Bueno... antes o después tenía que tocar... robo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 10 May 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues si... Me fuí de Madrid tranquilo, mi niño iba a dormir bajo mi cama, tras 2 puertas de garaje, bien escondidito...

    Ayer en cuanto acabó House en FOX, cerré la puerta del jardín (una corredera de 300 kilos y 3 x 2 metros), cerré con llave la puerta de entrada de casa, le puse agua al perro, y al sobre.

    Esta mañana, mi madre no encontraba su bolso, que había dejado en una de las sillas del comedor, que está 5 escalones encima del salón, y este, junto al jardín.

    Una de las 2 correderas, la que no cerré, pues está siempre cerrada por quedar detrás de la TV y la chimenea, estaba abierta. La puerta que yo cerré, tenía la maneta desplazada, medio abierta (es una de esas que están hacia arriba, y hay que girarlas 180º para levantar la corredera y poderla mover)

    El bolso, estaba en una de las sillas del jardín, revuelto, y sin dinero en metálico, pero con todo el resto.

    Lo primero que he hecho, ir a ver el coche, pues por precaución lo dejo con las llaves puestas, y abierto, que se lo lleven, pero sin tocarnos a nosotros.

    El M estaba, movido dentro del garaje.

    Casualmente, ayer, estuve cambiando la antena del antiradar, por lo que quité las 2 motos que hay delante del coche, y el coche de mi madre, detrás de la puerta de nuestro garaje privado.

    Al volver a poner en su sitio el coche de mi madre, sin darme cuenta, le puse el freno de mano, cosa que nunca hacemos, pues si quiero salir, solo empujo el suyo, y puedo salir.

    Han cojido un gato, de los mios, y han intentado mover el coche de mi madre, para tener paso, han movido las motos (15 y 20K € una de agosto y la otra de abril) y el coche, pero ahí han parado.

    Ni se han llevado la TV (tubo 32" Sony), ni el ampli (Harman Kardon AVR 7500), ni la PDA de mi padre (HP HX4700), ni ninguno de los 3 portátiles, ni los moviles (Nokias 9500, 6230i, 8800)

    Sólo 60 € del bolso de mi madre.

    Ni el perro se ha enterado, ni parece que hayan dejado más que 4 huellas de pies descalzos.

    Los Mossos nos han recomendado que cerremos los coches y pongamos alarmas... pero no lo tengo muy claro.

    ¿Me compro una Beretta?¿una Desert Eagle del 45?
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    :ar: que gentuza, la eagle estara bien
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    opto por una Uzi...

    Malditos cabrones... Suerte que solo ha sido eso, los 60 euros, y que no ha pasado nada grave.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mejor un rifle francotirador y te pones en el tejado de enfrente :)

    Me alegro que esteis bien, y que "solo" haya sido eso ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer... hace días que oigo mencionar una oleada de robos de este tipo aquí en Catalunya.
    Celebro que no se hayan llevado nada importante (yo prefiero perder los 60 € que las molestias de renovar el carnet de conducir, por ejemplo). Y por lo que cuentas, parece que iban a por tu coche, pero por lo que fuera, tuvieron que abortar la operación.
    Quizá una alarma, pero supongo que esta peña no dejará que eso se interponga ante su objetivo... 8-[
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Jooooooderrrrrrr !!!:-s
    Lo siento Llubi :cry: :cry:
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Panda de cab**nes :ar::ar:
    Lo siento mucho, aunque lo importante es que estéis bien ;-)
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Los Mossos nos han comentado que llevan varios meses haciendo vigilancias nocturnas pro la zona, ya que han habido varios robos.

    Entran a casa, cojen lo de valor a la vista, y se llevan las llaves del coche y el coche si está en la calle.

    Parece que al menos, no lo hacen con violencia...
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mas importante y es que fisicamente esteis todos bien, (aunque parezca una frase hecha) y que no os involucraran.

    Un abrado, Albert.
     
  10. onca

    onca Guest

    q suerte macho ! han entrado en casa y no se han llevado nada mas q 60 eu con todo lo q has comentado ?????
    uffff.... vaya, pues algo les habra asustado, tio, no se lo mismo no estaban bien preparados... pues vaya cage ahora , tomar todas las medidas para disuadirles .... y mirar bien alrededor cada vez q vayais a entrar en casa...
    lo siento, vaya susto
    por ciero , me he enganchado a House de FOX desde hace unos dias ... esta muy bien, menudo capullo el manda mas q los queria botar hace un par de dias... ayer no lo vi, me quede en AXN viendo CSI ...
    saludos y cuidadin ..
     
