Buenos Concesionarios

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por javierdos, 17 Ago 2006.

  1. jape

    jape En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el sur
    En Murcia compre un 630 en Aupesan lo he llevado a revisión y genial el coche tiene 11 meses y lleva 45.000 km y va de vicio
     
  2. cadista

    cadista Guest

    La verdad es que buenos buenos, no he tenido la fortuna de encontrar ninguno.

    Los 3 que tenemos en Cádiz (MoviCádiz, MoviJérez y MoviChiclana) bastante mal. Lentos y torpes.

    Pero como el post va de buenos concesionarios y para no desvariar, destaco a San Pablo Motor de Sevilla; pero ojo, buen trato y precio al venderme el coche (quitando los 2 meses que tardaron en hacerlo, aunque eso ya no es cosa suya). Pero por lo que oigo a algunos compañeros sevillanos, este concesionario deja mucho que desear en lo que se refiere a taller.
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Buenas, por mi propia experiencia, ya se que se habla muuuy mal de triocar gijon, pero yo llevo 3 bmw´s comprados y todo hecho alli (un 525tds e34, un 330ci e46 y ahora el M3 e46), y hasta el momento no he tenido NINGUN problema ni con servicio de venta (V.O. concretamente) ni con postventa ni con taller.

    Es cierto que alguien siempre hay que no es de "buen trato", pero por el momento -toco madera-, y repito, personalmente, no tengo queja ninguna. Si no, no hubiese ido por segunda vez a por el 330ci ni por tercera vez a por el M3... ;-)

    Un saludo!
     
  4. sego

    sego Guest

    Pues el mío (Albelda de Alcira) ha empezado mal, dos semanas detrás de él para conseguir saber la semana de fabricación :frown:
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Que fuerte :eek:
     
  6. Manlar

    Manlar Guest

    Cuzco Motor en la Calle Arturo Soria 99, Madrid, tlf: 91 744 44 40, los mejores con diferencia, eso si que son instalaciones.
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Cuando te refieres a los mejores con diferencia, supongo que te refieres a que has visitado otros concesionarios BMW que no te han dejado tan satisfecho como Cuzco Motor.

    ¿Podrías indicar cuáles son esos concesionarios para enriquecimiento del foro?

    Gracias.

    Asimismo, ¿cuando hablas de buenas instalaciones que te refieres a la zona compra-venta o a taller?

    Gracias nuevamente.
     
  8. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Habrá que ver lo que te responde
     
  9. Manlar

    Manlar Guest

    Yo creo que esta mas claro, que el agua, y no le busques tres pies al gato ni tu, ni el michelangelo.

    saludos, y buen rollo, que esa era mi intención.:wink:
     
  10. cadista

    cadista Guest


    No ya, si claro ha quedado :wink:


    Saludos
     
  11. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    yo tambien compre el coche en ese conce y el trato es bastante bueno , siempre se puede mejorar.....
     
  12. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    leo cosas y uff yo creo que con el mas malo de talleres me conformo ya que el otro coche que tenia era un seat y j*der el aprendiz mas malo de bmw es un maquina con respecto a los de seat que son aparte de ladrones los que menos tienes profesionalidad de todos los talleres

    con respecto a bmw el unico sitio que lo e llevado es a movilnorme majadahonda y j*der me siento como en casa me han tratado super bien con una gran profesionalidad y rapidos.

    necesite el coche unos dias antes por necesidad de un viaje de urgencia y me lo tuvieron mucho mas que listo
     
  13. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    abelda en xativa, , un concesionario totalmente nuevo, con gente muy profesional ,servicial y magnifico trato
     
  14. bemi

    bemi Guest

    Bueno me toca la revisión y creo que voy a probar en keldenich,
    en muntaña fatal (me cambiaron la luna delantera con tal mala pata que cortarón toda la tela inicial del techo. A los pocos meses se empezo a bufar hasta que el techo se me cayo encima) Además el trato horroroso.
    Auto Buigas; es el que más he ido por cercanía. Nunca he visto tanta gente enfadada en la recepción de un taller. Hay un tal Salvador que tiene unos humos que bueno...
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ARDASA 2000 EN LEGANES CONCESIONARIO OFICIAL VAG y los jefes de taller Jose Luis & javier son el único taller en MADRID y alrededores que no hay chapuzas,vagos.cacos o estafadores de chapistas o mecánica, de verdad muy profesionales.
    Yo he llevado desde el Touareg al M3 al CLK y son muy profesionales y rápidos, en los coches que nos son del grupo VAG he ido para chapa para los del grupo para todo.
    si un dia vais para presupuesto decir q me conoceis : Carlos "el del Touareg",seguro tienen un detalle con vosostros,de verdad.

    Gestiono la flota de coches de la empresa y ya he recorrido unos cuantos talleres en estos 12 años.
     
  16. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    movilnorte en majadahonda y en las rozas me han funcionado muy bien para servicio tecnico. Claro todavia estoy en garantia
    Portago
     
  17. Tengo que darle un voto positivo a Movilnorte. He sacado el coche de la Inspection I muy limpito por fuera y por dentro. Me han tardado un dia escaso, me lo han hecho todo perfectamente. Alvaro, el asesor, es todo un profesional, me ha informado de todo, me ha dado el informe de todo lo realizado y me ha tratado estupendamente. Me han dejado el nivel del aceite perfecto!, cosa que no todos hacen bien... En definitiva, sigo muy contento con Movilnorte Majadahonda apesar de no tener las ventajas que habia por ser del foro, seria cojonudo volver a disfrutarlas.

