Muy interesante el artículo que sigue a la prueba en Autopista de esta asemana (señores, km salida parada en 22 segundos! :supz: ), donde realizan diferentes mediciones de aceleración 0-100, 0-200 etc...en ,modo 400 y 500 y con el SMG en posición de D1 a S6 y con launch control. El 0-200 que dan en la prueba (13,8) aún se rebaja alguna décima en esta series de aceleración en S6 (tambien se estropea muchísimo en modo 400 CV y D1: 21 segundos ), asi que supongo que la excelente cifra publicada es promedio de varios intentos (suele ser asi) Por cierto, "prestaciones estratosféricas" dicen... pues yo que me fijo en cosas "raras"...el silencio a bordo, majestuoso: 70db a 160, como la berlina más burguesa que te imagines...evidentemente, si quieres/puedes aguantarte. Qué gran "hermano mayor" para la familia M y...donde pone el listón! ;-)
Menudo artefacto Gus. A ver si cierro el tema antes de semana santa y a tener paciencia para la entrega
No es que este curado de espanto, si no que todos los dias escucha un motor que suena mejor!!! juasss juasssss M3 E36 POWAAAAH!!
Sabeis si ha salido el 535d ya? El otro dia vi uno y anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooo en salida.... pero le di p´al pelo y me extraño....
Sip, xescouto tiene uno Touring hace meses y yo ya he visto berlina por la carretera. ;-) No , si en eso será salvando las distancias como el M3 E46...160 en 6ª si no llevas mucha carga en el pedal, 72-73 db...nada, pero si exiges...llegarás a 80db con facilidad. Me refiero a qué apto es el bicho para todo uso (como buen M ;-) )
He leido ya el articulo y es una bomba el coche. Lo unico que penalizan es el consumo, pero a mi me parece que es porque le dan mucha importancia al consumo en ciudad, el resto de consumos es similar a coches de su categoria. Que pensais de eso, alguno tiene datos mas fiables del consumo.
Estoy contigo, a velocidad constante es hasta comedido, peor lso 24 en ciudad ponderan un 40% en la media de 17 que obtienen y sinceramente, esta gente de Motorpress al menos conmigo en diferentes coches, suelen clavarlo. (los consumos medios en decenas de miles de kms, digo) Una cosa me deja sorprendido: bajo el epígrafe "máxima aceleración con launch control" hacen pruebas en D y S 5 con P400 y P500 y P500Sport...cuando el launch control solo obedece, como en el M3...al S6 (y asi lo dicen en el artículo) Supongo ques errata y esas aceleraciones son en modo "normal", no creo que haya truco con el launch control...
Sigo pensando que es mucha tela lo de ciudad y que tendrian que darle menos peso a ese consumo o realizar otra medicion paralela sin tener en cuanta ciudad. Tambien pienso que ese coche por ciudad es un crimen.
Yo tambien he estado "empollando" la prueba este fin de semana.. y flipé con las prestaciones Las cosas pintan bien para el nuevo M3, porque si aumenta las prestaciones proporcionalmente a lo que lo ha hecho el M5 respecto al antiguo, nos espera un buen pepino!! Bueno, tambien me apunto al acojone general por el tema del consumo
Noooooo.... es exactamente este V10, con todos sus avances y novedades... pero con 2 cilindros menos Ah... y se habla de que finalmente seran 415 cv....
Hace un rato lo comentabamos por telefono con Jordi... eso va a ser un autentico misil tierra-tierra!!!
Bueno Gus, acelera en 22 segundos......COMA OCHO, casi 23. No está mal, pero si mal no recuerdo, no muy lejos del MB E 55 AMG, con su vomitivo cambio de convertidor. Y una cosa que no he entendido: en la medición en circuito con los diferentes modos de suspensión y con/sin DSC/MDMD ( como se llame el programa ese de "medio desconectao"), la velocidad media que obtienen es mayor con los programas más blandos. ¿será otra errata? Y encima el consumo....en fín, muchos puntos oscuros. Creo que voy a mandarlo a la mierda y me hago un 525i SMG, que no tiene tasntas pegas. O mejor aún, a lo mejor sigo con el 330d hasta que se caiga a trozos.... En fín, sniff, no os creais nada. Es todo pura envidia.
Que ganas tengo que salga para tapar algunas bocas, o quizá sea la mia la que tenga que cerrar, confio en que no será así.:supz: :supz: :supz:
Llamativo es también el precio, más competitivo que sus rivales (si no recuerdo mal el Rs6 y el E55 AMG están en 100.000 aurelios) y eso que es el más nuevo y, por tanto, el más avanzado. Aparte de que viene cargadito de equipo ... Yo creo que tiene todos los elementos para triunfar En fin, seguiremos esperando a ver que nos depara el nuevo M3 :rolleyes: