BRICO:cambio pilotos pre-facelift a facelift..AYUDA¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 10 Mar 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues vamos a ver...si todo va bien, en breve sustituiré los pilotos de mi e46 pre-facelift (136) por los del facelift (150), se que hay que retocar la instalación eléctrica trasera ya que hay notables diferencias como luz de posición, intermitentes, etc...ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LA FORMA MÁS SENCILLA DE HACERLO POR FAVOR...creo que ya hay varios foreros interesados en este tema y si alguien me guía un poco, cuelgo la brico con fotos para que en un futuro os pueda servir....gracias a todos
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.609
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si aun no los has comprado, comprate los pilotos facelift para coche pre-facelift que los hay.

    Busca el post de los pilotos o mejor, pregunta a Leoper.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el problema está en que los que son facelift para los pre, el "fallo" lo tienen en que no llevan la de posicion en los pequeños del porton

    es decir la estetica apagados es la misma, pero encendidos, les falta la luz de posicion en las del porton, y eso es lo que japan quiere conseguir

    sds
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    tú si que sabes Leo....gracias mil Breme, pero pongo los facelift para eso exactamente, para cambiar no solo la estética de día sino tb. de noche...de todas formas, ya tengo casi todo hilado....creo que el truco va a estar en tirar una derivación desde la posición del piloto externo hacia el interno y "briquear" el portatulipas, aunq si Leo me manda los originales de facelift esto del portalámparas está solucionado...sigo escuchando sugerencias...gracias de nuevo colegas...
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    prometo colgar una brico paso por paso incluyendo fotos, ya que creerme si os digo que he visto un pre con los faros traseros facelift y el resultado es una bomba...a ver si alguien me termina de echar un cable (nunca mejor dicho, jejejeje...)
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    una ayudita por favor......
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estaba mirandote a ver si podia en la web de realoem ver como iban, pero ahi sale el mismo esquema para los pre y post facelift....

    no se si con el brico ese de la doble luz de antiniebla podrás sacar algo
    sds
     
  8. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Yo los he cambiado, y aún no he conectado la luz de los del portón, que quiero sacarla de las de la matrícula. El problema es que los pre llevan seis conectores y los face llevan siete, para alimentar el freno individualmente. Como no me lo sé currar, cuando freno ilumino toda la autopista!!!!!!!:cry:
     

Compartir esta página