Breve reflexión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por naranja, 20 Ago 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  2. Moog

    Moog Guest

    :floor: :floor: Berki, no te pases, que todavía no es temporada de recolección. Aún estan verdes....;-) Y ojito, no me toquéis las naranjas que mirad donde vivo.....
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Predica con el ejemplo compañero ;-)

    Las quejas a los moderadores que para eso estan :-s
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    como siempre digo..."berki eres un monstruo....."
     
  5. Y con mucho tiempo el tio.
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    le vamos a llamar el "tio recursos" siempre tiene una imagen para ilustrar cualquier comentario:) :)
     
  7. Parece que esta esperando para poner la ilustracion.
     
  8. Pedrosa, ayer tercero detras del 46 je je..
    Para cuando 535d Us posche 911 carrera S
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya se que quede tercero,,,,pero es que estoy pensando en el campeonato...!solo 25 puntitos.....a mi el italiano este me da igual...que siga con su orgullo que yo no soy como sete,,,,conmigo ha pinchado en hueso:descojon: :descojon:

    El carrera S es mucha tela......me parece a mi que poco tengo que hacer con el......aunque se me ocurre una idea.......MADRID MARBELLA SIN REPOSTAR...QUIEN LLEGARA ANTES?????:) :) :)
     
  10. Seguro que llegariamos a la par y de paso visitariamos a julian muñoz en alhaurin .
     
  11. Rossi , el mejor y este año campeon del mundo.
    tines que aprender del jefe.
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: este verano pasa por alli,,,,y mira ahora lo conoce toda españa
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no, no, pedrosa todavia tiene mucho que decir.....nunca le ha tenido miedo a rossi y ayer le termino de perder el respeto.....a Rossi le vi justito justito,,,,si no Pedrosa no le pasa hasta 3 veces,,,,en el primer hachazo Rossi le metio la moto como si fuera un principiante, un campeon no se puede defender de esa forma es un rabioso,,,,solo sabe decir que el pequeñin de pedrosa le cae muy bien,,,,pero de pequeñin nada,,,es un gigante que ha despertado muy pronto, y que rossi le vaya abriendo paso que si no le aplasta ,,,,ya veremos las proximas 5 carreras
     
  14. Es buena reflexion, pero ya me gustaria a mi ver a pedrosa en la tartana de yamaha que tiene rossi.
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    O aunque sea indecente, si se come bien.............:):) :)
     
  16. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Las cosas que funciona mejor "no menearlas mucho", y este foro, en mi opinión, funciona de forma muy positiva.

    Además, si se posteara continuamente sobre aspectos técnicos, y vive Dios que me gusta, podemos estar seguros que perderíamos aportaciones importantes de algunos foreros.

    Recordemos que "en el término medio esta la virtud", o aprovechando otro valioso refrán de nuestra lengua: “lo cortes no quita lo valiente”.

    ¡Que suerte tenemos de poseer un idioma como el español!:xray: :xray: :xray:

    Discúlpame Naranja, sin darme cuenta comienzo a apartarme del objeto del hilo que has abierto.:weedman:
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    hombre mas que perder los comentarios creo que perderiamos a los foreros, y entiendo que es mas importante las personas que lo que esa gente dice.
     
  18. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Comparto tu visión. Lo que he dicho es que pederíamos las aportaciones y, por tanto, a las personas que hay detrás. Vamos a tener que andar con pies de plomo para que no haya malos entendidos.:roll:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estamos de acuerdo.

    Hace unos días comentaba con mi hijo la satisfacción general que me produce el E-60. Coche cómodo, dinámico, de aspecto impresionante.... en fin, no sigo que me caliento :rambo: . Pero, sin duda, una de las aportaciones que mas valoro del coche es que me hizo pasar por este foro. Aquí he aprendido sobre el BMW, su mecánica, sus ruídos y sus historias. He debatido sobre cuestiones muy interesantes. ¿Lo mas importante del foro para mí? Los magníficos amigos que he encontrado, personas a las que conozco hace uno o dos años y tengo la sensación de conocerles de toda la vida. Cuando se entra en este tipo de relación parece inevitable que algunos hilos parezcan un chat pero sigo de acuerdo contigo en que algunos, entre los que me cuento, no apareceríamos mucho por aquí si esto se limitase constantemente a discutir sobre manual vs automático, diesel vs gasolina, ruido de los asientos, 530i o 530d, 520 ó 525.... y demás debates que hemos visto al menos cuarenta veces en un par de años.

    Tampoco hemos de convertir el foro en el **** de la Bernarda. Por tanto, la frase "En el término medio está la virtud" viene como anillo al dedo. ;-)
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me uno a tus emoticonos :xray: :xray: :xray:

    El problema del español y su riqueza es que hay gente (como yo) que necesita muchos párrafos para explicarse por escrito. 8-[
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que raro.... esto si que es una novedad en nuestro subforo :)
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombreeeee .... donde esté un francés :)P) .
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y un griego? :)
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡¡¡Guaaarros!!!
     
  25. Moog

    Moog Guest

    :floor: :floor: .... A todo esto, ¿de que iba este hilo?......:roll:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por lo que se deduce de los últimos post, de "lenguas vivas".:descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De una prueba que sale por la tele de Pascual :):), o no.. 8-[8-[

    Ya se yo porque se nos cae tanto el pelo :descojon::descojon:
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ha dicho Homer en el capítulo de hoy... "no estoy gordo... es el metabolismo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ".
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que en este subforo es algo normal que los post vayan de un tema a otro, entre otras cosas porque ya existen pocos temas que no hayan sido tratados.

    Como dice VDV y algún otro, si se cumplieran al 100% las normas del foro, muchos de los post ni existirían (por estar movidos o unidos a otros ya existentes), ya que una de las normas dice claramente que antes de abrir un nuevo post se utilice el buscador para no repetir el tema.

    Por algo somos diferentes ;-)
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras Raul =D=
     

Compartir esta página