brico bmw, una duda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rul, 27 Abr 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, estoy haciendo una chapucilla en el coche para acoplar el radio cd/dvd alpine q compre. e quitado el radio casette y e dejado la parte de abajo (donde se visualiza los datos del ordenador y del radiocasette. bueno, pues la duda es si cuando ponga el radio cd/dvd funcionara correctamente sin tener q pulsar el boton de encendido del radio casette de seire, no se si tendra algo q ver q el boton este en la aprte de ordenador y q yo solo haya quitado la parte de arriba.

    tendre q pulsar el boton de encendido para dar alimentacion al radio cd/dvd y luego pulsar el de encendido del radio cd/dvd? o es independiente? tengo q hacer algo con algun cable?

    e pedido tmbn el adaptador bmw-iso

    no se si me habre explicado bien.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿No has quitado la radio para poner la otra? ¿O donde piensas ponerla? El adaptador de plastico para poner una radio de 1 DIN es precisamente para eso, para quitar lo que tienes ahora y poder acoplar una nueva radio.
     
  3. Julio

    Julio Guest

    no rul, olvidate de los mandos del bmw, ese boton ya no te servirá para nada, el encendido/apagado tendrás que hacerlo desde el alpine.
    Suerte.

    saludos
     
  4. rul

    rul Guest

    e quitado la radio pero no la parte donde se ve todo, el display donde aparecen la opciones del ordeandor y demas esta en su sitio. el adaptador q dices es para todo el hueco y poner el radio cd centrado. yo solo quiero quitar la parte donde esta la ranura de las cintas y dejar lo demas.

    yo tengo esto

    [​IMG]

    y ahora esta asi, todavia sin terminar.

    [​IMG]

    mñn cuando ponga el radio cd, pegare a los lados dos trozos de la moldura de madera q hace de tapa del radio casette de serie para disimular todo bien.


    x cierto, pa q es el cable q lleva el radio casette de serie q tiene un conector redondo pequeño? de unos 5 mm de diametro. a un lado va el de la antena, al otro el conector de los cables de alimentacion y altavoces y mas o menos al centro ese cablecito.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues posiblemente sea el que hace que interactue con lo que tienes debajo de la radio. Haz una prueba de NO conectarlo y comprueba que te falta ;)
     
  6. rul

    rul Guest

    no se, pero si todo funciona bien no le dare importancia.
     
  7. vitu

    vitu Guest

    Hola. En cuanto lo tengas pon unas fotos porfa, es una solución cojonuda. Gracias
     
  8. rul

    rul Guest

    en el apartado de archivo hay una explicacion, no tengo fotos del proceso pero esta bien explicado para no tener q quitar el ordenador.

    aqui al final de este post pongo unas de como a quedado al final

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57109
     

Compartir esta página