Buenos Concesionarios

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por javierdos, 17 Ago 2006.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    Fuenteolid

    Yo,en Mi Gran Periplo De Concesionarios,solamente En Uno Me Han Tratado Como Uno Se Merece....y Desde Aqui Alabo La Gran Profesionalidad Demostrada Por alberto Matilla De Bmw fuenteolid En Valladolid.y A Todos Sus CompaÑeros De Trabajo Que Siempre Se Portaron De P.m.
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    LUGAUTO en Lugo siempre han sido muy atentos,correctos y amables conmigo.
     
  3. Vinie

    Vinie Guest

    también hay que decir lo bueno

    Hola a todos és mi primera entrada en foro y hay tema; estoy de acuerdo con valorar también lo bueno, yo he tenido un problema de dirección en mi serie 1 que no me resolvían en ningun taller de madrid y llegué un´día a vehinter y flipé, me trataaron muy bien y me resovieron unproblema que me tenía sin dormir.
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    BMW Motorsport, en Molina de Segura (Murcia). A parte de un excelente trato personal, tambien se han portado muy bien conmigo a nivel profesional.
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.857
    Ubicación:
    territorio comanche
    en cuanto a taller, CANO CATALUNYA, son personas 10, sobre todo christian, muy buena persona, si lo dejan escapar la jodimos.....

    por lo demas un trato excepcional, bastante economicos y profesionales.

    pd. en cuanto a ventas no tengo ni p*ta idea, asi que no opino de esa zona por desconocimiento de causa
     
  6. jaui

    jaui En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No SÉ Como Podeis Decir Que Movilnorte Es Un Buen Taller. Llevo 10 AÑos Llevando Dos Coches AllÍ Por Un Tema De Proximidad Y Lo Primero Que Me Hicieron FuÉ Pintar El Paragolpes Y Una Aleta De Un Color Distinto Al Original ¡y No Se Habia Dado Cuenta Ninguno!.esa Fue La Primera Nada Mas Empezar .si Alguno Quiere Le Sigo Cintando "anecdotas".saludos
     
  7. Dan Marracho

    Dan Marracho Guest

    En mi caso ni en Moncloa primero ni en BMW Madrid después he tenido problema alguno.
     
  8. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    son tal para cual, llevalo a Renzo Motor, en Oviedo, es un ex bmw, muy bueno y no engaña, hay lo que hay
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Keldenich , trato inmejorable y seriedad, tanto comerciales como taller.
     
  10. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    y aqui tambien. lo se de muy buena tinta:wink:
     
  11. Hola:

    Que tal Moncloa Motor? y la BMW Oficial en Granada?

    Saludos.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Vemotor Canarias tambien es muy bueno, no he tenido ninguna queja hasta ahora, todo perfecto y grandes profesionales como el comercial que me vendio el coche Nestor Santana, muy bien todo
     
  13. HRISTO

    HRISTO Guest

    Muntañá (Barcelona), trato correcto en comercial y EXQUISITO en el Dpto. de Entregas (Srta. Pilar Muñoz). En taller espero tardar mushooooo en valorarlo y donde parece que fallan es en V.O. por lo que se lee por el foro.
     
  14. jaimetron

    jaimetron Guest

    Estoy sorprendido de haber leido alguna critica buena a BIKAR que hasta hace poco era lider en "concesionarios con mal trato a sus clientes" y HERRANZ que le seguia muy de cerca.

    Del resto no hablo pero "un poquito de por favor", BIKAR y HERRANZ?
    Estos 2 son malos con avaricia.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    DOHISA en León...muy bien con ellos...todo perfecto
     
  16. danielx

    danielx Guest

    Bien pues en mi casa hemos comprado 3 en hispamovil de elche y yo no he salido nada contento con el servicio postventa, tuve un problema con unas juntas laterales y la primera vez bien pero es que aún estaba en garantía pero el problema se repitió una segunda vez, fuera ya de la garantía
    y no me gustó nada la solución que me dieron, que lo reparase, lo pagase y que ya verían lo que pasaba. Yo creo que me deberían haber dicho lo que pasaría antes de repararlo a si pues me fuí a otro taller.
     
  17. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mi Voto Numero Uno Es Para Fuenteolid (valladolid), El Trato Es Numero Uno, Aunque El Bmw No Te Lo Limpian Como Deberian, En Cuestion De Trato Y Reparaciones, Number One, No Hablamos De Chapa Y Pintura, Puesto Que Son Un Poco Deficientes, Respecto A Por Ej. Pintar Defensa Trasera, Y No Te La Desarman Y Ademas De Ello, Te Entregan Ademas De La Defensa Pintada, De Regalo Tb Pintado El Tubo De Escape Y Restos De Esmalte Por Los Laterales Traseros, A Mi Que Me Digan Para Que Sirve El Jefe De Taller, Pde Pintamonas.
     
  18. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    :nose: Mi Voto Numero Uno Es Para Fuenteolid (valladolid), El Trato Es Numero Uno, Aunque El Bmw no te lo Limpian Como Deberian, En Cuestion De Trato Y Reparaciones mecanicas, Number One, No Hablamos De Chapa Y Pintura, Puesto Que Son Un Poco Deficientes, Respecto A Por Ej. Pintar Defensa Trasera, Y No Te La Desarman Y Ademas De Ello, Te Entregan Ademas De La Defensa Pintada, De Regalo Tb Pintado El Tubo De Escape Y Restos De Esmalte Por Los Laterales Traseros, A Mi Que Me Digan Para Que Sirve El Jefe De Taller, de Pintamonas.
     
