Buenos Concesionarios

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por javierdos, 17 Ago 2006.

  1. javierdos

    javierdos Guest

    Hola a todos

    Ya que tenemos un post con las malas experiencias en concesionarios, por que no ponemos tambien uno con las buenas ????

    Por mi parte añadiria a Auto Betulo de Badalona, sinceramente irrepochable tanto en el trato como en la resolucion de problemas, hoy he recogido mi serie 6 ( del cual la verdad estaba algo quejoso ) y he salido con otro coche...me han actualizado todo el software..lo han probado hasta la saciedad...etc etc..y encima me han dado todas las explicaciones de todo lo que le han echo....

    Si algun moderador considera que este post debe ir en otro lugar...el mismo..

    Yo considero que tambien es bueno reconocer a los talleres que actuan correctamente.

    Saludos:cool:
     
  2. Enmer

    Enmer Guest

    Buena idea, pero generalmente la gente recuerda mejor las malas experiencias que las buenas.
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena iniciativa, asi servira tambien para los que hayan sufrido malas experiencias encontrar un conce en condiciones. Mi voto es para Auto Sport Busquets de Vilafranca del Penedes. Llevo alli mis coches desde hace 4 años y ninguna queja. Un 10 en el trato en recepcion, jefe de taller, recambios, etc...y ninguno de los 4 BMW's que tenemos en casa los hemos comprado alli ni son nuevos (lo digo por la discriminacion que hacen referencia muchas veces clientes de conces que poseen coches de segunda mano) saludos!!
     
  5. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, siempre lo he llevado al conce donde lo compré. Se trata de BMW Herranz en la Calle de Alcalá de Madrid. El trato ha sido siempre impecable y he tenido toda la información pertinente cuando lo he llevado.
    Mañana lo llevo a revisión (110.000Km en 3 añitos) y ayer me llamaron para ofrecerme un coche de prueba durante las 24 horas que preveen dure la revisión. La única limitación: ni serie 6 ni 7 (porque no tienen matriculados).

    Que conste que he tenido averías gordas que me han elevado el nivel de cabreo hasta los límites mas altos, pero ese es un problema de la "casa" y el conce no es quién fabrica.
     
  6. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Azuer Motor en Manzanares (C.Real) el trato es muy directo y personal y la verdad es que se preocupan por que todo salga bien.
    6 años alli y todo Ok
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Automóviles FERSAN (Alicante, Elche, Finestrat y Vergel), dos buenas experiencias de compra y mantenimiento, trato impecable.:dan: :dan: ;-)
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Movilnorte. Trato exquisito y rapidez
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues han debido aprender mucho y bien los "aprendices", (valga la redundancia). La última vez que estuve allí, reclamando como no podía ser de otra manera, me introduje en lo más profundo del taller y el 40% de los mecánicos que había tocando coches no debían llegar a los veintipocos años. Claro que de esto han pasado ya unos años...

    Y que conste que no tengo nada en contra de la juventud e inexperiencia, (todos tenemos que aprender nuestro oficio), pero no con mi coche ni con mi dinero, que ya se encargan de cobrarme experiencia y una super-mega-cualificación del personal.

    HERRANZ, bajo mi punto de vista, es el concesionario más nefasto de los que conozco, y créeme que son muchos en una experiencia de 20 años con BMWs. Además, en esta concesión, las reclamaciones a BMW Ibérica dificilmente se solucionan a favor del cliente.

    En cuanto a dejarte probar coches, 100 % de acuerdo contigo. No conozco otro lugar en que sea tan sencillo solicitar una prueba de vehículo. También es uno de los concesionarios donde se venden más coches de km.0, (a buen entendedor pocas palabras bastan...).

    Un saludo.
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si no ha habido rotacion a lo bestia los "aprendices" ya estaran creciditos, hablo fisicamente:descojon: :descojon: :descojon: ......de conocimientos nu se........
     