  11. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Me alegro de corazón que no os haya pasado nada a la familia,que fuerte tios.
    Lo unico que me da que pensar es... Que pasaria si por un casual oyes algo te levantas y te los encuentras ! ! mejor así de esta manera,no crees llubi ??

    Que clase de perro tienes si puede saberse?
    Debe ser uno como el mio,de esos que se va con cualquiera tan contento,no??

    Dejemos actuar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,como diria alguno de los hombres de paco.

    Un saludo a todos y ánimo.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que hijos de p*ta y no se mueren, siento mucho lo del robo, lo importante es que no os han tocado a vosotros, solo a lo material, yo voto por una walker P99 pequeña y legera.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno se ha quedado en nada por lo cual, un mal menor!!

    ya lo siento!!
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    lo siento coleguita podia haber sido peor y creo que lo mas probable es que vuelvan :(
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Pero no le pusiste agua al foso?
    A los cocodrilos es mejor dejarlos con hambre para cuando vengan los cacos y los mercenarios del jardin aunque ya no son lo que eran también ayudan.

    La verdad es que como quieran algo...
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento Llubi, al menos no hay que lamentar nada grave...
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :icon_frow :icon_frow :icon_frow me alegro mucho de que solo haya sido un gran susto Albert.. panda de malnacidos :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El perro es un Cocker Spaniel, lo mejor es que siempre que llego yo tarde, al oir el coche o la moto me espera ya en el garaje, y si entro desde la calle, ladra al oir la puerta...

    realmente me alegro de que sólo sea esto, pero me preocupa que vuelva, viendo lo que se han dejado...Y no se si es mejor facilitarselo, para que se lleven lo que quieran, pero sin agredirnos...

    Me estoy planteando cambiar el M de sitio durante un tiempo... Que haríais vosotros?
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer... lo siento pisha.... hijosdelagranp*ta
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.675
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cabrones :bash:
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menos mal que no ha sido nada...
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Suerte que no haya pasado nada mas grave, a partir de ahora a vigilar.
    Mi impresion es esta:
    licencia de armas, y una escopeta debajo de la cama, lo que pase dentro de casa, dentro se queda...
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q askito de verdad Llubi..., lo siento principalmente por el susto, aunke hemos de alegrarnos que "solo" haya quedado en lo que ha sido, y digo lo de alegrarnos y añadiria un mucho, pq tal como está el panorama, como bien dices la cosa podia o puede ser peor.
    Esperemos que cojan a esta gentuza.
    Animo ;-)
     
  24. PE46

    PE46 Guest

    Pero eso donde en Madrid o en Teia???
    Por que trabajas en Movilnorte en Madrid no???
     
  25. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues entonces no me digas mas,yo tengo tambien uno y no le puedes explicar que unos hijos de mala madre vienen a robarte,por lo menos al mio.
    [​IMG]
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Llubi, lo siento de veras. Dentro de lo malo, a vosotros no os ha pasado nada.

    En mi casa por la noche pongo la alarma perimetral, mientras que los volumétricos los dejo sin activar por si nos levantamos.

    No te puedes fíar...
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    j*der que putada Albert !!!!!!!!

    Yo sinceramente opto por un jardin grande.. lleno de minas antipersonas con funcion ON/OFF.. a ver si tienen webs de pasar biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Ahora en serio, lo importante es que estais bien ;)
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    me alegra q no te pasara nada a ti y a los tuyos. Eso es, sin duda, lo mas importante. Respecto a lo del arma, yo te recomendaría un rifle (un 300 o 306)...con eso, intimidarías a un elefante... saludo!
     
  29. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer Alberto.... vaya putada.

    De todas maneras, vigila no sea que se hayan llevado alguna llave de reserva que tengas, ya sea de la casa o de los coches o alguna historia que puedan utilizar para una próxima visita. Siento acojonarte, pero es mejor prevenir......

    La verdad es que algo les debe de haber austado, sino fijo que habrían cogido más cosas.

    Yo lo que haría sería cruzar el RR en la puerta de garaje con algún tipo de cortacorrientes y ese fijo que no lo mueven tan fácilmente con el gato. Lo de cambiar de sitio el //M una temporada, tampoco está mal pensado.

    Un saludín.
     
  30. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento LLubi. Por suerte no ha sido gran cosa. Vaya oleada de robos..
     

Compartir esta página