Brico de instalacion de RADIO CD BUSINESS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmelbe, 28 Nov 2005.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Hola BMWeros!

    Teneis algun post o archivo de como se sutituye la vieja RADIO BMW REVERSE por la nueva Radio bmw cd business.

    He pedido precio a Movil norte y me han dado una buena oferta. 388 € por los 595 que me piden en el conce.

    Tb me han puesto q debo comprar el accesorio de la antena. Para que sirve?, es facil de instalar?.

    Un Saludo y espero vuestra pronta respuesta.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    es super facil carmelbe,solo es quita la moldura q va encima de la radio(con un destornillador plano y envuelta la punta en un trapo,para no arañar)luego quitas unos tornillos q lleva a cada esquina de la radio,.......y ya esta.

    el accesorio de antena se debe a que no tiene la misma conexion,pero vamos q no es dificil para nada.
     
  3. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Gracias MarioRD. He visto que eres de Elche. Yo de Callosa de segura y he pedido precio en Hispamovil y me handado 569 €, lo cual que parece un disparate, no se que pensaras tu.

    Y el colocar el cableado es facil tb?.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    hola paisano,es muy facil,ya q la clema q lleva es quitar y poner y el tema de antena.......pues tres cuartos de lo mismo,tranquilo q ya veras como no es nada complicado.

    sobre el precio de hispamovil,pues q decirte.......,se pasan un poco,no?

    de todas formas en el foro de compraventa tienes gente q vende la radiocd bussines a muy buenos precios, yo me lo pensaria.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas paisanos!! Yo te recomiendo k la busques de 2ª mano xq te va a salir mucho mas barata, ya k muchos foreros la han cambiado por otras radios!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, para quitar la moldura que va encima de la radio, primero tienes que quitar la que va encima de la guantera, luego solo quitar dos tornillos, desconectar cables y conectarlos de neuvo..
    lo de la antena es solo un cable adaptador porque son distintas las entradas de las viejas y de las nuevas...

    sds
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Serán 388 € + IVA, yo por 200 € te la vendo y no tiene nada de uso.

    Un saludo.
     

Compartir esta página