  11. SRG

    SRG Guest

    Que Suerte Tienen Slgunos

    Pues yo no puedo decir lo mismos de mi concesinario de toda la vida, van 5 bmw y con los 4 primero no hubo problema pero con el quinto y el mas caro de todos un 630 coupe, me estoy llevando todos los records de problemas, y en cuanto al trato ni os cuento... no te explican nada y si els pides exolicacion se ponen a la defensiva de momento. Vamos un desastre.

    La cuestion es que recojo mi vehiculo despues de una reparacion y haace un mes que lo recogi y lleva 15 dias de averia, bueno que no dan con la averia mejor dicho. La averia es que se produce un fallo en el cambio secuencial y no le entran las marchas, ya me ha dejado tirado dos veces en un mes, la primera ves me dijeron que le habian cambiado una bomba electrica que es la que mete presion a la caja de cambios, pero seve que no es eso, pues este sabado pasado me dejo tirado en un parking desde el cual no habia forma de sacar el vehiculo, imaginaos el mosqueo despues de todo.

    En fin no se cuanto dinero hay que gastarse en un coche para que no de problemas pero desde luego no merece la pena gastarese 80.000€ en un coche que pasa mas tiempo en el taller que en la carretera que es donde debe estar, creeis que estoy sufriendo algo de jurisprudencia?, alguien me puede asesorar?, yo no me fio del coche ya para hacer un viaje ni nada?
    esto es muy triste solo tiene 7000 km.

    saludos a todos
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    En fin no se cuanto dinero hay que gastarse en un coche para que no de problemas pero desde luego no merece la pena gastarese 80.000€ en un coche que pasa mas tiempo en el taller que en la carretera que es donde debe estar, creeis que estoy sufriendo algo de jurisprudencia?, alguien me puede asesorar?, yo no me fio del coche ya para hacer un viaje ni nada?
    esto es muy triste solo tiene 7000 km.

    saludos a todos




    pues si es triste no se por que hay muxo cambio secuencial que faya debe ser que la bmw no a conseguidod muxa calidad en cuanto a este cambi, suerte amigo
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cada vez que has dejado el coche a reparar has guardado la hoja de entrada del coche al taller?has escrito a bmw iberica???
     
  14. javierdos

    javierdos Guest

    Hola SRG...si tu cambio es smg...remarca que te actualicen sin falta el software...es alucinante el cambio de comportamiento con la ultima version..
    Saludos
     
  15. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    auto-alcarria tambien es uno de los buenos,tienen al mecanicos com mas premios conseguido como mecanico en la marca bmw.
     
  16. HOMMERBITTE

    HOMMERBITTE Guest

    Un 10 Para Noguera Piñol

    La verdad es que esa gente si que tiene buenos profesionales. El otro dia pase por alli para comprar un coche y me ofrecieron un descuento genial, el mejor que me havian dado, y mirad que he pasado por un monton de concesionarios, a demas el trato de toda su gente ( recepcionistas, vendedor, personal de su empresa) fue en todo momento muy cordial y muy familiar.
    La verdad es que he comprado el coche alli, y a toda la gente que conozco la mando para alli.
     
  17. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    los aprendices reciben cursos de formacion y en el taller a cargo de los aprendices hay oficiales altisimamete cualificados o te creees que los coches los los terminan los aprendices . lo de subir al taller lo dudo, lo verias desde la ventana de la rampa de la entrada asi que no te tires pegotes
     
  18. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Imagino que te refieres a mi post, pero no estaría de más que utilizases el botón de "Citar" :rofl:

    En cuanto a lo que dices, y hablo por mi experiencia, en una de las tres últimas visitas que hice a HERRANZ sustituyeron las grapas de la parte superior del radiador por simples bridas y en otra dejaron la sujeción central del escape suelta, y a cada pequeño bache golpeaba el escape. También se cargaron los anclajes de la caja que lleva en su interior el filtro del aire. Pero esto sólo es la punta del iceberg, en el enlace de mi firma está la historia completa, así que, ciñéndome a tu respuesta, tan inutiles son entonces tanto los aprendices como los oficiales de HERRANZ...

