bujias del e36 compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xraul, 27 Mar 2007.

  1. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    como se sacan las bujias de un motor del e36 compact 316, porque da un poco de miedo y no se por donde empezar , no tiene tapa de plastico como el brico que hay en la pagina, lo puedo hacer yo o mejor lo llevo a un taller,
    quiero cambiarlo porque mi coche consume mucho en ciudad y no consume tampoco como dicen los foreros y me estoi rallando,
    gracias un saludo
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si es un m40, eres el 2º que lo pregunta hoy. Mira a la izquierda del motor y veras unos cables, son los de las bujias, tira de ellos y si te asmas las ves. Hazlo con cuidado de no fastidiar la rosca y tener que levantar culata. Te recomiendo ngk de 4eletrodos a masa.
     
  3. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Si esas son las que le puse yo al mio van de miedo le note diferencia de las que traia el coche menos consumo y un poquito mas de nervio son faciles de sacar las tienes a la izq, tienes una caja negra que es donde van las bobinas de esa caja salen los cables que van a las bujias desconctas los cables siempre teniendo encuenta su orden creo que estan numerados no me acuerdo bien desmontas la caja negra para tener un poco mes de espacio y empiezas a quitar las bujias con cuidado de no pasar la rosca de la tapa de balancines que si no despues tienes que levantar la culata con cuidado y con calma no es nada dificil lo que pasa es que la posicion para cambiarlas es bastante incomoda pero nada mas ponle las bujias que te recomienda capitan jaq van de lujo. Suerte y un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ok mañana me pongo
    donde habeis comprado ngk de 4eletrodos a masa, porque he visto las de 2 electrodos only
    un saludo
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    xraul, comenta cuando le pongas las bujias el resultado, ok? es que estoy en la misma situacion que tu (respecto a consumo 15 litrs aprox.)
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    En el conce, tambien mira el estado del filtro de gasolina.
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tengo esas bujias........no note ningun cambio......
     
  9. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tengo el mismo problema que tu con el consumo.....cambie bujias, filtros, limpia injectores, y nada sigue igual
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mira que el coche este quemando bien. Podria ser la bomba, tengo tu mismo motor y me gasta menos siendo el 1800
     

Compartir esta página