a si? pues si algun dia en verano vienes a benicasim de fiesta avisa! y te recomiendo que te pases un sabado o un domingo por la pista de oropesa,hay un ambiente de karts de competi que no veas,hay muchos pilotos profesionales como Marta suria, Felix porteiro, Ivan portoles... que suelen entrenar alli. saludos
Oño, si yo voy mucho por alli a rodar, desde crio en alquileres. Que no ves el kart en mi firma?Pero ultimamente no me da el presupuesto ni para pipas. Pero la idea era cambiar de kart. La putada es que ahora en verano tanto la pista de benicasim como la de marlon estan petadisimas de alquileres y no puedes rodar. Varios amigos mios que compiten en karting si que van muchos fines de semana a entrenar a marlon, pero menudas maquinas llevan. Valen muchisimo mas los karts que sus coches.
pues yo corria desde pequeño, siempre tenia el kart en benikarts, pero ese tio es un ... mala gente, ahora no tengo , pero un amigo, Ivan POrtoles sa comprado un 125 de la copa de Vallés, de 2 marchas, y alli vamos a probar reglajes y cosas. y esta bien porque siempre hay alguien con su kart alli. seguro que algun dia che coincidido con ellos, ya vi tu firma ya! jeje, que es un inter? motor parilla? saludos
Benikarts, es una castaña. Y llevo llendo ahi a alquiler desde muy muy pequeño. Pero para ir con tu kart, es un ladron. 600€ por guardar el kart y rodar el año. Y luego como siempre esta de alquileres solo puedes rodar en el rato que se van a comer. Que te voy a contar, no? El motor es un rotax. Y no te pica hecharte un jugetillo ahora? Ahora mis amigos estan renovando material y eso que es nuevo, no veas como me pica quedarme con un chasis o un motor nuevo, si no fuera tan justito.
Hombre, hay de todo... Hay gente que va correr con coches de desguace y hay gente que tiene aficion (y dinero)... :roll: Yo aficion la tengo (y mucha) pero dinero... ](*,) ](*,) Cuando mires la auto-sport, mira en la seccion de galicia los pilotos Sergio Cancela(peugeot 106 1.6 16v), Pablo Rey (peugeot 106 1.6 16v) y Marcos Lista (citroen ax 1.6 16v). Siempre estan en cabeza. Y cuando puedas vete a ver una carrera que merecen la pena :yawinkle
hombre el tuyo ya tiene añitos.... solo en ver el eje...jeje. yo estuve de mecanico para juan (de benikarts) en el equipo. y aun me debe pasta,no kiero ni verlo a ese tio. yo tuve un inter y lo vendio él, pues me dio 300 euros por el , a saber por cuanto lo vendio! es un deporte caro, muy caro, me pica hacerme con uno, pero he estado ahorrando pa hacerme con un copa clio o copa C2 (los nuevos del año que viene) si salen , xq aun no esta claro. dan muchas ayudas a la compra y luego muchos premios y primas, y he hechado cuentas y con pocos golpes, te puede salir la temporada por... unos 10.000 euros vendiendo el coche al final, hare lo que pueda por estar ahi en 2006. saludos y buenas noches que mañana hay que currar! a, pasate por cheste el dia 3 ! seguramente ire a rodar!
el apellido cancela me suena, y los coches casi todos son ax, 205, algun golf... si me fijo en este apartado, y me imagino esas carreras, ahostia limpia, no? toquecitos y cruzaditas almenos si!
Mi chasis no es tan viejo, es un drackart del 01. Pero claro, ni comparacion con un top o un tony. Lo compre bien de precio y con poco uso a un equipo del saler, pero claro, los cabrones para no perder mucho dinero me pusieron un eje de 30 que tendrian por ahi. De todas formal el chasis va muy bien y es sencillo ponerlo a punto. Pero claro, en el circuito de utiel donde corro, llegan mis amigos que compiten, con chasis toni nuevecitos del 05, el nuevo motor parilla de 125 que es un avion, siempre gomas nuevas y aparte lo que se gastan de tiempo y dinero en poner a punto el chasis. Te funden como quieren.
