Bueno os presento a mi peke (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 4 Sep 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    bueno me a costado cierto tiempo desde k konoci este foro y por fin el otro dia aprovechando k baje la camara para una cuestion tecnica lave el coche y le saque unos retratos espero k os guste deciros k ya tengo pedidos los intermitentes blancos y k toy en la buskeda de un taller de pintura para los paragolpes y los bajos laterales pues lo dicho espero k os guste un abrazo :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me enamoran los cabriolets!!!!
    Enhorabuenaa
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi no me gustan los cabriolets, pero si me imagino lo que te gusta a ti, igual que a mi mis coches, por lo tanto te doy mi enhorabuena.!!
     
  4. lascoiti

    lascoiti Guest

    la verdad es k es el primer cabrio k e tenido y antes de tenerlo nunka me habia imaginado a mi mismo en alguno pero bueno taba buscando carro un kolega m puso en contacto kon un conocido suyo k lo vendia negociamso y aki toy kon mi bmw
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya lo creo que me gusta :) . Y esas llantas estan muy guapas, un amigo mio las lleva en su coche pero al tuyo le sientan mejor ;-) .

    Un saludo.
     
  6. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Lo mismo te digo.

    Para gustos de han hecho los colores....., y los BMW tambien!:D
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    muy bonito y..si me permites..añade los pilotos traseros ///M. felicidades por ese precioso cabrio
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    Muy guapo tu beme,ademas pocos cabrios e-36 he visto.Sobre todo me molan tus llantas.Ahora ya se sabe.... intermitentes blancos,pilotos traseros, pintar los bajos y suspension.
    Un saludos
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues a mí por el contrario no me gustan esas llantas... Sin embargo ME ENCANTA ese cabrio!! Es una preciosidad de coche, ahora unos "regalitos" por aquí y por allá y a dejarlo bien cuidado y a tu gusto!! Un saludo!! ;-)
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Efectivamente el Cabrio precioso :)P) pero las llantas a mi no me convencen nada.
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No le hagas caso al cushara éste, que tendrás que tener una cuenta B pa los "regalitos del coche" :D :D como todos los cusharas, vamos...

    El cabrio precioso, si te gustan las llantas perfecto!!!!

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  12. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Precioso tu cabrio colega!!! las llantas a mi me encantan. Eso si le faltan los pilotos blancos y como tu bien dices pintarle los bajos y te queda guapo, guapo!!
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahhhhhhhhhhhhhh!! Se siente, el que quiere algo, algo le cuesta... Aunque sea una cuenta en B para regalitos bemeuvianos :descojon: :descojon: :descojon: . O eso o soltería! :)
     
  14. lascoiti

    lascoiti Guest

    ombre si os digo la verdad las llam¡ntas no son santo de mi devocion no es lo k mas me mola pero me las konsiguio el antiguo dueño por 300 euros y tan nuevas pero siguen sioendo unas de 16" y a nuestros coches le sientan bien las 17" pero bueno poko a poko mis objetivos son pintura de bajos intermitentes blancos pilotos traseros m y arreglar el cristal de la capota k ta viejo eso lo voy ha hacer aora en octubre y haber si para reyes encuentro unas llantas m del e46 k no se el nombre del modelo pero k me vuelven loko
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el hard top le qdaria de pt.madre..
     
  16. lascoiti

    lascoiti Guest

    ya se k molaria un hard pero ya se me va la pata prefiero tocarle otras muchas cosas antes k un hard top
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo creo que a nuestros coches le sientan bien las 18" :supz: :supz:
     
  18. lascoiti

    lascoiti Guest

    ya pero al poner unas 18 la goma pasa a ser muy fina y si te gusta pisarle y un dia pillas un bache o agujerillo o un bordillo a tomar por kulo
     
  19. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Que suerte que pueden pensar en 18". Aca en Argentina, sobre todo en la Capital (Buenos Aires) el bache o pozo mas chico, es muy similar al Gran Cañon. No se si reir o llorar, pero bue, yo llevo unas 17" con mucho, mucho aire y salvo autopista o avenida muy conocida por mis ojos, tengo que ir a 10.,AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! HERMOSA CABRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    aqui a los ayuntamientos le ha parecido gracioso poner los pasos de peatones a 10 cm por encima del nivel de la calzada, y bandas sonoras del tamaño del bordillo de una acera....
     
  21. lascoiti

    lascoiti Guest

    pos eso es una putada k te cagas porke poko a poko al si tienes una llanta grande al tener tan poka proteccion por parte del neumatico se te van jodiendo las llantas perdiendo la forma
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy bonito ese cabrio, aunke pierden bastante kn esa caracteristica (dinamicamente hablando :) )
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso cabrio compañero,;-).
     
  24. UBI

    UBI Guest

    Como te cuidas no?El coche está bonito,con los focos blancos y rojos....El color del coche muy bonito,weno a disfrutarlo.
     
  25. DjCacho

    DjCacho Guest

    Es que estos Bmw son bonitos por naturaleza
     
  26. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Muy bonito el coche, felicitaciones!!
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy chulo el cabrio, enhorabuena ;-)
     
  28. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy bonito, ese color no lo habia visto nunca, precioso. Yo le pondria unas llantas originales de BMW, pintar los bajos y listo. A disfrutar de el. ¿por cierto la capota es negra o es del color de la carroceria?
     
  29. El_Menda

    El_Menda Guest

    muy chulo y cuidado con el que corre mucho! :D
     
  30. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Xulisimo, pero te está pidiendo un reslyling de intermitentes y pilotos traseros.
    SALUDOS y a cuidarlo
     

Compartir esta página