Brico cambio de altavoces E-90 (equipo de serie)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 30 Nov 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos si no mejora mucho...no creo que merezca la pena, en fin...:-s :-s :-s :-s
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ganas algo en graves con respecto al original pero claro que con un diametro tan pequeño pocos graves vamos a sacar. En mi opinión la mejora es considerable en cuanto a calidad de sonido se refiere, respecto al original, ahora suena muy fino, desde luego mejorable si cambias subwoofers o aumentas su potencia. Yo llevo regulado Bass (graves) 2 puntos por debajo del máximo, y Treble (agudos) un punto por debajo del máximo. Para mí el sonido es muy aceptable, poniendolo bastante fuerte no distorsiona. Suoki prueba regular así a ver si notas diferencia, de todos modos los infinity sonaban bastante mejor que los sony que habia en Media Markt. ¿Que sensibilidad tienen esos sony Suoki? Para ir bien no deben tener menos de 91 o 92 db, si no recuerdo mal los JBL ya solo llegaban a 87 db o algo por el estilo, muy poco si no montas una etapa de potencia.
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Estos Sony si no recuerdo mal son de 91db y 100w (la caja la guardo en el trastero por si acaso). Yo llevo la misma regulacion de graves y agudos que tu y tambien un punto mas para que suenen los de atras,si no no se aprecia el sonido trasero, ya que se apodera el de las puertas. Para mi gusto con lo pequeños que son es suficiente, ya que es imposible sacar graves a altavoces de 4".
     

Compartir esta página