Bueno Amigos les queria cometar que cambio my alfita

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 7 Feb 2006.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno amigos les queria comentar que cambio my alfita por un Mercedes Clase C 200 Kompresor del 2003
    Estuve mirando algunos 328 y 330 que realmente me tintan pero la verdad que vi este merchy y esataba muy bien cuidadito (esperemos).
    y ademas como el auto es para ciudad me parecio mejor el merchy que un 330 o un 328.
    Igualmente el 323 TI queda :dan: :dan:
    Lamentablemente voy a extranar MUCHO pero MUCHO a mi alfita que realmente me a dado solo satisfacciones y 0 pero realmente 0 problemas:cry: :cry: :cry: :cry: lo voy a extranar.
    Bueno les queria comentar eso porque hace rato que no aparecia y estuve mirando un poco en el foro de mb
    Saludos a todos y obviamente :cry: la otra parte de mi corazon queda con BMW
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    seguro que acabas olvidando el alfa, y sino, pues dentro de unos años te compras otro!!
     
  3. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Esa no seria mala idea es mas eso lo pense porque como el alfa se lo vendo a un conocido supongo que tendre forma mas rapida de rastrearlo ;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo mucho cariño a mis coches, pero eso si, si cambio por un coche mejor, jeje, pos ya sabeis el tiempo lo cura todo no??
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    eso dicen
     

Compartir esta página