Muchas gracias hombre!!! Pues mira que me acordaba de que alguien lo habia hecho tambien a su anterior civic, pero no me acordaba que eras tu. Ponnos unas fotillos de tu artesania no? Asi que se mentan contigo tambien y nos repartimos las criticas
Antes de poner las fotos tengo que ahorrar para una camara digital!!!!!! Si ya lo digo yo..... el dinero no da la felicidad.... pero casi!!!!! je je je je je =P~
Si, en cuanto pueda pondre las fotos. Aunque los discos estan oxidados ya que el coche lleva 10 meses castigado sin salir... :angel:
ç Aparte de eso el sistma de freno de mano k llevan estos coxes un un truño como un puño ya los puedes llevar bien afinados, pork sino no te hace un trompo ni de coña!1 Un saludo.
Lo habras arrancado de vez en cuando no? Pq tanto tiempo parado no es muy bueno, a parte de que tengas algo de bateria.
Lo enciendo de vez en cuando, aunque tengo la bateria jodida. hace 2 semanas lo encendí y no se aguanta encendido. Lo tengo que tener por encima de 4000rpm para que no se apague(a escape libre, tremenda sinfonia). He hablado con Fer316 y me dijo que era normal, por estar sin bateria.
Em yo trabaje en Idiada,en el departamento de frenos y una vez comenter a varios ingenieros si se podia taladrar un disco a find e hacer lo k has hecho tu y me comentarosn k las consecuencias de hacer eso a un disco no preparado pueden ser fatales,. grietas entre abujeros,deformacion...vaya k un disco tiene k venir preparado para tal fin siendo paredes interiores mas gruesas mejor evacuación de calor por las aspas interiores,mejor material..., en conducción normal puede k no pase nada pero si te haces un tramo de bajada fuerte puedes cargartelos en un plies. no kisiera k te pasara pero cuando me contestaron respecto a mi pregunta se me fue d e la cabeza hacer lo k has heho tu. suerte
Si esque..... tenia que pasar. Ahora mis amigos me llaman Raikonen. Me ha traido la grua el coche al garaje de un amigo haber si lo podemos arreglar alli... ya le hemos metido mano.
Esas fotos son ya viejas , no????. Que es pa avivar un poquillo el tema???? :inoc Bueno espero que no sean de ahora, no nos acongojes.
Juer, se que se nota que son viejas las fotos, porque llevo los discos macizos, los intermitentes naranjas... Pero como todo el mundo me dice que me voy a piñar, pues por no llevar la contraria. No he podido resistir la tentacion teniendo esas fotos del año pasado
Juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss que mamón...esas fotos ya las había visto tambien, pero no seas pajaro de mal aguero hombre](*,)
yo no me atrevería a decir cual es verdadero resultado del apaño, pero la verdad es que yo no me atrevería a agujerear un disco que no está preparado para ello así por que sí. Espero que te salga bien y no te den ninguna sorpresa mala, de todas formas, yo iría con cuidado. Has considerado la posibilidad de consultar lo que has hecho con algún taller especializado o un ingeniero que sepa de que va el tema?
Iba a hacer la simulacion por ordenador con un amigo que es ingeniero mecanico, pero a parte de que me faltan datos, lo deje correr. Ya que saliera lo que saliera los iba a hacer igual.
si quieres cambiar frenos , compra unos StopTech , misma calidad que brembo a un precio inferior , si eso , conozco a un importador. En llanta 17 que es la que tú llevas caben discos de hasta 332 mm:rolleyes:
j*der!!!!!!!!!!!! Me habías acojonado de verdad, capullín! Y eso que vi en las fotos que los discos eran macizos...
Jejejeje, pues digais lo que digais, os aseguro que corria mi vida mas peligro con la castaña de discos macizos esos, con una rebaba impresionante y unas pastillas de freno mas duras que el disco.
Eso tb es cierto! je je je A ver si me dejan la maldita camara o me dan el movil que tengo a reparar (1megapixel) para poner las fotos de los mios. Ya llevo 20000km con ellos y van como una rosa... Y eso que ademas de taladrados, estan ranurados!
Por cierto Ruben, si los has hecho replica de los Sparco llevan 16 agujeros y 4 rayas no? Yo hice un taladro por ranura, es decir 40 agujeros por disco
padre nuestro k estas en el cielo...santificado sea tu nombre... suerte si te avisamos es por tu bien,ami me gustaria k me avisaran de las cosas,lo de poner las fotos del coche piñado....
Vi estos y me gustaron, pero llevan 8 marcas de 4 y 5 agujeros respectivamente, yo los hice de 10 marcas de 4 agujeros, como habia 4 ranuras. Asi queda mas equilibrado. Los mios una vez taladrados, luego les callo un pase de lija y se quedaron casi tan impecables como estos
:dan: :dan: :dan: Aqui estan, por fin las fotos de mis discos "made in casa" !!!!!!!!!!!!!!! Estan algo oxidados por el tiempo que lleva el coche parado :madfawk: :madfawk: :madfawk: Pongo las fotos si reducir para que los veais biennnnnnnnn :mus-
Ya tenia yo ganas de verlos. Pero me parece que o esos discos hace muchisimo que no ruedan o vives muy cerca del mar. Estan de oxido hasta arriba. Menudos agujeros, seguro q son del 5?? jejeje
Je je... Vivo a 2km del mar... Los agujeros son de 5mm pero estan avellanados en curva con la broca que ya te comentara. Al estar avellanados en curva es mucho mas dificil que se agrieten y es como vienen los originales Sparco