Burro grande...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Qapla!, 13 Sep 2007.

  1. Qapla!

    Qapla! Guest

    Ayer se me ocurrió la feliz idea de venir a Madrid en el Z3. Lo aparqué en el 3er sótano de Colón, y al ir a recogerlo, encuentro esto:

    [​IMG]


    El cafre del Mercedes había llegado a desplazar el Z hacia delante, y ni se había molestado después en separase un poco.

    El resultado aparente no es muy grave, sólo unas rayitas en el parachoques, pero pregunto a los expertos... ¿hay algo que pueda haberse visto afectado aparte de la pintura, algo que me deba preocupar?

    Gracias
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Na, no te preocupes. Los coches no son tan delicados. Ya lo siento!:wink:
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    y no le hiciste nada?? yo le hubiera hecho unas markitas a el tb pero por los lados asi en plan tuning
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues no se si tendrías antes alguna marquita, pero si eso, parte, llamar al encargado del parking para que actue de testigo y que te pinten el paragolpes por listo.

    Lo de tomar represalias ... yo no lo veo bien, al menos yo no lo haría (aunque a veces te dan unas ganas ....)
     
  5. Qapla!

    Qapla! Guest

    Llamé al del parking, tomó nota, hizimos fotos, y le dejé un papelito en el parabrisas al del Mercedes, pero no confío en que me llame.

    No es algo que me preocupe sobremanera, siempre que sólo sea pintura, ya que tenía la intención de arreglar pronto todos los pequeños bollos y arañazos, y de pintar el coche entero (curiosamente, el parachoques trasero estaba "virgen" de golpes y arañazos, no así el delantero y las puertas, a las que un vecino de aparcamiento se dedico durante años a rayarlas con un carrito de la compra:nah:)
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer... es para quedarte alli esperando al tío. es para ponerle "aprende a aparcar" pero con la llave en el capó.
    en fin hiciste bien en no tomar represalias porque encima te hubieras buscado un problema tu
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Has hecho lo que había que hacer. Ahora pasa un parte y que pague el seguro del capullo.

    Detrás de esos paragolpes hay una especie de barras de goma maziza que pesan bastante y que han puesto ahí como protección y para equilibrar los pesos del coche.
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Si tienes el nombre y DNI del encargado del parking como testigo da parte y listo.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Da parte :wink:
     
  10. Qapla!

    Qapla! Guest

    No lo tengo pero no sería difícil conseguirlo, ya que soy abonado en ese parking y conozco y me conocen casi todos.

    Lo cierto es que en mi vida he dado un parte de nada, ni tampoco lo han dado sobre mí, y llevo conduciendo desde el 89. Va a ser algo novedoso :rolleyes:.

    Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.:notworthy:
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    con tener la matricula ya vale pa poner el parte ellos se encargan de todo
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    c**o, a mí el lunes iba al club de campo y en la propia plaza de colón un audi a8 me dió un besito en plena rotonda, como pensé que me había hecho algo bajé del coche todo enfurecido y le dije de todo el conductor, encima tenía matrícula diplomática.

    Después de todo lo que le dije mira pal Z y el tío no tenía ni un rocecito, NADA. La verdad es que no me lo pude ni de creé.
     
  13. dani miajadas

    dani miajadas Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Cáceres

    Patadon Al Mercedes Y Fuera
     
  14. zjos3

    zjos3 Guest

    A mi me pasó lo mismo pero por el morro y di parte al seguro, y despues de un mes me lo repararon :LOL: ademas de alguna otra cosilla que ya tenia.:wink:
     
  15. No creo que le pase nada, seguro que era un tipo que habia pasado los 65 tacos hace mucho tiempo
     
  16. Qapla!

    Qapla! Guest

    Hoy he llamado al seguro para cancelar el parte que di de este golpe que me dio el Mercedes (al final he encargado que me pinten el coche entero y voy a cambiar de compañía de seguros, con lo que ya no tenía sentido seguir con el parte).

    Sin embargo me cuentan que al tramitar mi parte, la otra parte -valga la redundancia- ha denunciado daños en su Mercedes (supongo que algún mosquito de su placa de matrícula fue rematado por mi pobre parachoques), y que ya no hay vuelta atrás, no se puede cancelar el parte.

    Los que tenéis más experiencia en estas cosas, ¿qué es lo que me espera? ¿Me van a hacer perder el tiempo o complicar la existencia? ¿Debo preparar alguna estrategia?
     

Compartir esta página