pues los ponyones tampoco son del 2001, esa barra no la ponen desde...98 mas o menos, pues cuando cojo el 125 2 marchas de mi amogo, bua,hacemos mas o menos el mismo tiempo pero yo no puedo dar mas de 10 vueltas a saco, te pones en forma con esto , saludos
bueno pues nada si soys unos profesionales del volante, le metéis tanta caña a los frenos y decís que esos discos aguantan, igual tengo que cambiar mi filosofía o mi opinión al respecto. De todas formas si tenéis algún artículo, estudio, cálculo de todo esto de los discos, compartirlo por aquí, por lo menos que nos ayude a convencernos. Saludos.
ostia pues pense que asi en plan baratito el Kit ese iba muy bien ... pero visto lo visto ... pues mirare otra opcion , siempre y cuando cuesten parecidos a los originales . Tengo un amigo que trabaja en un sitio de repuestos , igual me hace algo de precio en discos Sparco , no se ni cuanto valen , bueno en principio metere las pastillas por unas necto altas prestaciones , y para el siguiente cambio pues los discos
Ya se que los pontones y el eje son mucho mas viejos ya, un amigo tiene un crg del 94 y lleva de 40. Si encontrara algo de segunda mano si que se lo cambiaba, pero sino se queda asi porque hay que cambiar portadiscos, portaplato, rodamientos, llantas, etc. Tu amigo tendra un rotax RM1, seguro. En semana santa estuve por alli unos dias y fui a marlon a comprar una cadena y otros recambios. Habia un RM1 entrenando, puede que fuera tu amigo porque yo de esos en oropesa no he visto casi ninguno. En benicasim si que he visto 2 o 3.
A_texas, yo de ti lo de los discos me lo pensaba, ya que puede ser que tires el dinero. Ponte las 4 pastillas blandas y veras como las cosa cambia. Y cuando veas que tus discos estan para cambiar, en vez de poner los mismos pones unos sparco o algo asi, que igual te salen mas baratos que los de serie. Entonces si que vale la pena. Pero si no, no.
nose si sera este, el chasis es un parolin naranja cantaor. y el motor un motor seven, es un 125 de 6 marchas convertido a 2 marchas,frenos a las 4 ruedas, arranque electronico,embrague centrifugo, hacemos tiempos como los 125 de 6 vel. mejor que los inter, va muy bien, lo malo que pesa mucho,por la bateria , el arranque, y el chasis no creo que sea el mas ligero. mira, el kart cuesta 5.500 euros con todo pagado: hotel para 2, ruedas, gasolina, incripciones,mono,todo, es una copa de españa, monomarca, y el kart es tuyo, lo puedes vender o hacer lo que kieras, menos modificarlo si quieres competir aqui. esta muy bien , no?
que? lo de los discos perforados? mira, yo no lo hago ni loco,es mas, me voy a comprar unas pinzas anchas en el desguace y unos discos perforados nuevos y pastillas buenas.
Una preguntilla, los que corren en autocross, no, eso es otro mundo, pero los que corren en rally, también van con discos originales perforados????? Porque si estos compañeros tuyos van con disco perforados por ti y corren rallys sin problema, entonces ya me lo podría ir creyendo.
me acabo de pedir 2 discos sparco perforados y rallados, y las pastillas aun estoy en duda entre sparco y galfer, ahora mirare las webs... por cierto, mañana recojo del desguace 2 pinzas de un 325i, para poder poner los discos ventilados! jeje, tiene que estar todo listo y rodado para el dia de las tandas de cheste! animaos! solo 160 euros!
Cuanto te cuestan las pinzas? Yo tengo otros discos y pinzas que compre hace tiempo, me guardo los discos para pasar la itv.
4 michelin S9B, jeje, 4 ruedas de la copa clio a medio uso, esque es un amigo, de desguaces la magdalena, entre benicasim y castellon, mañana las tendre, las pintare rojas, y ya las montare cuando tenga los discos!
Tanto los unos como los otros llevan los discos originales con unas pastillas no se que marca (solo se que para 106 cuestan 180€+iva). Estas pastillas solo frenan con los discos muy calientes. Por eso tienen los discos de origen. Las dichosas pastillas estas echan chispas al frenar y silvan como si fuera un turbo.. Son la ostia!!!