Buenas , me presento.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaViD_B, 4 Jun 2007.

  1. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    Buenas quería decir que me gusta mucho este foro y tengo 18 años recien cumplidos y con el practico casi sacado jeje, pues comentaros que me voy a comprar un bmw 850, y por eso me metido en este foro para ver las opiniones y tal, y nada , queria saber si me podrias decir la ficha tecnica de este coche para preguntar sobre el seguro jeje, y nada ya os colgare fotos del bmw cuando me lo traigan , un saludo y muy buen foro.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido David, te estrenarás con un 850? eso se llama ir directamente al grano... enhorabuena!!!

    el sur contrataca, esto se pone interesantísimo....
     
  3. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    JeJe, gracias tio a ver que le vamos a hacer y si hay suerte de que lo tenga estoy detras de él, lo mas seguro es que me lo compre nada mas que hable con el chaval y tal, pero bueno voy por el 8 de cabeza jeje, y cierto que empezaré con un 8 porque el único que he cojido es el ibiza de la auotescuela jeje, y nada desearme suerte a ver si me lo traigo , un saludo.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bienvenido amigo,menuda maquina has elegido para hacer tus primeros pinitos como conductor...:yes:
     
  5. natanael

    natanael Guest

    18 años y un 850 ?????????????:LOL::LOL::LOL:
    diosssss miooooooooo
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    bienvenido y antes de nada cuidado,, se suele decir de la inexperiencia y tal,,,, con 1 o 2 años d carne y teniendo destreza y cabeza coges lo que sea, pero solo habiendo cogido un ibiza... el susto por asi llamarlo con un 5000cc y 300cv es casi seguro! despacito david y ya nos mantienes informados! un saludo.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bienvenido David...excelente elección...y tambien tiene que ser interesante ver una "L" en la parte posterior de un 8:mad::mad::twitcy::LOL::LOL:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido David, espero que consigas un buen 8
     
  10. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    JeJe, muchas gracias a todos y deciros que a mi me gusta correr desde chico jeje, que vamos a hacer pero seguro que cuidare mucho ese 8 ademas no me gustaria partir el coche cueste lo que me cueste aunque no sea nuevo, luego os colgare una foto de el estilo en el que lo voy a dejar bueno en el que quiero dejarlo, un saludo.
     
  11. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    mirar venga del color que venga lo repare entero aunque tenga alguna tonteria pero me han dicho que esta siempre en garage y no tiene nada, pero es burdeo y no me gusta ese color... lo quiero negro y unas buenas llantas de 18" que sino son iguales a las de la fotos o parecidas ya tengo unas de palos anchos muy guapas miradas jeje, opinar a ver que os parece, un saludo.

    IMG]http://www.picfury.com/2g/257216128-1-th.JPG^[/IMG]
     
  12. Son Preciosas David ,bienvenido Espero Que Estes Por Aqui Pronto Con Tu Ocho.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    David, te he corregido todas las faltas de ortografías de tus post (las intensionadas del tipo, k en lugar de que, wueno en vez de bueno, etc...) te ruego que procures escribir lo mejor que sepas en pos de que se te pueda entender bien, esto no es un móvil ni un chat que exige velocidad y por lo tanto constriccción y abreviatura, pasa por aquí gente no acostumbrada a la deformación de la escritura y se hace muy cuesta arriba interpretar, esperando que sepas tomar bien lo que te pido te envío un saludo.
     
  14. la peque

    la peque Guest

    Bienvenido, disfruta del coche sin prisas,que no tiene nada que ver con lo que estas acostumbrado a llevar.
     
  15. keki

    keki Guest

    Muy bienvenido a esta pequeña familia que poco a poco va creciendo!! jeje
    ah, por cierto, muy bonitas esas llantas!!!! Excelente eleccion! Un saludo, y.....el norte tambien existeeee!!!!!
     