    Desde la ventana verán las cosas otros; te repito que en Herranz, tras una reclamación a BMW Ibérica, estuve con el Jefe de Taller y un ingeniero de la marca dentro del taller.

    Es curioso lo que dices, porque ahora recuerdo que en INAUTO también estuve dentro del taller mientras me cambiaban el embrague, y en MOVILNORTE también he estado dentro del taller en varias ocasiones.

    Va a ser que donde no dejan entrar al taller es en el bosque de Sherwood...
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    te refieres a alemania, no????:roll:
     
  20. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    BIKAR MOTOR (VIZCAYA) UN 10.
    Cada unocuenta la feria como le va.
    Salu2.
     
  21. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Amen macho. Ahí las dao :wink:
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Bueno compañero, supongo que al ser de Cádiz lo llevarás a "MoviCadiz" (los otros 2 concesionarios de la provincia "Movijerez" y "Movichiclana" son del mismo dueño, lo que es igual al mismo trato según mi experiencia en ambos).

    Tengo que darte la razón en todo lo que dices. El trato al cliente no llega a ser malo del todo, pero es que no tienen ni p*ta idea... no te explican nada o te salen por la vía de Tarifa; se ponen a la defensiva; en principio y hasta que demuestres lo contrario todo lo que le pasa al coche es culpa tuya (aunque sea evidente que es fallo de fábrica o de ellos); el jefe de taller, señor R. R. no tiene ni p*ta idea de nada (por las "explicaciones" que me ha dado en mis continuas visitas allí; etc...

    En fin, un cúmulo de despropositos.

    Y como consejo te diría que te pusieras en contacto con atención al cliente rápidamente al igual que con consumo. Si no te solucionan el problema pues denuncia al canto y de ahí pa arriba. Sin piedad, que manda coj*nes el dineral que te has gastado para no poder disfrutar de tu coche.

    Saludos, suerte y perdonad por el tocho :wink:
     
  23. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Si lo mismo digo un 10 en el servicio.
    Tras 17 años seguimos llevandolo por el buen trato, y sobre todo un 11 el chapa y pintura.

    :xray: :xray: saludos!!
     
  24. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    juer!!! en Barcelona no hay ninguno bueno? anda, no me desanimeis:embarrassed:
     
  25. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En Barcelona capital tan solo he oido hablar de Kendlich (pero no como bueno si no como el menos malo), en cambio a las afueras dicen que dan mejor servicio como en Sant Boi o en Badalona.

    Quizás una buena opción sea el nuevo Muntañá q está al lado de Gran Via 2, como tienen que ganarse a la nueva clientela quizás se esmeren... pero conociendo el de numancia... la verdad es que da miedo.
     
  26. isauro

    isauro Guest

    pues arreclame la luz de xenon de mi m3 tio jajj
     
  27. Luiqui

    Luiqui Guest

    Moncloa Motor. Ahi lo llevo a revisar y no he tenido hasta el momento ningún problema. Te dan cita en una semana aproximadamente y no engordan la factura con pijaditas.
     
  28. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    yo llevo 13años de matenimiento con un serie3 y 3 con un mini en movilnorte y aunque no he tenido grandes problemas cuando ha surgido algo el entonces asesor oscar y ahora jefe de asesores(no me estraña) siempre me ha solucionado las historias con una profesionalidad y seriedad de primera, un 7 al concesionario y un 10 a oscar.
     
  29. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Hasta ahora el trato recibido por Autosports Busquets en Tarragona ha sido muy bueno y se han comportado en todo.Un par de tonterias que le han salido estando en garantia lo han solucionado sin renegar ni poner ningun tipo de pega.
     
  30. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Y por Asturias tenemos algo bueno??
    Yo por el momento y solo de oidas me han dicho que a Triocar no lleve el coche ni loco.
    Alguien sabe si el resto son de confianza??
     

Compartir esta página