que se pueden usar los mensajes privados o el correo electrónico convencional. También hay un sin fin de respuestas monofrase, incluso monopalabra, que inflacionan innecesariamente los diálogos. Puede que esto incremente mucho el grado de escalafon de los foreros pero no clarifica más las cosas. A veces, no decir nada puede ser igual de inteligente y tener la misma útilidad.
    Creerme que admiro vuestra constante dedicación. Sólo pretendo hacer una crítica constructiva con objeto de intentar mejorar esta página. Perdón si a alguien le molesta esta breve reflexión.
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    vale.
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

  4. VDV

    VDV Guest

    Naranja for moderator =D=
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Realmente este foro es para lo que tu dices, hablar 100% sobre el E60, pero si eso se cumpliera rajatabla, yo sería el primero en no aparecer por aquí.
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto es=D=

    A veces se abre un post sobre un problema o duda técnica de nuestros coches y teminamos quedando para una cena.

    Supongo que esto forma parte de nuestra "comunidad".
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo al 100% con VDV. :mus-
    Hombre el amigo naranja tiene su razón cuando acabas de entrar en el foro y estrenas coche, todo son novedades, curiosidades, dudas que resuelves, etc.; pero conforme vas llevando tiempo en el foro y avanzando, las dudas y curiosidades técnicas son cada vez menores y en cambio vas poniendo cara a los nicks, haciendo amigos, compartiendo otras cosas con la gente del foro, con lo que el abanico de temas no se reduce a lo estríctamente técnico.
    Y yo puedo entender que a alguien le resulte indiferente que se felicite un cumpleaños; pero no que le moleste, con no entrar...., asunto arreglado :drinkers
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tienes toda la razón naranja, pero esa es la consecuencia de la relación personal que existe entre muchos componentes de este subforo, que además lo hace tan especial, y que siempre da una respuesta rápida a las preguntas y dudas de los foreros.

    Podríamos decir que son daños colaterales. #-o #-o #-o

    Saludos. :mus-
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pense que iba a ser más breve....
    y .. ¿Quienes son los lideres que tu dices?

    Salu2
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    mejorar la pagina pero si es la mejor
    [​IMG]
     
  11. rica

    rica Guest

    majofesa y sus fotos explicativas :thumb: ¿donde encuentras tú esto?
    Este foro vale un potosí, que te lo digo yo naranja. Que quieres preguntar, preguntas; que quieres felicitar, felicitas; que no te parece bien, siempre te queda la indiferencia con la que puedes castigar al foro.
    Saludos foreros :first: :first: :first: :first:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    RICA encima que te hago caso y voy
     
  13. rica

    rica Guest

    ¿A donde has ido, corazón? ¿donde te has metido?
     
  14. VDV

    VDV Guest

    =D==D==D==D==D=:xray::xray::xray::xray:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Eso de lideres suena a banda, tribu o algo así :)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    completamente de acuerdo.........la grandeza de este foro aparte de lo evidente, son los vinculos de amistad que se crean.........

    tu no te preocupes naranja que cualquier duda que te surja seguro que te la resuelven antes de que puedas dar al boton de "enviar respuesta":) :)
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Pues yo no sabia, que hubieran lideres, con antiguedad si, pero lideres..., si alguno se considera el lider que lo diga y le rendiremos pleitesia.:finga: :finga: :finga:
     
  18. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    A mi me encanta este foro. Lo bonito de este foro es la flexibilidad y el
    buen rollo de todos nosotros. Por eso funciona.

    Saludos
     
  19. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Está claro:

    Tu mismo: 19,97 post x día (siempre dispuesto y atento a cualquier quite):)

    Raulro: 19,23 post x día (por sus aclaraciones y moderación);-)
    Gorki: 8,24 post x día (defensor de causas perdidas o no tanto) :fechtduel:yield:
    Starsky: 7,83 post x día (por sus apaños y su conocimiento):xray:
    VDV: 7,73 post x día (este está muy claro: por su "defensa" del resbalador)](*,)
    Jow: 6,34 post x día (mediador dicharachero, orgulloso papá y defensor a ultranza del chuleton) :yahoo:

    Mención de honor por sus reportajes gráficos, por su vitalidad, por sus "derrotes" que hacen que te mande al foro de no se que otra marca por "unquitameallaesaspajas", por ser "uelo" y por la actividad frenética que desarrolla desde que tiene el E60 para...... Majofesa

    Seguro que me olvido de alguno, pero desde que estoy en este subforo he observado que todos vosotros estais ayudando a muchisima gente con vuestras aportaciones=D=
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de los reportajes fotográficos de Mr. Pastor y Mr. M5 & su Smerayo :) .
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Tu mismo lo has dicho ;-)

    Y ten por seguro, que si se cumplieran al 100% las normas de este foro, no habria gente que escribiera a menudo y este foro no existiría. 8-[
     
  22. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No me molesta en absoluto. Es más, algunos de los "daños colaterales" que menciona Starsky me resultan simpáticos e ingeniosos; de hecho, admiro la brevedad si va dirigida al grano- esto va para VDV. Yo tengo el defecto de desparramarme en explicaciones, muchas veces demasiado largas y ordenadas: reconozco mi neurosis. Quizá aquí me cure, aunque para que veais que no es fácil ¡¡sigo pensando que hay inflación de post salutatorios!!..probablemente sea el verano.:zartyman
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Vente a alguna jornada tecnica y acabaras tu mismo inflacionando posts :descojon:
     
  24. gesterri

    gesterri Guest

    siguiendo mi estilo habitual:

    cheeeeee, a mamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    estudiate mejor el foro e60.net, que aqui estamos de p.madre, si no fuera por indeseables como majofesa, jow, vdv, ares, pcr, ...i similares :finga: :finga: :finga:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De eso nada. Esas interminables jornadas técnicas en las cuales todo el mundo lleva su Powerpoint para dar las mil explicaciones sobre como funciona el steptronic, o las diferencias entre gasolina y diesel, con una parada de 10 minutos para tomar un tentempié, se hacen insoportables. :roll:

    Creo que deberían promoverse reuniones para hablar de cualquier cosa menos del coche y comer como dios manda en un sitio decente, cosa que no hacemos nunca.


    Ps: :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Moog

    Moog Guest

    Bordaíto...;-) Algo tiene este subforo. Fíjate, que yo tengo un E46 y sólo entro en este foro...;-)
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Jornadas tecnicas como la del montaje colectivo de anticaspas es lo que nos vendrian bien, madrugar, currar y comer rapidito, que se nos está poniendo tipito de botijo :)
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando alguien se presenta, tendría que poner, además del equipamiento del coche, su peso, para hacer un estudio tipo "¿Existe relación entre el E-60 y mis kilitos de más?" :)
     
  29. Pues opino lo mismo que alguno de vosotros, y si este foro no fuese asi, yo no estaria.
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Me parece que naranja NO ha dado en el clavo :)
     

Compartir esta página