  16. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    Rafael Dantes, perodn tio intentare escrbir lo mejor posible, miraruna preguntilla que tenia para ustedes aver si me la podrias facilitar para ver cuanto me sale el seguro para el coche porque es que no encuentro la ficha tecnicaa del 850, si me la podrias facilitar o mandamre un fotocopia escaneada de alguna de ustedes os agradeceria muchisimo , un saludo.
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest


    jejejej conmigo hiciste lo mismo, y gracias a ti me he quitado la mania.


    Bienvenido david, pasaras a ser el propietario mas joven. Que si mal no recuerdo por ahora era yo.

    Muchas felicidadess
     
  18. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Ufff.... enhorabuena por la decisión.

    Antes de lanzarte a por el coche ten en cuenta el precio del seguro , a no ser que lo pongas a nombre de un familiar te van a dar un buen susto.., ya que hablamos de un coche de una cilindrada y potencia elevadas y tu sólo tienes 18 años. Así mismo pregunta en tu ayuntamiento por cuanto te puede salir el impuesto de circulación, que no nos acordamos de él hasta que llega... Para que te hagas una idea yo por un 4500cc pago en mi pueblo unos 180 Euros al año.

    Imagino que con el resto de gastos de mantenimiento del coche ya habrás contado... gasolina, ruedas, cambios de líquidos,etc,etc.

    Saludos y ánimo , que estas en edad de disfrutarlo.
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    en Pelayo a terceros esta sobre 350 euros con lunas.....es cuestion de preguntar en varias compañias.
     
  20. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Esta es una simulación de la mutua madrileña...

    Primas de la Póliza: BMW 850 CI AUTOMATICO Gasolina Importe (

    1ª anualidad

    2ª anualidad
    3ª anualidad​




    SuperPóliza

    5.955,43

    4.192,54
    3.035,41​

    SuperPóliza (Con Franquicia)

    5.052,15

    3.555,07
    2.582,57​

    Todo Riesgo

    5.669,71

    3.970,53
    2.852,54​

    Todo Riesgo (Con Franquicia)

    4.789,10

    3.349,11
    2.411,12​

    Terceros Plus+

    1.342,42

    886,79
    617,85​

    Terceros

    511,47

    322,77
    214,38​


    Los precios son para primer año, segundo y tercero.. suponiendo un conductor con 10 años de carnet mas o menos y unos 30 años.​


    Saludos.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muy buena información, podrías poner el link de esa página?
     
  22. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Esta es la URL

    http://www.mutua-mad.es/

    Seleccionas la opción seguros de coches, te pide una seride datos básicos y te da un precio aproximado.

    Saludos.
     
  23. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Es la URL de la mutua madrileña ( www.mutua-mad.es )

    Seleccionas la opción seguros de coches, te pide una seride datos básicos y te da un precio aproximado.

    Saludos.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    gracias...
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aqui si que no soy de buena ayuda,porque yo aunque no quiero ,tengo que soltar la gallina,y no veas como jejejeje:twitcy:
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    rafael yo me lo hice alli y depues lo cancele por el trato que me dieron y me fui a otra compañia. A mi personalmente no me convencio. Seguro que hay gente que esta muy contenta.

    http://www.mutua-mad.es aqui te dejo el link por si lo quieres.
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    no me dejan poner el link me sale eso.
     
  29. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    JeJe ya lo de los sellos d circulacion sabia mas o menos q sobre eso iba andar, pero os digo el coche va a ir a nombre d mi madre que tambian va el seguro a nombre d ella pero yo como conductor nose k... es que ella tiene mano alli en lo de mapfre y un conocido osea que os dire cuanto me sale por eso os pedi la ficha tecnica q aun no me aveis puesto :mad: jeje, os comento q ayer me dijeron q era el bmw 850 csi eh, aver si cuando vuelv de trabajar me teneis la ficha tecnica gracias a ustedes jeje, un saludo.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    David, los Csi son pocos, espera que ellos lean tu solicitud y que luego puedan hacer lo que les pides (escanear no está al alcance de cualquiera, aunque parezca que sí)... en este foro sólo hay 3...

    Para el seguro no hace falta ninguna ficha técnica en principio para presupuestar, si quieres sólo datos di cuáles y te los damos si no quieres esperar.
     

Compartir esta página