Buenas a todos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ARRIARAN, 6 Ago 2007.

  1. ARRIARAN

    ARRIARAN Guest

    Buenas a todos
    Soy nuevo en le foro ya que lo acabo de descubrir, en casa tenemos un BMW, (en realidad es mi padre quien tiene un 530xd de los últimos )y me pregunto si alguien me podría ayudar.
    La cuestión es que no sabemos conectar el telefono al bluetooth que trae el coche.
    Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo estaría muy agradecido.
    (El coche tiene el menu en alemán ya que vino de allí y todavia no lo hemos reconfigurado)
    Muchas gracias de antemano
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿Lleva un teléfono inalámbrico en el reposabrazos central?

    Primero asegúrate de que lleva la opción de bluetooth, ya que puede llevar teléfono profesional y el bluetooth que aparece en el menú es únicamente para el headset y aunque puedes enlazar móviles no puedes hablar a través de ellos ni sincronizar contactos.

    Saludos.
     
  3. ARRIARAN

    ARRIARAN Guest

    El coche no lleva ningún cable para el telefono, nos dijeron que tiene el bluetooth integrado
     
  4. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo primero te tienes que ir en el menú del iDrive a la opción Navegación (en el menú principal a la derecha), y buscar la opción de bluetooth y activarla. Una vez que la tienes activada, te vas otra vez al menú principal pero a comunicaciones (en el menú principal arriba), y entras en teléfono. Le dices "Conectar" y enciendes el bluetooth de tu móvil. Y en teoría, deberá aparecer en tu móvil que está conectado a BMW y un número. Y ya estaría.

    Salu3.
     
  5. ARRIARAN

    ARRIARAN Guest

    Muchas gracias Iya4, lo intentaré haber si sale, ya te comentaré si funciona
    Merci
     

Compartir esta página