  19. alghiem

    alghiem Guest

    Alcamadrid. Muy buena gente
     
  20. mguerr77

    mguerr77 Guest

    Veo que hay pocos mensajes en relación a los conces de Andalucía. En casa hay 3 BMW, los tres comprados en Alemania ( un contactillo que tenemos por allí) . Tengo experiencia en tres conces, Sevilla ( San Pablo Motor), Granada (Nevauto) y Lucena (San Rafael Motor). Los trato uno por uno, Sevilla ... umm... pasable, prepotentes, pedí el tapon del aceite de 320ci de mi madre y aún lo estoy esperando. Granada, hasta ahora bien, bastante bien, en trato y en profesionalidad (no se si será porque el gerente fue un antiguo noviete de mi hermana ). Lucena .... uffff, lamentable, sin comentarios, le cambiamos el alzalunas del 320ci de ;-) ) mi madre y al final tuve que acudir a un chapista amigo para que dejara en condiciones la moldura y el tapizado de la puerta.
     
  21. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola a todos!


    Yo de momento llevo 7 meses con mi 525 importado de Alemania y las pocas cosas que le he tenido que hacer (un ruido al girar hacia la derecha, y poco mas) lo he llevado a Elitemotor en Les Franqueses del Valles y tanto en la atencion de los asesores como del jefe de taller un 10. Sobre todo el jefe taller ha sido muy amable y ha contestado a todas mis dudas. Ademas en todo momento me han explicado que es lo que le han realizado al coche.

    Saludos
     
  22. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Rex Motors, en Palma de Mallorca, por ahora el trato ha sido muy bueno y los problemas me los han solucionado rapida y eficazmente
     
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo me acabo de estrenar como propietario de un BMW... y saber de un buen concesionario me vendria de perlas... en Barcelona solo he oido hablar BIEN de Keldenich, y MAL de Buigas y Muntañá... (y eso que tengo un Buigas a 2min de mi casa)... pero claro, como ya he dicho solo han sido comentarios ajenos. Alguien me confirma algo???
     
  24. valyan

    valyan Guest

    anuncio a los de la provincia de barcelona si quereis un buen trato tanto comercial como de servicio ir a T. CAYMA, gente muy correcta y cumplidora.
    no lo dudeis yo llevo cuatro años llevando el coche alli y nunca ningun problema al contrario. y las citas de taller para revisones y todo en la misma semana te lo dan sin problema. les pondria un 10.
     
  25. HITT

    HITT

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Terrassa (Barcelona), MOTOR MUNICH, muestran interés en taller a pesar de que son problemas de fabricación que nada tienen que ver con ellos. Pero es en el taller donde se ve realmente la calidad del servicio postventa, no conozco a nadie que hable de que el comercial que le vendió el coche le dio mal servicio...
     
  26. Cliente satisfecho con BMW

    Actualmente tengo un 530d ultima gama, lo compre en Muntaña en la calle Numancia como los otros 4 BMW que he tenido anteriormente. Los vendedores muy bien, serios, profesionales y eficaces. La dirección 11 sobre 10, cuando tuve un problema con mi cia. de Renting un impecable Director Comercial Sr. Javier Casanovas resolvio el problema en 5 minutos cuando yo lo intente en varias entidades durante dos semanas.
    Actualmente las dos veces que he acudido al taller de la calle Numancia el trato y la eficacia ha sido estupendo.

    Creo que es necesario "denunciar" tambien las buenas experiencias.

    M.Gomez:rolleyes:
     
  27. Pues yo opino que MUNTAÑA es el TOP de BCN

    :rolleyes: YO soy Cliente de Muntaña les he comprado 4 coches mas el actual, pero en dos ocasiones acudi por proximidad a Keldenich y no me solucionaron el problema, tema electronica, al final tuve que llevar el coche a Muntaña, os aseguro que tienen los mejores profesionales en electronica de España. A un amigo mio de Zaragoza la propia BMW le aconsejo que si tenia que ir a Barcelona llevase el coche a dichos Tecnicos pues eran los mas capaces y efectivamente le solucionaron su problema en horas.
    Pero lo mejor de Muntaña no solo es su posventa, cuando tengas que comprar un BMW vete a la calle numancia y si ves que el vendedor no es muy experto pide por Javier Casanovas es su Director Comercial es un tipo muy accesible, nada pretencioso y un genio para buscarte la mejor solución a tus necesidades y posibilidades.

    M. Gomez

     
  28. ra850fa

    ra850fa Guest

    weeeeeeeeee un 15 sobre 10 a zamotor salamanca

    grsndes profesionales de bmw por supuesto los de zamora (segun referencias de nebur 97 )son muy buenos tambien
     
  29. ra850fa

    ra850fa Guest

    no se a un cliente mio le dicen que por cambiar un idioma de un naveghador bussinnes de un e46 que le cobran 400€ eso es de ser ladrones con avaricia esos de leon aqui en salmanaca 400€ vale un e60 que hay que cambiar el idioma a 65 unidades creo recordar y por un e46 no me gustaria equivocarme pero me parece que 30 €

    no les gustan los coches de importacion
     
  30. cax

    cax Guest

    los de autosa oviedo unos sinvergüenzas en cambio dohisa (leon) estoy encantao con ellos...
     

Compartir esta página