    Saludos!
     
  18. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    de nevauto te hablare en breve. De momento bien, muy correctos. Espero no decepcionarme despues de darles 48000€. A pesar de que el comercial aun estaba un poco verde con los e92 en cuanto a algunos aspectos técnicos importantes.
     

  19. je, estoy deacuerdo compañero NI DE COÑA.... para ponerme una goma de la capota, para quitar el paravientos que lleva dos cerraduras,una la abrieron y la otra la forzaron...(600 del ala), en otra ocasión lo llevo para que me resetearan el famoso airbag acompañante y me dicen ,cuando voy a buscarlo, que está jodido el sensor....vaya (400 euros), menos mal que no les dejé arreglarlo, porque cuando llego a casa veo que el problema es que tiene un cable desconectado!!!!!!!!! A parte de falta de compromiso, ( te llaman cuando esté el coche... te llaman cuando se acuerdan )...en mi caso NUNCA han respetado los plazos de entrega, y la última es que despues de dejar el coche como 5 o 6 veces porque le entraba una gota en el maletero, NO FUERON CAPACES DE ENCONTRAR POR DONDE!!!!!!!!! la última vez les tuve que desmontar yo toooodo y hacer pruebas con agua en movimiento para encontrar por donde entraba la gota , Y LA ENCONTRÉ YO (de ahí el cambio de goma que te comentaba al principio)....bueno, que, como tú, ando buscando algún taller , ya no por Gijón , sino por Asturias, que sean serios,y casi prefiero que no sea un taller oficial.(perdón por el desorden de ideas...es que ...:mad: :mad: :mad: )
    Por supuesto cuando me llamaron para la famosa encuesta de bmw por si quedaste "agustín" con el trato les puse a caer de un burro, y por supuesto que me pensaré muy mucho comprarme otro bmw,cuidaré el que tengo lo mejor que pueda hasta que me haga viejín,pero puede que mi futuro x5 se transforme en un Q7
     
  20. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    en fuenteolid,(valladolid)todo perfecto,tanbien me atendio Aberto matilla.paz.
     
  21. noben

    noben Guest

    Canaauto tenerife

    Os sonara raro a muchos foristas, pero el trato en Canaauto es exelente, te atienden a tu hora te entregan el vehiculo lavado con el capó abiento y el motor reluciente, yo se que no es gran cosa pero ahi empiezan los detalles a tener en cuenta, los presupuestos son cerrados y ni un euro mas de lo acordado, la recepcion directa es verdaderamente profesional y te involucran y te hacen participe en ella. Ademas aunque sea una simpleza simepre te muestran su mejor cara y siempre te ofrecen alternativas a cualquier impedimento o contratiempo. Ademas se que no soy el unico que opina lo mismo (por lo menos de las instalaciones del sur de la isla) pero no es muy bueno decircelo a ellos porque se pueden relajar y con ello el trato bajaria de calidad. La verdad si esto sigue asi yo sere un gran eslogan para ellos.
     
  22. deviliban

    deviliban Guest

    voto a favor para auto buigas sant boi ,bcn no.
     
  23. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    CANO CATALUÑA en Sant Cugat, muy bien en ventas un trato sincero y muy amable, a mi me atendio Manel y le he compre un X3, con el que estoy encantado :biggrin: , ya os contare que tal el taller cuando me toque pasar, ahora creo que acaban de abrir otra tienda en Barcelona ciudad.
     
  24. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    CANO CATALUÑA en Sant Cugat, muy bien en ventas un trato sincero y muy amable, a mi me atendio Manel y le he compre un X3, con el que estoy encantado :biggrin: , ya os contare que tal el taller cuando me toque pasar, ahora creo que acaban de abrir otra tienda en Barcelona ciudad.
     
  25. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Cayma de Mataró, servicio, profesionalidad y honestidad de Octavi( pagaba más dinero y el me lo devolvió). Un 10. Y el trato en el taller muy bueno, rápido y eficaz.
     
  26. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    No es concesionario..( de momento).........Solo doy el nombre....... Autoolmo
     
  27. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que te refieres a mi post, pero no estaría de más que utilizases el botón de "Citar" :rofl:

    En cuanto a lo que dices, y hablo por mi experiencia, en una de las tres últimas visitas que hice a HERRANZ sustituyeron las grapas de la parte superior del radiador por simples bridas y en otra dejaron la sujeción central del escape suelta, y a cada pequeño bache golpeaba el escape. También se cargaron los anclajes de la caja que lleva en su interior el filtro del aire. Pero esto sólo es la punta del iceberg, en el enlace de mi firma está la historia completa, así que, ciñéndome a tu respuesta, tan inutiles son entonces tanto los aprendices como los oficiales de HERRANZ...

    Desde la ventana verán las cosas otros; te repito que en Herranz, tras una reclamación a BMW Ibérica, estuve con el Jefe de Taller y un ingeniero de la marca dentro del taller.

    Es curioso lo que dices, porque ahora recuerdo que en INAUTO también estuve dentro del taller mientras me cambiaban el embrague, y en MOVILNORTE también he estado dentro del taller en varias ocasiones.

    Va a ser que donde no dejan entrar al taller es en el bosque de Sherwood...




    Estoy contigo Miniyo, lo lleve para una simple revision, cuando me lo dieron, arañazos en el capo, maleteron y para colmo, me mangaron el Ipod de la radio y algun Cd, tal vez fallo mio por dejarlo alli, pero pense que en La BMW,jo**er quien lo haria..si si en HERRANZ C/ALCALA estafadores...
     

Compartir esta página