Briatore: "Shumacher conduce como un taxista"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 23 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    [​IMG]

    Briatore cree que Alonso puede derrotar este año a Schumacher

    Londres, 23 feb (EFE).- El director general de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, cree que el piloto español Fernando Alonso puede hacer la próxima temporada con su Renault R25 "lo que hizo Michael Schumacher el año pasado", cuando conquistó su séptimo título mundial de Fórmula uno.

    Briatore declaró su satisfacción por el resultado de los entrenamientos privados con el R25 este invierno, que alimentan su optimismo para la nueva temporada.

    "Fernando Alonso puede hacer lo que Michael Schumacher hizo el año pasado", afirma Briatore en las páginas del Sunday Telegraph. "El año pasado", continuó, "Michael condujo como un taxista, con el codo en la ventanilla, pero si le metemos presión, le podemos batir como ya lo hicieron Hill, Hakkinen y Villeneuve".

    Briatore piensa que "por el bien de este deporte, es necesario que Renault llegue a disputar el título".

    La escudería Renault concluye hoy sus trabajos en el circuito británico de Silverstone, con la nieve como protagonista, lo que no ha frenado los trabajos del equipo de Fernando Alonso en su afán por alcanzar la perfección en los repostajes.

    Y Zapatero dice que...

    ...el secreto de su éxito está en no permitirse emociones mientras pilota su bólido, en vivir plenamente para su deporte y en mantener el gusto por el mismo.

    "Conduzco muy conscientemente. No me permito emociones en el 'cock-pit' porque las emociones sólo llevan a conducir estupideces", dice Schumacher en una entrevista que pública mañana, jueves, el semanario "Die Zeit" de Hamburgo.

    "Además, vivo para mi deporte. Entreno para estar preparado y renuevo cada día mi gusto por conducir", añade el piloto alemán.

    Como meta de la temporada, Schumacher dice que quiere volver a ser campeón del mundo aunque reconoce que este año va a ser especialmente difícil.

    Renault y Mercedes-McLaren son considerados por Schumacher como los rivales más peligrosos de su escudería Ferrari.

    Schumacher, pese al deseo de sumar un título mundial más a su palmarés, dice que no sería ningún drama no lograrlo.

    "Sé que nuestra racha tiene que terminar algún día y que alguien llegara que sea más rápido que yo. Tengo que vivir con ello", dice Schumacher.

    EDITO:
    He pegado las dos declaraciones
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conduce como un taxista, con el codo en la ventanilla... :D :D
    A ver si fichan a Valentino Rossi como compañero de Fernando Alonso, eso sí que sería divertido ;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La verdad es q el año pasado-como en otras muxas anteriores ocasiones...-fue sobrado, simplemente pq es el mejor y pq se ha preocupado teniendo los mejores medios de crear el mejor coche. Hay q recordar q antes de llegar él, Ferrari llevaba unos cuantos buenos años sin ganar el título...algo habrá hecho schumacher para hacer q todo sea tan perfecto. Esperemos q Alonsito este año de un pokito más de guerra, pero sino, y si es demuestra ser el mejor como otras veces, q se lo lleve michael.
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    este año le van a tener que empujar el equipo de ferrari a schumaker!!!porque alonso viene como un cohete!!jejejejejee ya tengo ganas de que empieze
     
  5. Till

    Till Guest

    Todos los años lo mismo: "Esta año Ferrari ya no va a poder"... :D :D :D

    ¿A qué huelen las nubes?

    En este caso, a PEOOOOO :D
     
  6. este año volvera a ganar ferrari tiene la mejor combinacion schumi-ferrari, q se creen los demas equipos q mientras ellos entrenan y mejoran el coche ferrari esta durmiendo en los laureles? otra cosa, no me critiques por ser un seguidor de shumacker en vez de alonso, ya q vosotros luego apollais a valentino rossi envez de a sete, checa,etc...
     
  7. paconer

    paconer Guest

    yo solo digo ke si ferrari gana un par de carreras antnes de barcelona agarraos los dientes pero ferrari gana otro titulo sin despeinarse, no deberiamos olvidar el ekipo de bar-honda ke tampoko ha hecho mala pretemporada, tb esta hay mark webber kon el bmw ke tampoko ha rodao lento eso si con mas problemas mekanikos ke otros ekipos.
    este año pinta mejor todo mas divertido pero ni mucho menos tiene kolor verde benetton, se lo tendran kekurrar pero bien.
     
  8. PE46

    PE46 Guest

    Yo apoyo a Alonso y Sete.
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo soy muy partidaria de alonso, pero creo que shumi esta todavia en condiciones de hacerselo pasar regular al niño en los circuitos ;)
     
  10. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estoy de acuerdo contigo!!!alonso alonso!!!jajajajaja
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    Y Zapatero dice que...

    ...el secreto de su éxito está en no permitirse emociones mientras pilota su bólido, en vivir plenamente para su deporte y en mantener el gusto por el mismo.

    "Conduzco muy conscientemente. No me permito emociones en el 'cock-pit' porque las emociones sólo llevan a conducir estupideces", dice Schumacher en una entrevista que pública mañana, jueves, el semanario "Die Zeit" de Hamburgo.

    "Además, vivo para mi deporte. Entreno para estar preparado y renuevo cada día mi gusto por conducir", añade el piloto alemán.

    Como meta de la temporada, Schumacher dice que quiere volver a ser campeón del mundo aunque reconoce que este año va a ser especialmente difícil.

    Renault y Mercedes-McLaren son considerados por Schumacher como los rivales más peligrosos de su escudería Ferrari.

    Schumacher, pese al deseo de sumar un título mundial más a su palmarés, dice que no sería ningún drama no lograrlo.

    "Sé que nuestra racha tiene que terminar algún día y que alguien llegara que sea más rápido que yo. Tengo que vivir con ello", dice Schumacher.
     
  12. Till

    Till Guest

    Por qué será que me fío más de las aptitudes y habilidades de alguien que, con un historial inigualable a cuestas, es modesto, que de otros que se basan en especular para tener delirios de grandeza públicos?

    Cuántas "duchas frías" les hacen falta a los Briatore del mundo para tener un sentido de la realidad más ajustado? :D
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo pienso que Ferrari(como casi siempre en los entrenos) no ha enseñado toda su artillería y se ha limitado a pulir lo que necesita. De hecho si van a empezar con el coche del año pasado retocado....es que están muy seguros de su superioridad. Ahora bien, es cierto que este año, los neumáticos Bridgestone lo tienen un poco mas crudo que otros años y esta vez les va a tocar currar de lo lindo si quieren estar a la altura de Michelin. Pero vamos, no tengo la menor duda de que lo lograrán. Con ingentes cantidades de pasta y buenos profesionales se logra cualquier cosa. Y ferrari tiene ambas cosas.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Briatore juega su papel ,el que veo sobrado es a Alonso.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo ;-)
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Schumacher es a día de hoy simplemente....el mejor.Y lo es en todo: pilotaje, profesional, hambre de competir, humildad (si, si...humildad, pq entendiendo q será un divo seguramente en muxas cosas, m gustaria ver a cualkier otro con su palmares de q iba...) Y lo digo yo q no veas lo q admiro a Alonso y el merito q tiene llegar donde ha llegado y a lo q puede llegar.... Pero las cosas, como son.Schumacher es muxo Schumacher.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Alonso no gana porque no le dan un coche que pueda hacerlo, es simple.
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Cuando haya igualdad de coches se podrá comparar... mientras tanto va a ser que no tiene mucho sentido ;)
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Briatore siempre fumó de la mala, y a la larga se nota [​IMG]
     

Compartir esta página