Brico desmontaje brazo central

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 31 May 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hola alguien tiene algún brico con fotos de como se puede desmontar el brazo central del e60, el clima y donde está la toma esa de 12 v de la guantera.

    Gracias ;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Para llegar a la toma de corriente de la guantera no hace falta desmontar el brazo central, creo que Escarolo lo comentó en un post y dijo algo así como que no era fácil8-[
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Si quiero llevar cables desde el idrive hasta el maletero, alguien tiene algún brico para ver como se desmonta el brazo central, etc sin peligro de romper nada.

    Gracias
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    No sé si hay algún brico , te puedo mirar las instrucciones del tis y mandártelas si hay algo. Me tienes que dar por mp una dirección de correo que aguante archivos gordos. Hoy estoy en el curro, a la noche o mañana si puedo te lo miro.
    Un saludo
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo te lo puedo sacar del TIS y te lo mando por mail si quieres.

    P.D. Estuve viendo el desmontaje precisamente el otro día, por lo de cambiar el mando del i-drive para poner el navegador professional, y ya te digo que lleva su trabajo.

    Saludos.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Stars, pues vale, porque yo no lo tengo aquí.
    Saludos
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juassssss que rapidez, tas adelantao :) :) :)

    P.D. Meteojerez, los originales me han respondido respecto a lo de reprogramar una vez instalado el navegador professional, dicen que se lleva 1,5 horas a 68 € y que necesitan el coche todo el día, la verdad, yo me esperaba mucho mas importe.
     
  8. Carlos J

    Carlos J Guest

    Donde puede sacar un navegador profesional bien de precio?
    Pues me interesa el tema de colocar uno pues no tengo y estoy pensando en colocarlo. os envio mi email
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Meteojerez, Gorki, y un servidor, estamos buscando mucha información al respecto, no te creas que es muy facil, pero yo creo que ya tengo unos datos bastante fiables y que pueden dar una idea más o menos real del coste de la operación.

    Saludos.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, no está mal de precio.
    Yo la verdad que me esperaba algo así, ya que me habían dicho los propios originales que en mi caso sería un par d horas de mano de obra, y supongo que ahí estaba incluida la reprogramación... Parece ser que lo de las repros va por módulos, es decir, módulo del navi, módulo del hud, módulo de luces...entonces cuando haces un reequipamiento o una reparación que afecta sólo a un módulo pues la repro es o suele ser más bien leve,

    A mí, más que el precio, lo que me asusta es si lo tengo que hacer aquí, que todo funcione como debería despues de la repro y no me fundan algo de lo que funciona bien. Ya sabes lo que quiero decir...8-[
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip :roll: :roll: :roll:

    Yo ahora tengo que unificar información, pasar a los originales la lista definitiva de material, con la moldura del frente y todo, solo a falta de repro, y ver la posibilidad de buscar un monitor tipo ebay, o no.

    Después, decidir si finalmente lo hago, porque lo que está claro, es que el kit de reequipamiento no lo pongo, es demasiado.................... si no, un TOMTOM 910 ;-)

    Saludos.
     

Compartir esta página