Buenos días a todos. Como podeis ver soy nuevo en este foro, el cual me ha recomendado un amigo muy forero en los temas de coches. La verdad es que lo que quiero saber me hubiera gustado haberoslo preguntado con cierta antelación ya que ya he comprado el coche, pero bueno por concerlo más. La semana pasada me he comprado un BMW 325d, berlina, y me gustaría saber si realmente hay diferencias claras de motor con el 320. El vendedor me dijo que ni lo notaria, pero me resistí a esa afirmación ya que la lógica me dice que un motor de 197 Cv 6 cilindros, tiene que tener mejor prestaciones, desarrollo, empuje, ..., que uno de 163 Cv, 4 cilindros, a pesar de que éste último tira un huevo tb. SIn alguno lo teneis, conoceis o lo habeís probado comentadme un poquito si podeís de como va, que cosas buenas tiene o malas. El 325d, es un E-90 o E-91, no lo sé. Muchas gracias a todos y encantado de conoceros.
En este foro somos unos cuantos los poseedores del 325d y estamos muy contentos, el 6l es mucho mas suave y progresivo que el 320d, aunque este ultimo anda muy bien.
Ese vendedor no sabe lo que dice, y yop tengo el 320d. Es una diferencia avismal el hecho de los 6 cilindros. Has acertado. Ese coche puede ser: e-90 berlina e-91 touring e-92 coupe e-93 cabrio Enhoranbuena por el coche y bienvenido al foro.
Muchas gracias, me tranquiliza ya que este amigo que os digo empalmado de los coches, supongo que para picarme, me dijo que no había oído hablar muy bien del rendimiento en general del 325, a parte de darme la tamurga con el hecho de que me haya pasado al diesel, pero bueno, probé el 120 sport 177Cv y jalaba cosa fina. Entonces por lo que veo el mío es el E-90. Gracias a todos, ya os contaré a finales de julio mi opinión, hasta entonces a esperar en casa a ver si la linea de producción se adelnata y me lo dan antes. Ciao
El 320d tiene 177cv y se diferencia en 0,5 sg en aceleración, además de que el 325d a 1300 vueltas ya empieza a tirar y el 320 a 2000. Y otra cosa es la suavidad y sonido del motor... otro mundo. Has echo una muy buena elección.
bienvenido. y como te han comentado ya, has acertado en tu elección. No obstante, la diferencia en prestaciones, no es mucha, aunque si se nota, sobre todo a partir de 1300rpm, en ese rango el 320d estaba muerto, sin embargo en 325d empieza a tirar. Para que te hagas una idea, las prestaciones del 325d son ligeramente superiores al nuevo 320d de 177cv, pero este último ha corregido el defecto del 163cv en bajas. En lo que ya no hay color es en lo fino que va el 325d, y eso que el 320d ya es fino de por si, pero un 6l es finura en la mayor de las expresiones.