buenos consumos YAAAAAAAAAAAA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 2 Feb 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el 325 automatico que solo tiene 7800 km , he conseguido ,sin proponermelo dos consumos por debajo de 9 litros es decir 8,97 y 8,95 en uno de ellos desde CANDANCHU por francia, tres personas con skis y todo el equipo, maletero lleno y dando en autopista entre 145 y 160, 445 km , mas lo que andube al dia siguiente y tal casi 660km.....pues con cuenta exacta, es decir de llenado / puesta a cero a llenado / puesta a cero y con cvalculadora , dandome el ordenador 8,2 la realidad 8,97 pero con 225 y automatico y NO me suelen adelantar muchos , en un viaje de estos , a lo mejor me descuido y me pasan dos o tres FOLLAOS.....
    creo que es un consumo muy bueno y creo que LO HARE MEJOR AUN, cuando tenga mas km y yo domine mas el cambio automatico, al cual hay que entender....
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    estos motores en carretera son muy parcos en consumo otra cosa es en ciudad dode hay mas diferencias con el diesel aunque no tantas como la gente se piensa;-)
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Mi 325 i manual tiene 1200 km y consume 10l casi todo carretera.Ultimamente me va bajando el consumo.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    no si al final me tenia que haber comprado el 325, yo llevo de media 7, salu2
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la unica cosa clara ,es que yo no ando apenas por ciudad ,que es donde este coche se SUBIRIA en consumo............respecto al automatico en carretera, AHORRA MAS QUE UNO MISMO si hace los cambios , es mas listo que el hambre , este cabron de cambio.......lo pongo en manual, para practicar y ver si afino y no hay coj*nes , lo hace el solo , mucho mejor que yo esforzandome, os aseguro ,que estoy flipao con el cambio,ya, llega un punto que le hago apuestas a la mujer y al hijo de VER SI SE ENTERAN CUANDO CAMBIA y hay veces que dicen ahora y le pillan y otras voy en quinta y solo han contado hasta dos veces....yo tengo que mirar el cuenta RPM para ver el movimiento de la auja, de lo contrario hay cambios que no los noto , ni al volante y llendo atento......
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ayer mismo hice ocaña-alicante con una media de 6,7 con steptronic y filtro de particulas y llanta 161
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si me hablas de ordenador NO ES EXACTO , yo al mio , me da 8,2 cuando la media real fue 8,97 , osea 0,7 de menos y otras veces 0,5 o 0,2 pero siempre de menos..........y despues a que velocidad fuistes , pues no es lo mismo 140 que 150 que 160......


     

Compartir esta página